(HO) sky force reloaded

Sky force reloaded

espacio descarga - 678 mb
numero de jugadores - 1 o 2
genero - shooter
lanzamiento - 01-02-2o18
idioma - Japonés, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Español, Coreano, Portugués, Ruso, Chino

PRECIO 9,99 [plas]


Imagen

¡El "shoot 'em up" que tanto tiempo has estado buscando!

Sky Force Reloaded preserva el espíritu de los clásicos "shoot 'em up" de arcade a través de un diseño visual moderno e innovador. La nueva entrega de la saga te mantendrá pegado a la silla con lo mejor de los shooters isométricos: explosiones épicas, láseres incineradores, jefes colosales y una gran variedad de naves que pilotar.

Pero Sky Force Reloaded no es el típico shooter isométrico. Te cautivará con sus bellos escenarios y sus cuidados efectos especiales. Te retendrá con sus magníficas mecánicas de juego, su sistema de progresión y sus objetos coleccionables. Y cuando lo hayas terminado, te dejará con ganas de más. Afortunadamente, hay un montón de cosas por hacer hasta que eso suceda.

Bienvenido a tu nuevo juego de disparos favorito. ¡Bienvenido a Sky Force Reloaded!



Imagen Imagen Imagen

GAMEPLAY
https://youtu.be/3HGKE5serdQ
https://youtu.be/WTERhJJbeWE?t=4
Muy recomendable. Yo ya le he metido un buen puñado de horas.
Pues no sabía de este juego y voy a darle un buen vistazo
chente1983 escribió:Muy recomendable. Yo ya le he metido un buen puñado de horas.




30 horas y subiendo...como engancha.
Ya lo he puesto en otros post pero es que yo tampoco me canso de recomendar este juego de naves, ya lo tuve en el móvil y el anterior también que, a su vez era un remake de otro Skyforce mas antiguo, pero jugarlo plantando los dedos en la pantalla como que no y, ahora lo tenéis portátil con stick y botones.
Desde el clásico Rayden no jugaba a un shoot’em up vertical tan currado, eso si no esperéis un bullet hell, es otro tipo de juego.
¿Es el mismo Sky Force que salió para Wii U? Lo pillé en su día por este mismo precio. Es un buen shot’em up, lo único que no me gustó es el ritmo de juego, para mi gusto le falta un puntito de ritmo, de velocidad. Por lo demás, bastante bonito y el precio es asequible.
El juego es un vicio, pero en este no se puede comparar las estadísticas con los amigos online como el de la play?

Por cierto hoy hay campeonato
Por fin un hilo de este JUEGAZO!
Por aquí otro que lo recomienda encarecidamente, el mejor juego de "navecitas" que he jugado en muchísimo tiempo, súper adictivo, y extremadamente rejugable... además, sus pantallas de 5-8 minutos se adaptan perfectamente a la portabilidad de Switch... yo también llevo más de 35 horas, es INCREÍBLE [tadoramo]
Dadle una oportunidad si os gusta el género, y más por ese precio, besado [amor]
@Darkmouse totalmente de acuerdo, por 9,99€ es un JUEGAZO. A mi solo me faltan los dos últimos mundos y desbloquear una nave. Muy rejugable.
polilla188 escribió:El juego es un vicio, pero en este no se puede comparar las estadísticas con los amigos online como el de la play?

Por cierto hoy hay campeonato


No entiendo muy bien cómo va lo de los campeonatos.
polilla188 escribió:El juego es un vicio, pero en este no se puede comparar las estadísticas con los amigos online como el de la play?

Por cierto hoy hay campeonato

Entonces... no tiene estadísticas online?. Era lo que más me enganchaba de la versión de PS4.
Madre De Dios, pero que JUEGAZO. Lo vi cuando abristeis el HO y cuantisimo me alegro de que Lo hicierais.

Buen vicio está cayendo, si comentáis que en play hay stats online yo creo que si se les comenta (no sé si tendrán TW) igual sacan actu o algo o que?
*//Melkaia\\* escribió:
polilla188 escribió:El juego es un vicio, pero en este no se puede comparar las estadísticas con los amigos online como el de la play?

