Ayuda con reintalación windows

Resulta que estaba toqueteando cosas de windows porque tengo juegos y no se me guarda los progresos, he toqueteado algo que nunca he entendido, la parte esa donde eliges un usuario y otorgas permisos al administrador (dentro de la pestaña de seguridad cuando le das a propiedades dentro de la carpeta windows), al usuario... porque sospechaba que era eso lo me hacía que no me guardara los juegos (ni el progreso, ni la configuración) y la he cagado. Se me ha quedado el windows loco, no podia hacer nada en la pantalla. Total que apago y enciendo, y no me carga el windows.
Digo, pues bueno, formateo, pues bien meto un pincho externo, y no puedo hacer nada tampoco, si le doy a intalar windows de nuevo, me dice que elija disco duro, y en ninguno puedo grabar, me dice que no se puede intalar windows en disco porque tiene una tabla de particion MRB, asi en los 3 discos duros que tengo. Si le doy a ir a un estado anterior de windows, empieza bien, pero al final dice que no ha podido. Si le doy a reparar, no repara. Total, que no sé que hacer.

Lo unico que me deja (o eso parece) es formatear. Pero claro, me gustaría que esta fuera la ultima opción.

Alguna idea?
Es que quien ideó la herramienta de creación de medios tenía que ser un iluminao de cojones.

Sin tirarme el pisto, échale un vistazo a ésto.

La única diferencia es que en tu caso deberías eliminar la partición donde vas a instalar el SO y volverla a crear con formato GPT, lo demás es igual.
Pichimore escribió:https://www.youtube.com/watch?v=0e1q2igyHd4 esto te puede servir

Con lo de "clean" se supone que se borra todo lo del disco duro?
willygermo escribió:
Pichimore escribió:https://www.youtube.com/watch?v=0e1q2igyHd4 esto te puede servir

Con lo de "clean" se supone que se borra todo lo del disco duro?

si seria una instalacion limpia
Bueno, pues he conseguido instalarlo, pero de 0, es decir, no se me guardado la configuracion. Lo he hecho por el metodo de la bios, poner lo de legacy. Se me ha creado una carpeta antigua del windows (windows old). Pero todo lo que tenia en el ssd (que no eran muchas cosas) las he perdido. Ahora a configurar todo de nuevo. Tengo muchos programas y juegos ya intalados en otros discos duros, pero claro no me salen en el escritorio, ahora a configurar todo pues. Un poco lio pues, pero bueno, por lo menos lo he dejado más o menos decente.

Muchas gracias.

edito: estoy viendo, y si tengo las cosas que tenía en el ssd, así que guay.
5 respuestas