Error pitidos y extracción disco en ps4

Hola a todos, abro este hiló ya que no hay mucha información al respecto. he cogido el pack glaciar, ósea la blanca con el destiny es la CUH-1116A, y deciros q da el fallo de extracción de disco sin más, y estando apagada igual.

Han puesto esta solución:
http://www.youtube.com/watch?v=yU2Z6alUAcI

pero unos dicen que es de:
- la corriente estática.
- de que la goma de debajo se agranda con el calor y pega con el botón eject.
- otros que el botón de extracción es muy sensible y sí pones algo debajo al final extrae el disco. ( dicen de ponerla encima de algo que deje libre la parte de debajo del botón eject)

Yo lo más seguro que la cambie ya que llevo 3 días aunque me dicen que me tienen que dar una negra.

pero lo que me gustaría saber y lo importante sí esto pasa en determinadas números de serie de fabricación? Cómo ya dije la mía es la CUH-1116A.

Llevo 3 días con ella e iré a cambiarla aunque me darán una negra ya que no tienen blancas.
Sabéis algo al respecto ? Que haríais?
Un saludo
hilo_errores-y-averias-de-playstation-4_1957113
En este hilo te ayudaran mucho mas rapido ya que trata sobre esto y es un tema del que se a hablado bastante.

Personalmente tengo entendido que es un fallo algo comun que pasa en no muchas consolas y no tiene que ver con numeros de series sino mas bien con un poco de suerte.

Mi consejo sin duda es que no toques nada y la cambies rapido porque al no tener 15 dias de la compra te la tienen que cambiar si o si.

Mejor coger la negra sin problemas que quedarte con la blanca y en 20 dias tener que mandarla al sat.

Un saludo.
Ok gracias, entonces que cierren este hilo ya que lo sigo en el que me has comentado. Gracias y perdonen por crear otro.
La negra y la blanca son idénticas revisiones.

Por cierto, te deben dar una blanca sí o sí.
De nada amigo. Y como dice el compañero pide que te la cambien por la blanca si es la que te gusta. En los primeros 15 dias tienes todas las de ganar.
El problema te puede pasar tanto con la negra como con la
Blanca pero no creo que tengas tan mala suerte para que la nueva te venga con el mismo problema ya que no son tantos casos.
Si no te dan la blanca, te tendran que devolver el dinero
intenta esto por si te sirve:

Tras la última actualización del sistema en PlayStation 4, varios usuarios se han quejado de un error que provoca que la consola expulse el disco en uso sin motivo aparente.

Problema para el que Sony tiene una solución que, al menos de momento, parece ser efectiva. En este caso, basta con mantener pulsado el botón de encendido hasta que suenen dos "beeps". Esperar 30 segundos, y después desconectar la consola de la corriente durante tres minutos.

Sony ha publicado un vídeo en el que explica el proceso a seguir para corregir este problema

http://www.3djuegos.com/noticia/146614/ ... sen-disco/
aqui tienes la noticia y el video.
Muchas gracias por vuestras respuestas. Me dicen que no tienen más blancas y me tocaría esperar a que recibieran. Fue en gamestop, y sí la ps3 más juegos así qe no se sí me devolverían el dinero. Me tendrían que dar todo el dinero?
Sí no me dan el dinero y tengo que esperar 1 semana o más a la blanca a lo mejor cojo la negra.

Referente a lo que comentan sobre el tutoríal de desconectar y concertar yo con 1 semana no voy andar con trucos para que vaya bien digo yo. Pero muchas gracias .
El pvp son 399,99 independientemente de que hayas dado algo para rebajar.

