cartas illuminati

seran coincidencia pero no me jodas,existen desde el 95 creo,pero mirad algunos ejemplos


aqui el corona virus
Imagen

aqui los atentados de las torres gemelas y el pentagono
Imagen

aqui el viaje a la luna
Imagen


que opinais de estas cartas?en el google imagenes estan todas
Cuidao que van a venir los listos de EOL y te van a decir lo del gorrito, porque cuando algo les rompe los esquemas es lo que suelen decir , burlarse y ya está ;)
Esas cartas son poca leche al lado de los Simpsons XD

En verdad hay cosas (pensando "bien") curiosisimas.

Como minimo te hacen levantar una ceja.
tio, que es un juego de mesa de hace 40 años cuya "trama" se basa en copiapegar conspiraciones XD

en mi opinion no pasa de anecdota.

pd. si no me equivoco las cartas de "terrorist nuke" y "pentagon" o son mockups, o son de una impresion posterior al 11S (el juego se ha reimprimido y rediseñado ilustraciones varias veces).

el juego es este ficha en BGG y su primera edicion fue en 1982. Es de Steve Jackson, mucho mas conocido, sobre todo, por Munchkin.

yo lo jugue una vez, y va de crear "corporaciones para la dominacion mundial".

asi que el tema no es que llegue ni a gorro de papel de aluminio. XD
Lamentable, no hace falta ni poner el gorrito
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ZACKO escribió:Cuidao que van a venir los listos de EOL y te van a decir lo del gorrito, porque cuando algo les rompe los esquemas es lo que suelen decir , burlarse y ya está ;)


Ya ves tío. Yo tengo un reloj parado que acierta dos veces al día y también me vienen con la mierda del gorro de papel albal, hay que ser merluzo :o

¿Coincidencia? No lo creo.
ZACKO escribió:Cuidao que van a venir los listos de EOL y te van a decir lo del gorrito, porque cuando algo les rompe los esquemas es lo que suelen decir , burlarse y ya está ;)



Que quieres que piense la gente? O que esquemas piensas que rompe a alguien? Simple coincidencia,nada mas. Ahora, si tu quieres creer que el de ls cartas era un Nostradamus que veia el futuro, alla cada uno.

Y por cierto, si las cartas existen desde el 95, que tiene de especial esa de la luna??
strumer escribió:
ZACKO escribió:Cuidao que van a venir los listos de EOL y te van a decir lo del gorrito, porque cuando algo les rompe los esquemas es lo que suelen decir , burlarse y ya está ;)



Que quieres que piense la gente? O que esquemas piensas que rompe a alguien? Simple coincidencia,nada mas. Ahora, si tu quieres creer que el de ls cartas era un Nostradamus que veia el futuro, alla cada uno.

Y por cierto, si las cartas existen desde el 95, que tiene de especial esa de la luna??

Queda cool.
ZACKO escribió:Cuidao que van a venir los listos de EOL y te van a decir lo del gorrito, porque cuando algo les rompe los esquemas es lo que suelen decir , burlarse y ya está ;)

Gran mensaje, memorable.
Cuando alguien inventa historias ficticias de catástrofes en un mundo real, utiliza los sitos más emblemáticos y situaciones que más se pueden llegar a dar, como precisamente son los ataques a puntos estratégicos y pandemias, que son dos cosas que han existido toda la vida.. En ese juego hay otras cartas de otras maneras de dominación mundial, muchas de las cuales han salido en el cine como cien mil veces..
Ni Illuminati ni pollas, Ibáñez sí que lo clavó.

Imagen
El vuelo a la luna fue en el 69 y el juego es del 95.
BeRReKà escribió:El vuelo a la luna fue en el 69 y el juego es del 95.

Y el post de 2020.
Cada 25 años mas o menos, nostradamus, illuminati!!! La secuencia perfecta
(mensaje borrado)
BeRReKà escribió:El vuelo a la luna fue en el 69 y el juego es del 95.


el juego es del 82. luego hay revisiones posteriores.
Contesto sólo para comentar lo de la "carta de la Luna". He leído buena parte de los libros que hay sobre el presunto supuesto fraude de las misiones a la Luna y no hay uno solo que se sostenga ni lo más mínimo. Ya no digamos las tonterías que se comentan sobre el falso documental que se emitió el "April Fool's day" y que aún hay gente que toma como verdadero documental.

