Xbox celebrará un evento digital en lugar de la tradicional conferencia del E3 2020

Después de que la Entertainment Software Association (ESA) haya anunciado la cancelación del E3 2020, Phil Spencer, máximo responsable de Xbox, ha confirmado que su equipo sustituirá la tradicional conferencia por un evento digital. Durante las próximas semanas se ofrecerán más detalles incluyendo cuándo se celebrará el acontecimiento.

La lógica dice que Microsoft usará este evento online para hablar sobre Xbox Series X. Ya conocemos la consola y muchos de sus detalles técnicos incluyendo su rendimiento de 12 teraflops, así que posiblemente sea el turno de mostrar los juegos que se encuentran en desarrollo y que acompañarán a Xbox Series X en su lanzamiento.

Comparte esta noticia en tu red social

Espero que se adelanten unos meses ya que Junio me parecía muy lejos XD
Ganazas de ver novedades!
Ahora habrá que ver si todas las compañías concentran sus videoconferencias sobre esas fechas o que. Igual así nos da tiempo a verlas todas [beer]
Se sabe si sony hará lo mismo?
Madre mia, esto es un ceo, esto es INFORMACION, esto es respeto por los clientes, OS ENTERAISSSS SONY ?¿?¡¡
Bien bien, a ver si Nintendo hace lo mismo, bravo por Microsoft [plas]
Juegos, si, ¡leñes!.
Para lo que tienen que mostrar... :-|
Es groma
Muchas ganas de ver que hacen Obsidian y Playground.
Han ganado esta generación con la mitad de ventas y tiene pinta de que lo harán con la siguiente.
@Blawan ¿cómo se gana una generación con la mitad de ventas que la competencia? [carcajad]
Rebozamiento escribió:@Blawan ¿cómo se gana una generación con la mitad de ventas que la competencia? [carcajad]

Con el game pass, la retro y la semidesaparición del online de pago que supone el ultimate game pass.
@Blawan creo que MS y sus accionistas discrepan [+risas]
Microsoft, se nota que esta generación va por delante de todos... a mí ya me tiene ganado
La ironía de MS es que pese a sus esfuerzos y trato al cliente nunca gana. Sony y Nintendo los destruyen en ventas.
jinpachi escribió:La ironía de MS es que pese a sus esfuerzos y trato al cliente nunca gana. Sony y Nintendo los destruyen en ventas.

Los usuarios si ganamos, es suficiente xD
jinpachi escribió:La ironía de MS es que pese a sus esfuerzos y trato al cliente nunca gana. Sony y Nintendo los destruyen en ventas.

El hecho de vender más, no significa que sea mejor. Por tu regla de tres, ¿FIFA y Fornite es de lo mejorcito de los videojuegos? Hay gente que tiene criterio propio y no se deja influir por el resto de personas.
ithan_87 escribió:
jinpachi escribió:La ironía de MS es que pese a sus esfuerzos y trato al cliente nunca gana. Sony y Nintendo los destruyen en ventas.

El hecho de vender más, no significa que sea mejor. Por tu regla de tres, ¿FIFA y Fornite es de lo mejorcito de los videojuegos? Hay gente que tiene criterio propio y no se deja influir por el resto de personas.


No pero las ventas reflejan el "poder" de la marca, que puede ocasionar, por ejemplo, en juegos que salen únicamente en PS/PC (cuantos juegos no han salido en Xbox), exclusivos o simplemente no sacar juegos en esa plataforma por el número "bajo" (en comparación a la competencia) de usuarios.
jinpachi escribió:
ithan_87 escribió:
jinpachi escribió:La ironía de MS es que pese a sus esfuerzos y trato al cliente nunca gana. Sony y Nintendo los destruyen en ventas.

El hecho de vender más, no significa que sea mejor. Por tu regla de tres, ¿FIFA y Fornite es de lo mejorcito de los videojuegos? Hay gente que tiene criterio propio y no se deja influir por el resto de personas.


No pero las ventas reflejan el "poder" de la marca, que puede ocasionar, por ejemplo, en juegos que salen únicamente en PS/PC (cuantos juegos no han salido en Xbox), exclusivos o simplemente no sacar juegos en esa plataforma por el número "bajo" (en comparación a la competencia) de usuarios.