Por cierto hoy hay campeonato

Entonces... no tiene estadísticas online?. Era lo que más me enganchaba de la versión de PS4.[/

Pues no se si es pork ningunos de mis amigos lo tiene o no tiene
Otro por aqui que lo tiene y lo recomienda totalmente [beer]

Muy divertido y engancha sacar todas las medallas en los diferentes niveles.

[bye]
Bueno pues tras acabar el Earth Wars he empezado con éste que ya le tenía el vistazo y coincido básicamente con todos.

De momento llevo 2 misiones y mejorado varias cosas en el hangar y la verdad que el sistema de progresión mola mucho, para empezar creo que lo mejor y lo primero a mejorar es el imán y ya lo demás.

Por poner alguna pega en lo que llevo jugado la velocidad del joystick, va demasiado rápido, hubiese estado mejor un pelín más lento y darle sensibilidad poco girado/más despacio y a tope/la velocidad a la que va.

También lo mismo es acostumbrarse.

Un saludo
    @david_384 Mas adelante podras pilotar otras naves
    al ir recogiendo piezas por las distintas zonas, hay de mas rapidas, mas lentas, cada una con una proporcion de habilidades diferente, creo que la primera que conseguiras es la que andas buscando, tiene -10% velocidad y +50% de vida. Yo uso cada una dependiendo del reto que necesite superar, si necesitas rapidez para que no se te escape ningun enemigo, o blindaje para superar una zona en maxima dificultad sin llevar la nave chetada, etc..
    Realmente por 10 euros es el mejor juego de naves de la eshop, yo tenia el anterior que sacaron en ps4 y este es bastante mejor por el nivel de progresion que tiene, es mucho mas completo, el anterior apenas tenia las 9 pantallas y ya, en este tienes que si cartas temporales, piezas para crear nuevas naves, copilotos, retos varios, mas zonas, trofeos dentro del juego y la nave se puede mejorar mas.
    El otro dia jugandolo me vino a la mente que estaria muy chulo crear una recreativa con este juego, para 2 jugadores, que fuera con monedas de 5 duros jeje, me darian ganas de jugar a cada rato, recordando viejos tiempos.
    Es una compra segura, recomendadisimo. [oki]
Coincido en recomendar este juego, es perfecto para echar partidas cortas, de ratito en ratito llevo unas 15 horas y las que le quedan.

Al principio me pareció algo cansino tener que ir repitiendo misiones para poder avanzar, pero me ha acabado enganchando mucho con tantas mejoras a desbloquear. La gracia es que los coleccionables que vas recogiendo realmente son útiles después dentro del juego y ves como vas progresando (y destruyendo) más y más. Le da mucha variedad.

Recomendado 100% y más por 10 eurillos.
Yo también lo recomiendo. Eso sí, llega un punto que cuesta progresar o eso me parece a mí a partir de la fase 11...
Algunos retos como el que no te toquen son muy difíciles para mí en las fases altas.
A ver si los de LimitedRun se animan a sacar la versión física como ya hicieron en PS4 y Vita...
Otro aquí con casi 30 horas y terminando de comprar las mejoras de la nave. Por ahora me he estancado en el nivel 13.
Yo tmb recomiendo este juego y más por 10 eur. Llevaré 8 horas y aun me quedan 12 fases por empezar. Un poco difícilillo pero chulo
Muy adictivo, para partidas rapidas,
recomendadisimo.
Hola a todos, aunque lo juego en Xbox One, croe que es válido para todos las plataformas la consulta:

- Para que sirven las tarjetas que voy recogiendo? se activan automáticamente? las tengo que seleccionar?
- Lo mismo con las piezas que voy recogiendo
- Lo mismo con los "ayudantes". En este caso si tengo más idea ya que cogí a Kate Brush y ya vi que su objetivo era impedir que me contase el primer toque de golpe.

A ver si alguien me puede resolver la duda.

Gracias a todos.