Pero lo más sorprendente es que hay gente que llega a negar lo evidente. Uno de los creadores de la teoría del "Fake Lunar", en un libro llegó a decir que el cohete Saturno V no tenía capacidad para elevarse por sí mismo, que era un fraude, una especie de cohete de pega. Vale ¿entonces el despegue que vieron todos los asistentes en 1969 qué fue? ¿Un holograma? ¿las partes de los Saturno V que siguen en el espacio, quién las puso allí? ¿Cómo llegaron las fases de descenso de los seis módulos lunares que alunizaron en el satélite a su emplazamiento? Los defensores del fraude lunar no tienen nada a lo que aferrarse. Sólo pueden suscitar la duda entre personas ignorantes, porque a alguien con unos mínimos conocimientos no le podrán engañar.

En uno de los últimos vídeos del famoso youtuber de misterios "Mundo desconocido", aseguraba tener "una prueba más" de que no se fue a la Luna, y presentó como magistral argumento, que dentro del Módulo Lunar debía escucharse el ruido de un motor, por lo que si no se oyó dicho ruido en las transmisiones del Apolo XI a Houston, eso quiere decir que no se fue a la Luna....

Ese argumento demuestra varias cosas: la primera que ese youtuber no sabe que el Módulo Lunar no tenía un motor, sino dos: uno de ascenso y otro de descenso. La segunda, que ese youtuber no sabe lo que es un micrófono con cancelación de ruido, que es la tecnología que tienen todos los auriculares con micrófono, como el que ya usaban los astronautas del Apolo XI, etc. La misma que está en todos los teléfonos móviles. Un buen micrófono con tecnología de cancelación de ruido permite que puedas hablar por teléfono con alguien pese a tener un ruido cerca; Y la tercera, que los motores tanto de ascenso como de descenso no estaban encendidos constantemente, para ahorrar combustible, porque de hecho había que encenderlos lo menos posible, y cuando Neil Armstrong logró posar el Módulo Lunar "Águila" sobre la Luna, apenas le restaban unos pocos segundos de combustible.
(mensaje borrado)
Quintiliano escribió:Contesto sólo para comentar lo de la "carta de la Luna". He leído buena parte de los libros que hay sobre el presunto supuesto fraude de las misiones a la Luna y no hay uno solo que se sostenga ni lo más mínimo. Ya no digamos las tonterías que se comentan sobre el falso documental que se emitió el "April Fool's day" y que aún hay gente que toma como verdadero documental.

Pero lo más sorprendente es que hay gente que llega a negar lo evidente. Uno de los creadores de la teoría del "Fake Lunar", en un libro llegó a decir que el cohete Saturno V no tenía capacidad para elevarse por sí mismo, que era un fraude, una especie de cohete de pega. Vale ¿entonces el despegue que vieron todos los asistentes en 1969 qué fue? ¿Un holograma? ¿las partes de los Saturno V que siguen en el espacio, quién las puso allí? ¿Cómo llegaron las fases de descenso de los seis módulos lunares que alunizaron en el satélite a su emplazamiento? Los defensores del fraude lunar no tienen nada a lo que aferrarse. Sólo pueden suscitar la duda entre personas ignorantes, porque a alguien con unos mínimos conocimientos no le podrán engañar.

En uno de los últimos vídeos del famoso youtuber de misterios "Mundo desconocido", aseguraba tener "una prueba más" de que no se fue a la Luna, y presentó como magistral argumento, que dentro del Módulo Lunar debía escucharse el ruido de un motor, por lo que si no se oyó dicho ruido en las transmisiones del Apolo XI a Houston, eso quiere decir que no se fue a la Luna....

