Resulta que estaba toqueteando cosas de windows porque tengo juegos y no se me guarda los progresos, he toqueteado algo que nunca he entendido, la parte esa donde eliges un usuario y otorgas permisos al administrador (dentro de la pestaña de seguridad cuando le das a propiedades dentro de la carpeta windows), al usuario... porque sospechaba que era eso lo me hacía que no me guardara los juegos (ni el progreso, ni la configuración) y la he cagado. Se me ha quedado el windows loco, no podia hacer nada en la pantalla. Total que apago y enciendo, y no me carga el windows.
Digo, pues bueno, formateo, pues bien meto un pincho externo, y no puedo hacer nada tampoco, si le doy a intalar windows de nuevo, me dice que elija disco duro, y en ninguno puedo grabar, me dice que no se puede intalar windows en disco porque tiene una tabla de particion MRB, asi en los 3 discos duros que tengo. Si le doy a ir a un estado anterior de windows, empieza bien, pero al final dice que no ha podido. Si le doy a reparar, no repara. Total, que no sé que hacer.
Lo unico que me deja (o eso parece) es formatear. Pero claro, me gustaría que esta fuera la ultima opción.
Alguna idea?