Nuevo en el mundo de la scene de xbox 360. ¿Me pueden Ayudar?

Hola que tal, soy nuevo en elotrolado y también soy nuevo en el mundo de la scene de xbox 360. Tengo algunas preguntas para hacer. Por cierto, mi consola es xbox 360 E con chip rgh.

1- ¿Se pueden instalar los juegos de aurora en el menú de xbox 360? Por que estaría [flipa]

2- ¿Por que tarda algunas veces demasiado en aparecer la pantalla de inicio?

3- ¿Se puede instalar freestyle y tener el aurora? ¿Cual es el mejor?

4- ¿Internet explorer sin live? Alguna alternativa? [jaja]

Gracias. No se molesten en contestar xd [plas] [plas]
@Agusarno

- No existen juegos de aurora,existen juegos y ya....para verlos en el menu de XBOX tienes que instalarlos en formato GOD.

- Por que el RGH es asi,envia pulsos electricos y cuando lo pilla inicia la consola,puede tardar de 10 segundos a 1 minuto.

- Se pueden tener ambos,uno como principal y otro como aplicación,A mi parecer Aurora es el mejor.

- Ni idea.
@XEstebanEdgeX

Gracías por responderme. Tengo wolfenstein y mass effect 3 en formato god. ¿Como los paso al menu?
@Agusarno

Supongo que por FTP se pueden pasar al disco duro de la consola..

Pero..cual es la idea de tener juegos en formato GOD que solo puedes lanzar desde el MS Dash (menu original) y no desde Aurora o FreeStyle ??

Haz tus backups carpeta y los pasas asi al disco duro,y los cargas con Aurora y ya,no te calientes la cabeza con formatos GOD ni MS Dash ni nada..
@XEstebanEdgeX

te corrijo colega ... los GOD y XBLA se pueden correr desde aurora insertando la ruta /content/00000000000.

si los tiene en disco duro interno la ruta es hdd0 (ó hdd1)/content/00000000000

por cierto , juegos como ascreed 4 black flag no te causan "fatal error" si los compilas como GOD y en formato carpeta (default.xex y archivos ) SI. En algunos títulos específicos debes quemarte la cabeza y convertirlos a GOD para que no se congele la consola .

@Agusarno

acerca del internet explorer ... un rotundo NO . es obligatorio usar xbox live para usarlo. NETFLIX es la ÚNICA aplicación modificada para usarse en rgh y sin necesidad de conectarse a xbox live

y de tu pregunta si freestyle o aurora... ambos son muy buenos. aquí la diferencia: freestyle YA es OBSOLETO. aurora sigue siendo útil para descargar carátulas de los juegos , actuaizaciones de juegos y en algunos juegos sigue vigente el Nova (system link)

todo lo que pregunta ya se ha escrito en el hilo oficial : hilo_ho-aurora-dashboard_2020012.

úsa el buscador antes de abrir hilos nuevos
5 respuestas