The Swords of Ditto

dark-kei escribió:@Urogor Tio a mi eso que sea tan rapida la carga como la animación de zona no me ha pasado nunca.
Donde lo tienes instalado? porque yo lo tengo en una SD (bastante rápida) y de rápida la carga no tiene nada.

Ni idea, luego lo miro, porque tengo sitio libre en la consola y en la SD, pero no sé dónde se bajó. Pero vamos, si lees más arriba, ves que a todo el mundo nos tarda más o menos eso, al entrar en una zona nueva si que sale una pantalla negra de carga con un muñequito abajo, pero casí ni da tiempo a ver el muñequito XD, al menos a mi. Cuando ya he estado en esa zona simplemente hace como una animación y ya estoy moviéndome de nuevo. Únicamente me tarda cuando entro al juego. Que igual a mi se me ha instalado en la consola y me tarda menos, pero el resto de los que opinaron más arriba no les tarda mucho más que a mi, andamos a la par. Y llevo ya bastante jugado, que no es que le halla dado un rato. Más de 5 horas entre las dos partidas seguro.

@Lord Duke no creo que salga físico, no es tan conocido como Hollow Knight por ejemplo. Yo lo compré el 1 de mayo a 8 euros entre puntos de oro y la rebaja que había, en otras eshops no se a cómo andará. Yo tenía ganas de que saliera en Switch desde el año pasado que salió en PC.
Si que son molestos y abundantes. Vas cambiando de mapa constantemente. Es como jugar al Isaac con tiempos de carga largos (teniendo en cuenta que es un juego simple, sin ser nada exigente).
En la página del desarrollador pone esto:
[SWITCH] Long Boot Time
When launching The Swords of Ditto, it will take around 30 seconds to display a logo, and around a minute to get the menus. If the game is installed onto an SD card with a slow transfer rate, then this boot time will be increased. You can mitigate this by installing onto the Switch’s System Memory. To do this, you need to delete the software from the SD card, take the card out and re-download the title.

Yo lo tengo instalado en la consola, por eso no me tarda tanto supongo.

En otro orden de cosas, anoche me cargué a Mormo en mi primera era, y al empezar la siguiente, el oro que tenía no me aparece, no se suponía que lo conservabas? He ido a ver de nuevo a Mormo y me ha echado una maldición en la que una Némesis me persigue como una sombra. Tengo que llevar un icono a un altar de piedra, no sé si con eso quito la maldición, o me dan el oro, pregunto por si alguien lo sabe, porque me pilla lejos en el mapa. Se supone que me lo han dado por derrotarla antes.
La verdad que con el juego me lo estoy pasando genial, llevo casi 15 horas entre los dos saves que tengo (uno que me lo estoy pasando en coop, y en el que juego yo solo). En la primera era me exploré literalmente todo el mapa, y tiene un montón de secretos.
Urogor escribió:En la página del desarrollador pone esto:
[SWITCH] Long Boot Time
When launching The Swords of Ditto, it will take around 30 seconds to display a logo, and around a minute to get the menus. If the game is installed onto an SD card with a slow transfer rate, then this boot time will be increased. You can mitigate this by installing onto the Switch’s System Memory. To do this, you need to delete the software from the SD card, take the card out and re-download the title.

Yo lo tengo instalado en la consola, por eso no me tarda tanto supongo.


Ye me imaginaba yo que sería eso... y los que no tenemos espacio en la consola que? nos jodemos? el boot time es una burrada de tiempo de una u otra manera y esto lo debería de solucionar el desarrollador, porque no es que un juego como el que es necesite una carga mas lenta que el propio Zelda.
Viene a confirmar lo que yo decía, se merece comerse unas cuantas devoluciones por irresponsable.
@dark-kei te dejo esto por aquí, http://www.onebitbeyond.com/support/,para que se lo reportes directamente al desarrollador, que es el que puede poner solución, y seguro que como desarrollador, sabrás que se agradece mucho que te reporten este tipo de problemas a ti directamente, como es debido, ya que andar dando la vara por foros que él no va a leer, no conduce a nada, bueno si, a perder más tiempo que el que pierde jugando durante dos horas juego esperando tiempos de carga.... Además, está claro que el tío escucha a la comunidad y a sus compradores, las actualizaciones que ha sacado son la prueba de ello. El tema de los tiempos de carga los ha añadido a incidencias conocidas, en las que está trabajando aun. La mayoría de los bugs que la gente ha reportado los ha arreglado en 2 semanas (en realidad es menos, pero cada parche tarda casi una semana en recibir la aprobación de Nintendo). Estoy de acuerdo contigo, pero todavía estoy por ver que de salida haya un sólo producto/juego sin bugs... mientras lo arregle.... siendo un desarrollador independiente, no me parece tan grave, y más cuando el mayor de los problemas es tener que esperar unos segundos de más hasta que llegue la solución....

