PS4 me expulsa disco

Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
Pues vereis chicos hoy estaba jugando al bioshock infinite remasterzado y de repente la consola salió del juego y me expulsó el disco, total que apagué y encendí de nuevo el sistema y seguí jugando esta vez sinproblemas, ¿sabéis a que se debe esto? ya me pasó una vez hace bastante. Gracias de nuevo chicos
Si es una Fat de las primeras es totalmente normal, una característica más gentileza del sistema elegido de activación [qmparto] A ver las sorpresas de ese estilo que trae el primer modelo de ps5 [jaja]
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
Dauragon85 escribió:Si es una Fat de las primeras es totalmente normal, una característica más gentileza del sistema elegido de activación [qmparto] A ver las sorpresas de ese estilo que trae el primer modelo de ps5 [jaja]


Si, es de las primeras, ya me quedo más tranquilo. Muchas gracias Dauragon
Jason Krueger escribió:
Dauragon85 escribió:Si es una Fat de las primeras es totalmente normal, una característica más gentileza del sistema elegido de activación [qmparto] A ver las sorpresas de ese estilo que trae el primer modelo de ps5 [jaja]


Si, es de las primeras, ya me quedo más tranquilo. Muchas gracias Dauragon


Lo mejor es quitar la carcasa y anular el botón con cinta aislante en el sensor (pequeña zona amarilla), sino te volverá a pasar. Expulsas con el mando y listo.
Abre la consola y limpia el polvo. Solucionado. Si, es en serio.
Dauragon85 escribió:
Jason Krueger escribió:
Dauragon85 escribió:Si es una Fat de las primeras es totalmente normal, una característica más gentileza del sistema elegido de activación [qmparto] A ver las sorpresas de ese estilo que trae el primer modelo de ps5 [jaja]


Si, es de las primeras, ya me quedo más tranquilo. Muchas gracias Dauragon


Lo mejor es quitar la carcasa y anular el botón con cinta aislante en el sensor (pequeña zona amarilla), sino te volverá a pasar. Expulsas con el mando y listo.


Tambien puedes anular el boton sin poner la cinta, a mi tambien me pasaba, burda la solucion pero bueno al menos se puede jugar....
Mi PS4 fat hacía lo mismo y harto decidí cambiarla...
Como te han dicho, cualquier cosa que no sea abrir la consola y limpiarla, es pan para hoy y hambre para mañana. Yo lo hice y había mucho polvo acumulado en esa zona, que hacía que el sensor se activase aleatoriamente y expulsara el disco. Y ya de paso puedes hacerle una puesta a punto a la consola limpiando el ventilador, fuente de alimentación y demás, tus oídos y la vida de la consola lo agradecerán.
A mi me duro asi par de meses hasta que en una de esas rompio y dejo de funcionar...fat de 1 tandada...

Pille una slim por 200e en MM...(solo por el ruido de lavadora que me quite de encima me valió la pena xD), y la fat para el chiquillo para digitales que en verdad...es como tengo mas juegos adquiridos.

Espero que no tengas mi mala suerte
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
El problema es que me da medo abrirla, mas que nada por temor a cargarmela, ¿cn cinta aislante se te acabó el problema?
@Jason Krueger con cinta aislante en el boton tactil de la placa, se acabo el problema. Tengo la consola desde su salida, y era un problema en los botones tactiles, en la actualizacion de la fat, cambiaron los botones tactiles, por botones de presionar, porque era un problema que sabian que tenian con la primera tanda
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
ertiodecadi escribió:@Jason Krueger con cinta aislante en el boton tactil de la placa, se acabo el problema. Tengo la consola desde su salida, y era un problema en los botones tactiles, en la actualizacion de la fat, cambiaron los botones tactiles, por botones de presionar, porque era un problema que sabian que tenian con la primera tanda


Pues listo ya lo he hecho, grracias esperare a ver resultados, un abrazo
12 respuestas