Yo pienso que deberían darte la blanca al momento ya que deberían tener un par de unidades de reemplazo.
Respecto a este error se comenta que es a causa de la última actualización ( es decir que esa consola si no tuviese la última no tendría que tener ese problema), por lo que es de suponer que no es del hardware y por lo tanto sería independiente de que fuese una consola de las primeras que salieron o de las actuales remesas ... [comor?]
Ya pero sí fuera la última actualización lo harían todas ya que la gente actualiza siempre.
el_rubio escribió:Ya pero sí fuera la última actualización lo harían todas ya que la gente actualiza siempre.



http://www.3djuegos.com/noticia/146614/ ... sen-disco/
(mensaje borrado)
La actualizacion no es porque yo la tengo actualizada y no tengo ese error en mi ps4.
a mi me pasó y al menos conseguí solucionarlo quitando la goma de debajo del boton eject y al volverla a poner apretar bastante hacia adentro.... todo sea que me vuelva a fallar pero de momento va bien.
islamoy escribió:La actualizacion no es porque yo la tengo actualizada y no tengo ese error en mi ps4.


La mía es CUH-1116A, la tuya cual es? La cogiste hace mucho ? Un saludo
No es por la actualización, a mi me pasó cuando salió Watch Dogs y aún no estaba esta versión de firm.

Lo solucioné separando la goma debajo del botón Eject y no ha vuelto a repetirse.
Lo que sí que he visto que sí pones el dedo debajo del botón eject en la rendija que hay sin tocar la goma está la de debajo salen los pitidos de eject. ¡Probarlo!
Yo tengo la consola desde el lanzamiento y hace cosa de 2 semanas tuve este error. Hice algo parecido a los pasos que ha dado Sony y ya no me ha vuelto a pasar. probadlo porque a mi me ha funcionado. De momento estoy tranquilo, pero el susto que me metió la maquinica... jaja
el_rubio escribió:
islamoy escribió:La actualizacion no es porque yo la tengo actualizada y no tengo ese error en mi ps4.


La mía es CUH-1116A, la tuya cual es? La cogiste hace mucho ? Un saludo


Mi consola tiene unos 8 meses por ahora perfecta ningun error. El modelo es CUH-1004A
A mi me paso ayer el error y yo la tengo desde el dia de lanzamiento. Lo que hice fue apagarla i quitarle la corriente, pero despues de quitarle la corriente me quede alucinado porque me hizo 2 veces el pitido sin estar enchufada. I despues al conectarla me fue bien y de momento no me a fallado . De paso hoy en la faena me he hecho 4 tacos de plastico para levantar-la y e separado la goma de detras del eject .
(mensaje borrado)
por si sirve......
yo la tengo desde hace tres meses. desde el primer dia con cuatro tacos de goma en cada esquina porque asi lo hice con la play3 fat y aun está viva(con cambio de pasta térmica por supuesto) y me ha dado el fallo de los pitidos y arrancar en modo recovery tres o cuatro veces. yo no se lo achaco a la goma de debajo del eject puesto que no toca la base donde la tengo colocada. desde hace 20 dias ni un fallo,,,, eso si,,,,, limpio el eject todos los dias antes de encenderla con un pincel.... por el polvo y la estática y asi parece que va bien....
maxsc escribió:por si sirve......
yo la tengo desde hace tres meses. desde el primer dia con cuatro tacos de goma en cada esquina porque asi lo hice con la play3 fat y aun está viva(con cambio de pasta térmica por supuesto) y me ha dado el fallo de los pitidos y arrancar en modo recovery tres o cuatro veces. yo no se lo achaco a la goma de debajo del eject puesto que no toca la base donde la tengo colocada. desde hace 20 dias ni un fallo,,,, eso si,,,,, limpio el eject todos los dias antes de encenderla con un pincel.... por el polvo y la estática y asi parece que va bien....



¿Puedes poner una foto de los tacos y como quedan en la consola?