En otro orden de cosas, lo que comenté del icono que te dan por derrotar a Mormo, tiene que ver con llegar al verdadero final del juego:
Cuando vas a hacer la ofrenda al círculo de piedra, se te enciende una de 5 luces, con lo que se supone que al derrotarla 5 veces, se encienden todas, y llegas al verdadero boss y final del juego
Que tal esta el cooperativo?, estoy buscando un juego para hacer tandem de pachaga
humaru escribió:Que tal esta el cooperativo?, estoy buscando un juego para hacer tandem de pachaga

Es como jugar sólo pero con dos, yo lo juego en coop y me gusta la verdad, es divertido. Eso sí, es local.
Gracias por la aclaración, es justo lo buscaba un juego para poder pasárselo a dos jugadores haciendo tandem
Estoy exprimiendo bien el juego con mi mujer, y la verdad es que es una gozada!
Lo compré a lo loco nada más salir, y lo estoy amortizando cosa mala ^^
Os lo recomiendo para jugar en cooperativo, es como jugar a un minish cap, o a Link to the pastel pero mucho más desenfadado, y obviamente sin puzzles complejos, pero muy muy divertido.
Peternac está baneado por "Clon de usuario baneado"
Empecé el otro día el juego y a las 3 horas llegué a una mazmorra y una puerta se "bugueó".

Empecé de nuevo. Y ahora no puedo comprar en la tienda del principio.

¿Alguna solución?
Peternac escribió:Empecé el otro día el juego y a las 3 horas llegué a una mazmorra y una puerta se "bugueó".

Empecé de nuevo. Y ahora no puedo comprar en la tienda del principio.

¿Alguna solución?


Tienes actualizado el juego?
Peternac está baneado por "Clon de usuario baneado"
edgarelmasmejor escribió:
Peternac escribió:Empecé el otro día el juego y a las 3 horas llegué a una mazmorra y una puerta se "bugueó".

Empecé de nuevo. Y ahora no puedo comprar en la tienda del principio.

¿Alguna solución?


Tienes actualizado el juego?


Sí.
@Peternac

Prueba a archivar el juego, y vuelve a instalarlo, a ver si así se te soluciona ( aunque probablemente lo sepas, por si acaso te lo digo, archivando el juego, borras todo menos las partidas guardadas)
Peternac está baneado por "Clon de usuario baneado"
Gracias. Mañana probaré.
@Peternac Espero que funcione, ya nos contarás, por si se diera el caso
Chicos, he puesto la oferta del swords of ditto a 7.49 en el hilo de ofertas

LLevo mucho tiempo detrás pero no se si ahora con el Zelda, me saturaré de zelda clons
He visto reviews y dicen que se puede hacer muy repetitivo

Que me decís de el?
nigel67 escribió:Chicos, he puesto la oferta del swords of ditto a 7.49 en el hilo de ofertas

LLevo mucho tiempo detrás pero no se si ahora con el Zelda, me saturaré de zelda clons
He visto reviews y dicen que se puede hacer muy repetitivo

Que me decís de el?


Repetitivo es. En el fondo es un juego muy simple y se nota lo de la creación procedural de escenarios. A lo mejor estás en una mazmorra y se te repiten tres o cuatro pasillos con ratas, por poner un ejemplo. Eso le quita gracia, pero aún así no funciona mal del todo. Los puzzles no son gran cosa pero tampoco están mal, y el combate es normalillo, pero tiene bastante variedad de enemigos.

Me encanta visualmente y me entretiene, pero lo juego como por inercia. No acabo de conectar con lo que me ofrece. Además, a nivel de jefes es un poco chof. Hay algún combate desastroso. En spoiler:

Cuando te hacen luchar con otro personaje similar al tuyo, combate caótico y torpe a más no poder


Por ese precio lo veo bien, la verdad. Es un juego decente, pero sencillo, así que puede que te sature, o puede que no. Es como un Zelda pero roguelike, y un poco light..
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Es muy aburrido. Muy bonito pero muy aburrido.
@Thorin_Saeba @Sloppy2nd

Gracias guapos [hallow]

me lo temía pero me lo medio confirmáis

El juego visualmente mola mucho pero viendo gameplays me parece mas de lo mismo

Y aunque 7.50 es buen precio, paso de tener la switch llena de juegos que luego me saturan en nada.

Gracias igualmente por pararos a contestar [beer]
¿Se sabe algo de la edición en formato físico?


Saludos
Ryu escribió:¿Se sabe algo de la edición en formato físico?


Saludos


¿Iba a salir en físico?

Yo lo dejé porque se me jodieron 2 partidas y me cansé.
CapitánOlimar escribió:
Ryu escribió:¿Se sabe algo de la edición en formato físico?


Saludos


¿Iba a salir en físico?

Yo lo dejé porque se me jodieron 2 partidas y me cansé.


Había noticias hace 1 año...
71 respuestas
1, 2