Primera captura de S.T.A.L.K.E.R. 2

El desarrollador GSC Game World ha mostrado la primera imagen de S.T.A.L.K.E.R. 2, un juego cuyo desarrollo se anunció en mayo de 2018. Más allá de la captura, que ha sido mostrada con motivo del aislamiento social en el que viven millones de personas, el estudio ucraniano no ha ofrecido ningún detalle sobre el juego.

El primer S.T.A.L.K.E.R. se puso a la venta en 2007 y logró vender más de 4 millones de unidades. El título de GSC Games está considerado como uno de los progenitores del actual género sandbox de mundo abierto, que en esta ocasión añadía elementos de rol y supervivencia. Si todo va según lo previsto, S.T.A.L.K.E.R. 2 estará disponible en 2021.

Imagen

Fuente: Gematsu

Comparte esta noticia en tu red social

que salga bueno por favor
Ya podría algún estudio remasterizar el primero antes de salir éste.
@TitoKeren ya hay un mod que creo que lo deja a la altura y se ve de escandalo, pero ojalá hicieran un remaster como se esta haciendo ultimamente con juegos como los COD MW 1 y 2 , los Bioshock etc...

Habrá que ir desempolvando el Shadow of Chernobyl del baul, ponerle el mod mas reciente y mas aun despues de ver la serie, habra que volver a La Zona XD
El titular está errado.
Esto es un concept art, en ningún caso una captura del juego.
@fbuttem seguro? Tiene el logo del unreal engine. La traducción del post dice: "A lot of you are joining social isolation now. That’s why today, on a very special occasion, we are ready to slightly uncover the mystery of what we are working on. This is the first glimpse of S.T.A.L.K.E.R. 2." No aclara si es una cosa o la otra, parece una captura in-engine
Sí parece un concept art.
Si sigue en la línea de los primeros, puede ser uno de los juegazos de 2021.
Joder!! Acabo de buscar videos del primero y no veas no? para ser del 2007 esta full! [beer] Este sera la hostia en patinete! No sabia que existia coño!
Luego algunos se quejan de Dark Souls, pero el primer Stalker hace que parezca un paseo en comparacion
silfredo escribió:Luego algunos se quejan de Dark Souls, pero el primer Stalker hace que parezca un paseo en comparacion



Lo tengo original y me lo pase en dificil si mal no recuerdo, sin chetos. Que sudores
silfredo escribió:Luego algunos se quejan de Dark Souls, pero el primer Stalker hace que parezca un paseo en comparacion

Tampoco era tan difícil... me pasé la serie entera, y no precisamente en modo novato
Lo disfruté como un jodido enano.
Éste con ke sea la mitad de bueno, me conformo.
A ver si sacan los otros 2 que habian remasterizados o en hd para esta generacion o al siguiente

Los tengo en steam desde hara años y siempre los quise jugar pero por una cosa u otra nunca, seria el momento ideal de un pack estilo metro redux me encanta este tipo de ambientacion
Yo no me lo llegue a pasar y si que era difícil, lo cambié por el espectacular crisis.
Buenas!

El primero fue uno de mis juegos favoritos de aquella época. Era espectacular. Enganchaba mucho. No recuerdo que fue la imposible, era dificilillo, pero no imposible. Juegazo!

Así que como dicen por ahí arriba, con que sea la mita de bueno que el primero, se viene un pedazo de juego.

Saludos!
Lo único que les pido es que los Stalkers sigan tocando la guitarra alrededor del fuego.
TitoKeren escribió:Ya podría algún estudio remasterizar el primero antes de salir éste.


Bueno la verdad es que si de algo puede presumir STALKER es de una comunidad modder muy activa (a día de hoy aún hay varios mods en producción, algunos muy grandes como GUNSLINGER o Ray Of Hope) y los mods pueden conseguir acabados artísticos muy buenos con esta saga (las capturas son mías, literalmente son 3 mods gráficos, clima, vegetación y estructuras):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Incluso hay grupos de modders que han actualizado el motor gráfico del juego a 64 bits, pero claro por muy buen trabajo que se pueda conseguir esta claro que un remaster bien hecho siempre tendrá mejor resultado.

hugoboss69x escribió:Joder!! Acabo de buscar videos del primero y no veas no? para ser del 2007 esta full! [beer] Este sera la hostia en patinete! No sabia que existia coño!


