Recordando a PlayStation 2, dramas de teraflops, Disney + y más en el podcast #10 de EOL

Ya podéis descargar y comentar con nosotros el último episodio del podcast de EOL.

En este episodio contamos con la participación de monthyp, ZeusII, [erick], Alejo I, Sabio, Scylla, VozdeLosMuertos y una invitada eoliana: Shenita.

Hablamos de los 20 años del lanzamiento de PlayStation 2 y los juegos de la época, el rendimiento de la nueva Xbox vs. sus juegos, el fracaso de las portátiles de Sony, el retorno de los píxeles, la potencial regulación de las lootboxes en España, la llegada de Disney+ a España y el futuro Baldur's Gate 3.

Comparte esta noticia en tu red social

Genial chicos, me encanta escucharos [oki]
¡Vaya, ni sabía que existiera un podcast de Elotrolado! ¡Habrá que probar a ver! :D
A descargarlo! Justo hace un par de días terminé de escuchar todos los anteriores... Muchas gracias!!!
Muy buenas!


Me encantaría poder participar en alguna de las charlas!!
Joer, este no me lo pierdo, que sale Shenita [plas]
La verdad es que este episodio no me ha gustado demasiado, la próxima vez si traéis a un colaborador que entienda de algo (mínimamente), aún así el podcast seguro que cada vez tiene mas oyentes! Yo no me pierdo ni uno, muchas gracias chicos.
Ufff pensé que sabríais más de consolas, pero he visto muchísimas lagunas
he descubierto el podcast esta semana (lunes para ser mas concretos...) y me estoy escuchando uno por dia ;) me mola escucharos! seguir asi
8 respuestas