Nuevamente me vas a permitir que siga haciendo referencia a lo que comentas, porque según lo que dices, por ende todas las compañías lanzarían los títulos third en la Nintendo Switch, dado que esta vende supuestamente muchas consolas...y precisamente eso no está ocurriendo con la inmensa mayoría de juegos (salvo el The Witcher -que fue la gran excepción- y los FIFA de turno...poco más)

Obviamente influye, no te quito la razón.
Rebozamiento escribió:@Blawan creo que MS y sus accionistas discrepan [+risas]


Me da a mí que no puedes estar más equivocado. Me he hartado de poner enlaces a artículos en los que se describe como Sayya Nadella expresa su apoyo incondicional a la división de Xbox, sus políticas y alaba la dirección en la que va y sobre todo... EL TEMA DE LA NUBE Y AZURE (fue su principal logro para llegar a ser el CEO de MS) Y CÓMO SE VA A TRADUCIR EN BENEFICIOS.

Pero como soy bueno te voy a poner un par de ellos, campeón:

https://fortune.com/2019/07/27/microsof ... me-xcloud/

https://www.mundoinsider.com/21081/saty ... microsoft/

Xbox seguirá siendo importante

Satya también ha querido acabar con los múltiples rumores sobre la posible venta de Xbox por no dar beneficios a la empresa. Ha insistido en que Xbox tiene mucho futuro dentro de Microsoft, que tan importante como tener clara la idea y objetivo como empresa, es hacer elecciones inteligentes en otras áreas de negocio. Y como uno de sus objetivos es el mundo de la movilidad, dentro de esa categoría la mayor área de entretenimiento digital en la vida actualmente son los videojuegos. Además añade que son afortunados de tener a Xbox en la familia que considera a Microsoft, porque es una oportunidad única para la innovación.

Promete que seguirán esforzándose en innovar y satisfacer las necesidades y peticiones de los consumidores ‘gamers’, ya que Xbox tiene una gran comunidad detrás tanto de fans como de desarrollo. Además ha dicho que el valor de Xbox en Microsoft es importante porque se beneficia de muchos de los servicios y productos de Microsoft, como es el núcleo gráfico y la nueva interfaz de usuario de Windows, el reconocimiento de voz, Skype, la tecnología de Kinect para Windows, las mejoras de procesamiento de Azure y muchas más
.


No estaría de más que os informárais un poco antes de hablar tan alegremente.
@Pararegistros no estaría de más que supieras de que habla la gente antes de responder cosas que nada tienen que ver con el tema en cuestión... campeón [facepalm]
Rebozamiento escribió:@Pararegistros no estaría de más que supieras de que habla la gente antes de responder cosas que nada tienen que ver con el tema en cuestión... campeón [facepalm]



Rebozamiento 11 mar 2020 21:46
Mencionar a RebozamientoCitar
@Blawan ¿cómo se gana una generación con la mitad de ventas que la competencia?



Blawan 11 mar 2020 21:50
Mencionar a BlawanCitar

Rebozamiento escribió:
@Blawan ¿cómo se gana una generación con la mitad de ventas que la competencia? [carcajad]


Con el game pass, la retro y la semidesaparición del online de pago que supone el ultimate game pass.

Rebozamiento 11 mar 2020 21:56
Mencionar a RebozamientoCitar
@Blawan creo que MS y sus accionistas discrepan



Sé perfectamente de lo que estoy hablando. La gente lleva todo el hilo ladrando alegremente de que si Xbox es una división ruinosa para MS y que si los accionistas están en contra... blah, blah, blah... En tu comentario se ve claramente que piensas que los accionistas de MS están en contra de XBOX, GAME PASS...
Pero en otros posts también te pones a dudar de la potencia de la Series X comparada con la serie 2000 de Nvidia y ya ves lo que se anunció antes de ayer. Con lo cual, no te veo yo mucho en la línea de usuario de Xbox.

Pero volviendo al tema, precisamente su CEO, nada más entrar a tomar posesión, dijo claramente que era importante para la compañía y sus políticas de expansión de servicios y que bajo ningún concepto se plantea darle de lado. Es más, ahora se verá la integración de Xbox y Azure (que es de donde viene Satya Nadella) y el tema de las suscripciones y servicios. De hecho, no sé si estarás al tanto, pero Xbox Series X va a salir al mercado (USA al menos) con una opción de cuotas de consola y Game Pass Ultimate por unos $31 mes, contribuyendo a subir la base de usuarios. (Tal como han hecho Sony y MS en esta generación ya).