Ese argumento demuestra varias cosas: la primera que ese youtuber no sabe que el Módulo Lunar no tenía un motor, sino dos: uno de ascenso y otro de descenso. La segunda, que ese youtuber no sabe lo que es un micrófono con cancelación de ruido, que es la tecnología que tienen todos los auriculares con micrófono, como el que ya usaban los astronautas del Apolo XI, etc. La misma que está en todos los teléfonos móviles. Un buen micrófono con tecnología de cancelación de ruido permite que puedas hablar por teléfono con alguien pese a tener un ruido cerca; Y la tercera, que los motores tanto de ascenso como de descenso no estaban encendidos constantemente, para ahorrar combustible, porque de hecho había que encenderlos lo menos posible, y cuando Neil Armstrong logró posar el Módulo Lunar "Águila" sobre la Luna, apenas le restaban unos pocos segundos de combustible.

Buff menudo ejemplo has puesto. Lo empecé a ver hace unos años y me cansé por qué menudas pelis se montaba él solo xDDD
ZACKO escribió:Cuidao que van a venir los listos de EOL y te van a decir lo del gorrito, porque cuando algo les rompe los esquemas es lo que suelen decir , burlarse y ya está ;)


Imagen
(mensaje borrado)
Quintiliano escribió:Contesto sólo para comentar lo de la "carta de la Luna". He leído buena parte de los libros que hay sobre el presunto supuesto fraude de las misiones a la Luna y no hay uno solo que se sostenga ni lo más mínimo. Ya no digamos las tonterías que se comentan sobre el falso documental que se emitió el "April Fool's day" y que aún hay gente que toma como verdadero documental.

Pero lo más sorprendente es que hay gente que llega a negar lo evidente. Uno de los creadores de la teoría del "Fake Lunar", en un libro llegó a decir que el cohete Saturno V no tenía capacidad para elevarse por sí mismo, que era un fraude, una especie de cohete de pega. Vale ¿entonces el despegue que vieron todos los asistentes en 1969 qué fue? ¿Un holograma? ¿las partes de los Saturno V que siguen en el espacio, quién las puso allí? ¿Cómo llegaron las fases de descenso de los seis módulos lunares que alunizaron en el satélite a su emplazamiento? Los defensores del fraude lunar no tienen nada a lo que aferrarse. Sólo pueden suscitar la duda entre personas ignorantes, porque a alguien con unos mínimos conocimientos no le podrán engañar.

En uno de los últimos vídeos del famoso youtuber de misterios "Mundo desconocido", aseguraba tener "una prueba más" de que no se fue a la Luna, y presentó como magistral argumento, que dentro del Módulo Lunar debía escucharse el ruido de un motor, por lo que si no se oyó dicho ruido en las transmisiones del Apolo XI a Houston, eso quiere decir que no se fue a la Luna....

Ese argumento demuestra varias cosas: la primera que ese youtuber no sabe que el Módulo Lunar no tenía un motor, sino dos: uno de ascenso y otro de descenso. La segunda, que ese youtuber no sabe lo que es un micrófono con cancelación de ruido, que es la tecnología que tienen todos los auriculares con micrófono, como el que ya usaban los astronautas del Apolo XI, etc. La misma que está en todos los teléfonos móviles. Un buen micrófono con tecnología de cancelación de ruido permite que puedas hablar por teléfono con alguien pese a tener un ruido cerca; Y la tercera, que los motores tanto de ascenso como de descenso no estaban encendidos constantemente, para ahorrar combustible, porque de hecho había que encenderlos lo menos posible, y cuando Neil Armstrong logró posar el Módulo Lunar "Águila" sobre la Luna, apenas le restaban unos pocos segundos de combustible.

En este caso yo siempre doy el mismo argumento, que me parece el más sencillo:

En plena Guerra Fría, el bloque de los EEUU contra la URSS, teniendo ambos bloques los mayores avances y mejores cerebros de la época.
La URSS tenía todos los ojos puestos en lo que pasaba: el más mínimo desliz hubiese supuesto años y años de propaganda y desprestigio.
Qué sucedió? Que la propia URSS reconoció que el hombre pisó la luna.
Z_Type escribió:Esas cartas son poca leche al lado de los Simpsons XD


Entonces... ¿Los Iluminatis son los Simpsons? [mad]



( me gusta mi hipótesis )
(mensaje borrado)
consoleroypecerillo escribió:Pues yo no creo en reptilianos ni annunakis, pero esta claro que si hay un poder en la sombra que lo controla casi todo, y no se llaman Merkel, Trump o Pedro Sanchez. Estos solo son muñecos de la elite ultracapitalista y neomarxista cultural.