Es mi saga favorita de PC jaja, justo este año he empezado a rejugar las 3 sagas a través de diferentes mods, llevo aproximadamente 2-3 meses jugando solo a la saga a base del trabajo tan magnífico de la comunidad que tanta rejugabilidad aporta. Si no lo has probado nunca te invito a ello, si no me crees (por ser sesgado) mira las reviews de la página de Steam y el % y decide tu mismo, si le das un intento, en este post que escribí hace tiempo tienes más info.

ReoAvalon escribió:El primero fue uno de mis juegos favoritos de aquella época. Era espectacular. Enganchaba mucho. No recuerdo que fue la imposible, era dificilillo, pero no imposible. Juegazo!!


Me suscribo a tu opinión compañero, juegazo! Yo como ya he comentado lo sigo jugando actualmente [qmparto]
KLaiN escribió:
TitoKeren escribió:Ya podría algún estudio remasterizar el primero antes de salir éste.


Bueno la verdad es que si de algo puede presumir STALKER es de una comunidad modder muy activa (a día de hoy aún hay varios mods en producción, algunos muy grandes como GUNSLINGER o Ray Of Hope) y los mods pueden conseguir acabados artísticos muy buenos con esta saga (las capturas son mías, literalmente son 3 mods gráficos, clima, vegetación y estructuras):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Incluso hay grupos de modders que han actualizado el motor gráfico del juego a 64 bits, pero claro por muy buen trabajo que se pueda conseguir esta claro que un remaster bien hecho siempre tendrá mejor resultado.

hugoboss69x escribió:Joder!! Acabo de buscar videos del primero y no veas no? para ser del 2007 esta full! [beer] Este sera la hostia en patinete! No sabia que existia coño!


Es mi saga favorita de PC jaja, justo este año he empezado a rejugar las 3 sagas a través de diferentes mods, llevo aproximadamente 2-3 meses jugando solo a la saga a base del trabajo tan magnífico de la comunidad que tanta rejugabilidad aporta. Si no lo has probado nunca te invito a ello, si no me crees (por ser sesgado) mira las reviews de la página de Steam y el % y decide tu mismo, si le das un intento, en este post que escribí hace tiempo tienes más info.

ReoAvalon escribió:El primero fue uno de mis juegos favoritos de aquella época. Era espectacular. Enganchaba mucho. No recuerdo que fue la imposible, era dificilillo, pero no imposible. Juegazo!!


Me suscribo a tu opinión compañero, juegazo! Yo como ya he comentado lo sigo jugando actualmente [qmparto]

Se ve espectacular tío. Todavía me acuerdo del día que lo alquilé en GAME a los pocos días de salir. Tenía que bajar los gráficos al mínimo porque mi PC de entonces con una CPU Athlon creo, una ATI X1600 y un 1GB de RAM me iba como el culo XD
silfredo escribió:Luego algunos se quejan de Dark Souls, pero el primer Stalker hace que parezca un paseo en comparacion

Yo iba bien hasta que por el final me gasté todos los antiradiación y quedé en un punto muerto que creo que ni me quedaban enemigos y tuve que tirar de cheats para no morirme de la radiación y poder ver el final.
@KLaiN me encanta el stalker, pero llevo mucho tiempo sin mirar mods, me puedes decir cual usar. Gracias!!
Esto es un notición. Deseando que salga :D
joseperilla escribió:@KLaiN me encanta el stalker, pero llevo mucho tiempo sin mirar mods, me puedes decir cual usar. Gracias!!


Depende de lo que busques! Que aspecto del juego te gustaría más potenciar, una nueva historia? un gunplay crudo y realista? una experiencia hardcore dura? o tal vez revistar el mismo juego pero con mas mapas misiones etc?
21 respuestas