El compositor de The Last of Us participará en la serie de HBO

Neil Druckmann, vicepresidente de Naughty Dog, ha anunciado mediante su cuenta de Twitter que el compositor Gustavo Santaolalla se ha unido a la serie de HBO que adaptará The Last of Us. Santaolalla es un compositor argentino con una larga trayectoria, pero en la industria del videojuego solo ha trabajando en las bandas sonoras de The Last of Us y The Last of Us Parte II.

Entre los proyectos de Gustavo Santaolalla destacan las bandas sonoras de las películas Babel (2006) y Brokeback Mountain (2007) que le valieron dos premios Oscar. También firmó la música de Amores perros (2000) y Diarios de motocicleta (2004). En la televisión, se ha encargado de series como Jane the Virgin y Making a Murderer.

Comparte esta noticia en tu red social

no se yo si al final va ser literal el tema de pasar el juego a la TV.

pero desde luego pinta bien aunque vaya ser una adaptacion del juego casi identica.espero que incluya mas cosas y personajes a esta serie.
Es que esto se tendría que dar por hecho desde el principio. Gran noticia y deseando empezar a verla.
Bueno, esto tiene pinta de ser una gran adaptación. El siguiente punto (y el que dará para debate XD) va a ser el de la elección del reparto principal.

un saludo.
Ahora que amazon haga una serie de Horizons Zero: Dawn

Asi tenemos el trio calavera de las subscripciones para ver solo una serie.
Se sabe algo de actores?
Se ve que le estan poniendo esfuerzo y talento, pero tendré que pasar de esto porque ya no tengo mi PS4.
Es una bso extraordinaria. Es buena noticia para subir el nivel de la serie.

Ya veremos el reparto, pero yo tiraría de actores sin mucho nombre, para centrarse en la serie y no en las estrellas que pueda haber.
Este señor es un genio. Llorando en mas de una ocasión con el immersivo guión que sin esa bso no cala como así lo hace
Si es el de Babel, tiene una canción guapísima en la serie de la HBO que suena en el momento mas chocante de la serie en la primera temporada.
Pinta todo muy bien, espero que salga una serie legendaria.
10 respuestas