Ayuda con Xbox

Buenas compañeros, adquirí una xbox unas semanas antes de que pasara todo esto y ahora estoy aprovechando el tiempo en casa experimentando con ella. Tengo que decir que es mi primer contacto con esta consola, nunca la tuve antes ni ningúun conocido. Y la verdad, es que me ha asombrado. Adquirí también un lote grande de juegos, entre ellos el primer splinter cell para poder hacerle el xploit. Anoche se lo instalé y todo perfecto, pero ahora tengo unas cuantas dudas y en Google mucha de la información que encuentro es muy antigua y tiene la mayoria de imágenes y links caídos.

1. He probado con una copia de seguridad del conker y la lectora no para de hacer ruidos de manera contínua, es normal en esta consola? También decir que en algun momento puntual de las cinemáticas se congela un segundo (desde que la adquirí me ha dado algún que otro problema leyendo los juegos originales, sobretodo el Doom 3, pero puedo jugar con todos ello).

2. Antes de instalarle el xploit me pedía que introdujera la fecha y la hora cada dia que encendía la consola, es algo grave?

3. Debido a los ruidos que hace y los problemas que he dicho en el punto 1, había pensado instarle algo como el DVD2XBOX y copiar el juego en el disco duro de la consola para jugarlo desde ahi y una vez terminado, borrarlo. Puedo instalarlo en el disco duro original que viene con la consola? El DVD2XBOX puedo instalarlo desde un DVD o CD sin el método de la IP?

4. Por último, existe alguna página que sea parecida a "psxdatacenter" e Psx (donde hay información sobre cada juego para cada región y el idioma en el que fue lanzado) o donde se pueda consultar las ediciones de cada territorio para saber los idiomas en los que esta¨?

Si alguien me pudiera ayudar en alguna de estas dudas se lo agradecería un montón, muchas gracias y que vaya bien la cuarentena!
- La lectora si hace ruido es por que lee el dvd,no es como la PS4 por ejemplo que lo lee al inicio y luego lo deja ahí,hasta un siguiente punto de carga,también puede que por el tiempo haga mas fuerza y por ende mas ruido,quizás una limpieza le vendría bien.

- Lo de la hora no se si es grave,seguramente el condensador de la hora esta dando problemas o ya no sirve,échale un ojo y se lo quitas,ya con el exploit que instalaras seguro se arregla PERO luego te recomiendo que le instales el BORG OS para actualizar el exploit ese a uno mas nuevo. (OJO si es modelo v1.6 con condensador dorado NO SE QUITA)

- Se puede instalar el juego desde la lectora si,pero ten en cuenta que el disco original es de 10gb dejando solo 4 disponibles para juegos,preferible ampliar el disco duro para luego instalar juegos en el,si no eres acaparador de juegos un disco duro de 80gb te va bien para tener unos 15 juegos en el disco duro.


- Si,redump.org
@XEstebanEdgeX joder compañero, muchísimas gracias, me lo has resuelto todo. Enserio, no sabes como te lo agradezco. Me dejas más tranquilo, y si, lo del disco duro lo tenia pensado. Tengo uno viejuno por casa que igual me sirve, tendre que buscar información. De nuevo, muchas gracias!!
@akratos5151

El disco duro cámbialo después de instalar el exploit,así clonas uno a otro.

Cambio de disco duro en XBOX con EXPLOIT con Linux Chimp 2.6.18
3 respuestas