(HO) sky force reloaded

Sí! Así es!!! Yo me lo pillé también hace unas semanas en una oferta y menudo vicio!!! A mi me faltan de desbloquear las últimas fases y bueno, más cosas como naves y tal. Hay que reconocer que para estas últimas la dificultad se dispara muchísimo y las fases "A lo loco" Son muy complicadas pero es uno de estos juegos que cuando me aburro del juego principal al que estoy jugando viene muy bien para desconectar. Muy sorprendido!
Este finde jugaré mi primer torneo, estaría bien añadirnos para los piques!
ByR escribió:Este finde jugaré mi primer torneo, estaría bien añadirnos para los piques!

Te agregué.
Mi clave es: 6325-0954-6018
Vaya anoche me emocioné pensando que estaba en oferta pero era el Anniversary.
chezbulen escribió:
ByR escribió:Este finde jugaré mi primer torneo, estaría bien añadirnos para los piques!

Te agregué.
Mi clave es: 6325-0954-6018


Ya te acepté, algún truco para hacer mas puntuación? yo es que no tengo la nave al máximo y me cuesta hacer 300k, pero vamos que los tengo que superar por narices XD XD

A ver si me pongo a pasarme los niveles y a subir mas la nave y así para el siguiente torneo ya estoy a tope.


manicminer1976 escribió:Vaya anoche me emocioné pensando que estaba en oferta pero era el Anniversary.


Hasta donde yo se, el anniversary no merece la pena.
@ByR
Me esperaré a ver si algún día baja el Reloaded porque de momento no voy a jugarlo.
ByR escribió:
chezbulen escribió:
ByR escribió:Este finde jugaré mi primer torneo, estaría bien añadirnos para los piques!

Te agregué.
Mi clave es: 6325-0954-6018


Ya te acepté, algún truco para hacer mas puntuación? yo es que no tengo la nave al máximo y me cuesta hacer 300k, pero vamos que los tengo que superar por narices XD XD

A ver si me pongo a pasarme los niveles y a subir mas la nave y así para el siguiente torneo ya estoy a tope.


manicminer1976 escribió:Vaya anoche me emocioné pensando que estaba en oferta pero era el Anniversary.


Hasta donde yo se, el anniversary no merece la pena.

Yo tengo también el aniversary y está muy muy guapo
@edgarelmasmejor
Pero son dos versiones del mismo juego o dos juegos distintos?
(mensaje borrado)
[beer]
manicminer1976 escribió:@edgarelmasmejor
Pero son dos versiones del mismo juego o dos juegos distintos?

Son dos juegos distintos..
@ByR yo tengo todo a tope, quizás por eso hago más puntuación.
De todas formas no juegan mucho al torneo pues voy el onceavo mundial y el primero en españa :-?
Muy recomendable y engancha bastante, lo tuve un tiempo olvidado y fue echar una partida y ahora otra vez lo juego a diario
Qué maravilla de juego. No lo tengo en Switch pero es un imprescindible para este tipo de consola.
Una duda. Este juego en su versión móvil es de orientación vertical. ¿En Switch supongo que es de orientación horizontal? Y en tal caso, ¿tiene franjas a los lados o el juego ocupa toda la pantalla?
He visto vídeos en YouTube y me parece que así es, pero quería confirmarlo.
La versión anniversary y reloaded son la misma o secuelas una de otra? Un saludo
salvawm escribió:La versión anniversary y reloaded son la misma o secuelas una de otra? Un saludo



Contestado más arriba. El Anniversary es un juego y el Reloaded es otro.
@manicminer1976 ocupa toda la pantalla y se ve genial [amor]
Por fin desbloquee el nivel b3, una pasada todo es nuevo nada visto en los anteriores niveles
Esta semana le ha tocado estar de oferta a 5,99 aprovechad los indecisos!
@edgarelmasmejor
Pero el que está de oferta es el Anniversary, ¿no?
manicminer1976 escribió:@edgarelmasmejor
Pero el que está de oferta es el Anniversary, ¿no?