Gracias.
la mia no para con los puñeteros pitidos, he probado con todo, quitar la patilla de abajo, colocarles tacos para que este elevada y ahora la tengo en vertical y nada sigue igual [mad] . menos mal que juego al destiny digital que sino tiro la consola por la ventana. alguien a probado esto http://www.youtube.com/watch?v=YCzyek6X6dw y le ha funcionado.
Jugueton escribió:
maxsc escribió:por si sirve......
yo la tengo desde hace tres meses. desde el primer dia con cuatro tacos de goma en cada esquina porque asi lo hice con la play3 fat y aun está viva(con cambio de pasta térmica por supuesto) y me ha dado el fallo de los pitidos y arrancar en modo recovery tres o cuatro veces. yo no se lo achaco a la goma de debajo del eject puesto que no toca la base donde la tengo colocada. desde hace 20 dias ni un fallo,,,, eso si,,,,, limpio el eject todos los dias antes de encenderla con un pincel.... por el polvo y la estática y asi parece que va bien....



¿Puedes poner una foto de los tacos y como quedan en la consola?

Gracias.



llevo media hora intentado enviarte dos fotos y no puedo [+furioso] [+furioso] [+furioso] bueno, son como cuatro medias lunas cortadas por la mitad de silicona negra, las compré en mediamarkt por 5o6 euros..... caras pero cojonudas
A mi me ha pasado dos veces , la ultima de ellas tube que quitar el cable de la corriente con ella encendida xq no se apagaba.Cuando la apague estube 3 minutos desconectada de la red electrica en ese tiempo limpie los botones de encender y de expulsar el bluray y cambie de enchufe. No me ha vuelto a pasar
llevo media hora intentado enviarte dos fotos y no puedo [+furioso] [+furioso] [+furioso] bueno, son como cuatro medias lunas cortadas por la mitad de silicona negra, las compré en mediamarkt por 5o6 euros..... caras pero cojonudas


No te preocupes, se agradece el intento. [oki]
No la cambies por que vas a tener las mismas. Esto nos pasa a muchísima gente.

Yo la estoy aguantando hasta que no tenga mas remedio que llevarla al sat.

Le quité la goma que está tras el botón eject, la tengo levantada 2 centimetros con 4 gomas de borrar..... lo he probado todo y da igual, lo escupe cuando quiere, sobre todo cuando se calienta de más.

Eso si, lo mismo me lo escupe nada mas empezar a jugar, que puedo estar 2 horas seguidas e incluso ha estado días sin escupirlo, es muy aleatorio.

Tenla siempre desconectada de la corriente cuando no juegues.
Hola, la cambiare está dentro de los 30 días, una pregunta:
Hay alguna forma de saber sí la consola es nueva o usada cuando la compras?
Gracias
hoy me ha dado otro fallo, pero ésta vez se ha apagado sola y puesto en modo stand-by (luz naranja).
no es solo el boton eject es tambien el power y como dice un compañero mas arriba es un fallo aleatorio..... suciedad, electricidad estática,o que los dos botones están encajonados entre 4 trozos de plástico y cuando éste se dilata pues..... pi pi pi y a cagarnos en todo.
cada vez me decanto más por un fallo de diseño por ser plástico "made in....a saber"

cara de tonto= on
el_rubio escribió:Hola, la cambiare está dentro de los 30 días, una pregunta:
Hay alguna forma de saber sí la consola es nueva o usada cuando la compras?
Gracias


Pues date prisa que el GameStop cierra en breve...
jomjom escribió:
el_rubio escribió:Hola, la cambiare está dentro de los 30 días, una pregunta:
Hay alguna forma de saber sí la consola es nueva o usada cuando la compras?
Gracias


Pues date prisa que el GameStop cierra en breve...


Ya lo se , gracias de todas formas. Cuando me den la nueva hay forma de saber sí está usada?
Gracias un saludo
supongo que será dificil de saber pero comprueba el plastico liso negro de arriba que se araña con mirarlo y buscale alguna marca antes de llevartela como nueva
He comprado la glacier white con el Driveclub y me ocurre lo mismo, escupe los discos.

Probaré a ponerla un poco en alto a ver si se soluciona, si no iré al GAME y espero que me la cambien pero por otra blanca, no la quiero negra
34 respuestas