Quien piense que su voto vale, es bien ingenuo. La democracia es una ilusion, siempre lo ha sido.

Si que quieren implantar un nuevo orden mundial y no son lagartos interestelares, son lagartos ultracodiciosos :)


Las personas que tienen el poder real no salen en forbes ni nada, eso está claro. Lo de estas cartas es cuanto menos curioso.
(mensaje borrado)
Nada esto son los reptilianos.

No seas conspiranoico.
ZACKO escribió:Cuidao que van a venir los listos de EOL y te van a decir lo del gorrito, porque cuando algo les rompe los esquemas es lo que suelen decir , burlarse y ya está ;)


Falacia del falso dilema.
Ni reediciones ni leches, será casualidad o "lo que sea", pero lo han clavado en unas cuantas.
fusco escribió:Ni reediciones ni leches, será casualidad o "lo que sea", pero lo han clavado en unas cuantas.


Ni que lo de la guerra bacteriológica fuera algo nuevo.

Imagen

Un comic de 1982.
ZACKO escribió:Cuidao que van a venir los listos de EOL y te van a decir lo del gorrito, porque cuando algo les rompe los esquemas es lo que suelen decir , burlarse y ya está ;)

pos oc
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Kleshk los Simpsons asta clavaron cosas con escenas reales Trump mismo bajando escaleras mecánicas.


Ahora lo de las cartas yo soy un pelín magufo con lo del orden mundial y eso por leer mierdas en internet.

Piensa que América estaba liada con irán y los "terroristas islámicos" desde los 80 diría yo es razonable pensar que si les atacan van a por torres gemelas y pentágono esos son iconos de América de toda la vida como la casa blanca

En Europa el Big Ben ese que sale también lo mismo lo conoce todo el mundo. No te van a poner el coliseo romano que está echo mierda ya.

O si ponen la torre ifel por ejemplo.



La teoría dice que el nuevo orden mundial( un gobierno que mande en todo el planeta) estará cuando todos los países estén en la mierda. Ahora mismo las potencias mundiales eran china y EEUU y próximamente será china y Rusia Rusia por ayudas a Europa principalmente y a América.

Vamos que no se cumple ese requisito.

Ahora el tema es ese nuevo orden mundial será como el que estamos ahora que es el que se implantó después de la segunda guerra mundial uno cambiando las reglas de juego china mandando aún más en todo el planeta por así decirlo, o el de las teorías magufas/gorro plata que nos van a esclavizar a todos?

Porque los Simpsons tienen una escena de esas con el kodos esclavizando a todos jaja.


Volviendo a los Simpsons llevan yo creo que más de 30 años mínimo, ni idea cuántos capítulos pero cientos mínimo la mente de mat groening como se escriba a tenido que pensar mucho. Muchísimos capítulos abra ido pensando voy hacer uno de Trump mañana hago otro de la lisa feminista mañana otro de Obama no se al final acierta en algunos temas.

Hay uno de bart que es inmune a volverse zombi por unas hamburguesas del krusti que se come toda la ciudad,no creo que eso pase... O si? xD
Creo que este tema va en el hilo de conspiraciones.
Yo no veo nada en las cartas que las hagas especialmente acertadas:
Lo de la cuarentena supergenerico, no hace referencia a china, al origen del virus, al nombre, al año......
Los ataques a torres gemelas y pentagono, solo se parecen en los lugares y como ya han dicho mas como lugares estrategicos que como el atentado en si, si salieran aviones.
Y lo de la luna como ya dijeron es posterior.

Vamos que si el coronavirus convirtiese a la gente en zombie o monstruo veriamos iluminatis en mil juegos, peliculas, comics..... por suerte no es asi.
34 respuestas