La semana pasada era el aniversary, esta (desde hoy) está de oferta el reload
@edgarelmasmejor
Ah genial! Hoy mismo cae! Gracias por la info.
Yo estoy dudando si hacerme con el Reloaded o el Anniversary

Si este se supone que es más completo que recomendáis comprar primero el Anniversry y después el Reloaded?
Miguiman escribió:Yo estoy dudando si hacerme con el Reloaded o el Anniversary

Si este se supone que es más completo que recomendáis comprar primero el Anniversry y después el Reloaded?

Yo me compré la semana pasada el aniversary, y ahora me acabo de comprar el reload xD
Bueno, esta tarde, me ha dado por jugar al juego y mi mujer se ha apuntado... Total, que le hemos echado 4 horas y menudo vicio el puto juego....
Hasta mi hija de 6 años se ha animado a jugar....
Por lo que veo, es un juego muy muy largo, en 4 horas aún vamos por la fase 6....
Hay que decirlo.... Estamos rejugando las fases para completar todos los logros en todas las dificultades y así ir mejorando la nave.
Lo dicho, un juegazo, a un precio buenisimo (5,99€)
Y por lo que veo, súper súper largo!!!
Yo personalmente recomiendo jugar primero al Anniversary y luego al Reloaded. Son muy parecidos pero el Reloaded tiene ciertos añadidos que le dan más vidilla al juego como los rangos, los efectos limitados de las cartas o las partes de las naves extra, etc si juegas al Reloaded primero luego el Anniversary te va a parecer más simple...
zorronegro escribió:Yo personalmente recomiendo jugar primero al Anniversary y luego al Reloaded. Son muy parecidos pero el Reloaded tiene ciertos añadidos que le dan más vidilla al juego como los rangos, los efectos limitados de las cartas o las partes de las naves extra, etc si juegas al Reloaded primero luego el Anniversary te va a parecer más simple...

Ya había trasteando el aniversary, pero no te preocupes, que cuando nos terminemos este, disfrutaremos del otro igual ^^
A ver si baja el reloaded y lo pillo, q recuerdos a recreativas me da.
edgarelmasmejor escribió:Bueno, esta tarde, me ha dado por jugar al juego y mi mujer se ha apuntado... Total, que le hemos echado 4 horas y menudo vicio el puto juego....
Hasta mi hija de 6 años se ha animado a jugar....
Por lo que veo, es un juego muy muy largo, en 4 horas aún vamos por la fase 6....
Hay que decirlo.... Estamos rejugando las fases para completar todos los logros en todas las dificultades y así ir mejorando la nave.
Lo dicho, un juegazo, a un precio buenisimo (5,99€)
Y por lo que veo, súper súper largo!!!

Llegará un momento en que tengas que rejugar por obligación para poder avanzar. El juego lleva a ser chungo más adelante.
emilio9892 escribió:
edgarelmasmejor escribió:Bueno, esta tarde, me ha dado por jugar al juego y mi mujer se ha apuntado... Total, que le hemos echado 4 horas y menudo vicio el puto juego....
Hasta mi hija de 6 años se ha animado a jugar....
Por lo que veo, es un juego muy muy largo, en 4 horas aún vamos por la fase 6....
Hay que decirlo.... Estamos rejugando las fases para completar todos los logros en todas las dificultades y así ir mejorando la nave.
Lo dicho, un juegazo, a un precio buenisimo (5,99€)
Y por lo que veo, súper súper largo!!!

Llegará un momento en que tengas que rejugar por obligación para poder avanzar. El juego lleva a ser chungo más adelante.

Si, pero la verdad es que el juego es una maravilla en su género, estamos ya a punto de finalizar lo,solo nos faltan las fases extras en última dificultad
En oferta 5e ahora, muy chulo y adictivo el juego.
romrom escribió:En oferta 5e ahora, muy chulo y adictivo el juego.