RESUMIENDO: Que quienes piensen que Xbox es una división ruinosa de MS y que la van a cerrar mañana mismo, que coja una silla y espere sentado porque va para largo. :o

Pero vamos, que si estás en el consejo de empresa de MS y tienes los datos y las opiniones de todos los accionistas mayoritarios, no estaría mal que me dieras los datos y me callaras.

Pero mira, lo que se ve es precisamente lo contrario: MS DA MÁS DIVIENDOS A LOS ACCIONISTAS Y EN NINGÚN LADO SE HABLA DE LO MAL QUE VA XBOX. Es que me parece que muchos no saben que MS es básicamente una empresa DE SOFTWARE y no de HARDWARE. Y SIGUEN VENDIENDO MUCHÍSIMO SOFTWARE (Juegos) EN SU PLATAFORMA LIVE.

https://www.cnbc.com/2019/11/06/what-a- ... years.html

https://www.fool.com/investing/2019/09/ ... lders.aspx

The company will also reveal a new metric called "Xbox content and services revenue growth" in its personal computing segment. This will include not only games and systems sold, but also "transactions, subscriptions, cloud services, and advertising." This move likely reflects the overall shift in gaming away from just one-off purchases of games and more toward streaming subscriptions. Microsoft is about to roll out its streaming mode for Xbox this fall, and this metric will likely be the most appropriate way to account for overall segment growth going forward.


https://www.marketscreener.com/MICROSOF ... 5/company/

Aquí te dice que la división de XBOX ES EL 9% de la empresa Y NO ES EL QUE MENOS CUOTA TIENE.

sale of operating systems (42.1%): primarily for servers (Microsoft SQL Server, Windows Server, Visual Studio, System Center, CALs, Azure, etc.) and computers (25.2%): programs for text processing (Word), spreadsheets (Excel), managing and organizing data bases (Access), presentations (Power Point), customer relations management (Microsoft CRM), etc.;

- sale of video gaming hardware and software (9%) : mainly Xbox;

- enterprise services (4.9%);

- sale of computers, tablets and accessories (4.8%);

- other (14%).


Lo "ÚNICO" negativo que vas a encontrar es en ARSTECHNICA (Y YA SABEMOS DE QUÉ PIE COJEA) es que Xbox está vendiendo algo menos por estar en fase intergeneracional:

https://arstechnica.com/gadgets/2019/10 ... h-quarter/

As a result, Microsoft shares rose slightly, undoing a modest drop that occurred in the face of analyst concern before the earnings were released. While the Surface isn't making huge waves and Xbox is in an awkward in-between-generations phase, Microsoft once again seemed to justify to investors that it still deserves to be one of the most valuable companies in the world thanks to Azure, Windows, and Office.


Con lo cual te digo, NO SERÁS TÚ QUIEN CIERRE LA DIVISIÓN DE XBOX.

MIRA, NI LOS ILUMINADOS DE THE WASHINGTON POST EN 2014 DIERON PIE CON BOLA:

https://www.washingtonpost.com/gdpr-con ... surface%2f

¡EN FEBRERO DE 2014! JUAS.... Estamos en marzo de 2020 y NADELLA APUESTA MÁS QUE NUNCA POR XBOX.
Pararegistros escribió:Sé perfectamente de lo que estoy hablando. La gente lleva todo el hilo ladrando alegremente de que si Xbox es una división ruinosa para MS y que si los accionistas están en contra... blah, blah, blah... En tu comentario se ve claramente que piensas que los accionistas de MS están en contra de XBOX, GAME PASS...


Hasta ahí he leído y paso de leer más, primero porque en mis mensajes el que saca esas conclusiones eres tú desde un punto de vista claramente fanático (gente con la obviamente no voy a intentar debatir nada) y que nada tiene que ver con lo que he dicho, y segundo, tu tono irrespetuoso del primer mensaje me deja más claro el tipo de usuario que eres.

Que te vaya bien en la vida y en la división de Xbox [beer]
@Rebozamiento

Perfecto, pero no quieras negar que has empezado hablando sin conocimiento de causa de la supuesta "opinión" de la junta de accionistas de MS sobre las políticas que se aplican en Xbox.
24 respuestas