Juraría que es solamente el anniversary, ¿no?
ZackHanzo escribió:
romrom escribió:En oferta 5e ahora, muy chulo y adictivo el juego.


Juraría que es solamente el anniversary, ¿no?


Están los 2.
@romrom Ostia,pos no lo vi en ofertas, gracias por el aviso.
Yo recomiendo los dos, aunque el reload es mejor, el aniversary también es muy bueno
Me he vuelto a reenganchar y voy a intentar hacerlo al 100%,aunque lo veo sumamente difícil. Me falta un avión (el octopus, no tengo ni una pieza y no se si hay que hacer algo para sacarlas) y el logro de 200 medallas que es lo que creo que más me va a costar.

El puto juego te engancha que no veas.
@ByR estoy en la misma situación más o menos que tu, finiquitadas todas las pantallas excepto la B3 que necesita todas las medallas restantes en todos los niveles (supongo). Me falta el último avión del cual sólo he obtenido una pieza, los 2 últimos técnicos y el dinero para acabar de subir el avión al máximo de todo... vamos todo un mundo.

Por otra parte, este fin de semana he jugado por segunda vez al torneo semanal y me he colado entre los 3 primeros de ES..

Alguien por aquí que haya completado el último avión o conseguido todos los técnicos para saber si dan alguna ventaja sustancial?
Yo ya lo conseguí, y es bueno pero distinto, no se como explicarlo pero tiene su miga, puede ser el mejor en algunas fases. Ya estoy con todo menos 7 medallas, me está costando la vida y lo he dejado un poco apartado esta semana, las 2 anteriores hice top1 ES, pero bueno tengo la sensación que no los juega nadie.
Hola buenas,

Acabo de añadir a algunos de vosotros como amigos...

Ya complete la baraja de cartas... y estoy en el nivel B2, intentando conseguir mas estrelllas para conseguir el acceso a B3

Por otro lado, queria preguntaros 2 cosas:

1) Hay alguna guía con las ubicaciones /niveles donde se encuentran los personajes VIP.
Yo llevo 50 horas de juego y no me he encontrado con nadie.

Algún truco o sugerencia que te indico como o cuando saldrán estos tipos....

2)Lo mismo pero para las piezas de las naves....


Gracias.
Anoche lo compré en la eshop. Es tan adictivo como el anniversary pero con más opciones. Me está encantando!!!!
Hola compañeros,

He creado un pequeño grupo de Telegram para charlar sobre dudas, consejos.... y para añadirnos y hacer piques los fines de semana....

Quien este interesado que entre...

https://t.me/joinchat/ANy1kBZ34xJFNbpDCFWpxw
Hola a quien le apetezca jugar que me agregre
ID:OTACON-1705
Está jodido pero lo intentamos
Me he cruzado con el hilo y me paso para recomendar este juegazo de nuevo [oki]
Por si alguien quiere Añadirme

Nintendo Switch—> SW-2319-0642-2419

Supongo que muchos de vosotros tendréis juegos en Steam... y sabréis esta información.

Pero por ejemplo si tenéis Skyforce RELOAD o cualquier otro juego cooperativo local.... podéis invitar a jugar a un amigo a ese juego (todos los cooperativos locales lo permiten) cada uno jugando desde su casa....

Lo mejor de todo es que SOLO uno de vosotros deberá poseer el juego, haberlo comprado.

Esa opcion, se llama Play Together y hasta hace poco solo funcionaba si tenias activadas las betas en Steam.... desconozco si ya se implementó en las versiones normales....

Yo lo he probado con skyforce y es una gozada... jugar en el PC.... con un amigo como si estuviese contigo en casa....

Si alguien lo tiene en PC Steam, que me busque y me añada...

Mi gateway es como mi nick aqui...
93 respuestas
1, 2