Saludos.
onthe escribió:Hola a todos, aunque lo juego en Xbox One, croe que es válido para todos las plataformas la consulta:

- Para que sirven las tarjetas que voy recogiendo? se activan automáticamente? las tengo que seleccionar?
- Lo mismo con las piezas que voy recogiendo
- Lo mismo con los "ayudantes". En este caso si tengo más idea ya que cogí a Kate Brush y ya vi que su objetivo era impedir que me contase el primer toque de golpe.

A ver si alguien me puede resolver la duda.

Gracias a todos.

Saludos.


1. Las cartas que vas recogiendo se dividen en 2; las blancas que son mejoras temporales a tus armas o naves (son 6 en total) y las plateadas que son mejoras permanentes para la jugabilidad (son 24 para sumar un total de 30 cartas coleccionables). Las cartas blancas pueden aparecer una vez por escenario sólo si no tienes una activa aún y suelen repetirse aunque tengas ya las 30, en el listado de cartas puedes ver un radar que sirve para saber en qué nivel y dificultad está la siguiente (tienes que pagar estrellas para ello).
2. Las piezas de las naves que vas colectando sirven para desbloquear nuevas naves una vez que tienes todas sus partes, cada nave tiene estadisticas diferentes de acuerdo a su especialidad. Aparecen con menos frecuencia que las cartas.
3. Y por último los ayudantes que se consiguen obteniendo puntos de prestigio al completar los objetivos que te pide el juego, cada uno tiene habilidades propias.

Espero te haya servido de ayuda.

Saludos.
Biologist escribió:
onthe escribió:Hola a todos, aunque lo juego en Xbox One, croe que es válido para todos las plataformas la consulta:

- Para que sirven las tarjetas que voy recogiendo? se activan automáticamente? las tengo que seleccionar?
- Lo mismo con las piezas que voy recogiendo
- Lo mismo con los "ayudantes". En este caso si tengo más idea ya que cogí a Kate Brush y ya vi que su objetivo era impedir que me contase el primer toque de golpe.

A ver si alguien me puede resolver la duda.

Gracias a todos.

Saludos.


1. Las cartas que vas recogiendo se dividen en 2; las blancas que son mejoras temporales a tus armas o naves (son 6 en total) y las plateadas que son mejoras permanentes para la jugabilidad (son 24 para sumar un total de 30 cartas coleccionables). Las cartas blancas pueden aparecer una vez por escenario sólo si no tienes una activa aún y suelen repetirse aunque tengas ya las 30, en el listado de cartas puedes ver un radar que sirve para saber en qué nivel y dificultad está la siguiente (tienes que pagar estrellas para ello).
2. Las piezas de las naves que vas colectando sirven para desbloquear nuevas naves una vez que tienes todas sus partes, cada nave tiene estadisticas diferentes de acuerdo a su especialidad. Aparecen con menos frecuencia que las cartas.
3. Y por último los ayudantes que se consiguen obteniendo puntos de prestigio al completar los objetivos que te pide el juego, cada uno tiene habilidades propias.

Espero te haya servido de ayuda.

Saludos.


Hola, muchas gracias por la respuesta, la verdad es que me ha situado ya todo un poco mejor.
No obstante, se me abren un par de nuevas dudas ya de matices concretos:

1. Las cartas blancas, las temporales son por ejemplo "Número Extra de Estrellas" y me dura unos 15 minutos. En cada pantalla que juegue, me encuentro con más estrellas. Imagino que también están, dentro de las blancas, del tipo "Daño aumentado" etc. Es así?

2. Por lo que dices, hay otras naves? Desconocía eso. Imagino que para acceder a una nueva nueva, distinta de con la que comienzo en juego, será preciso recolectar todas las piezas.

3. Dichos objetivos, donde puedo localizarlos?

Muchas gracias por la info!
onthe escribió:
Hola, muchas gracias por la respuesta, la verdad es que me ha situado ya todo un poco mejor.
No obstante, se me abren un par de nuevas dudas ya de matices concretos:

1. Las cartas blancas, las temporales son por ejemplo "Número Extra de Estrellas" y me dura unos 15 minutos. En cada pantalla que juegue, me encuentro con más estrellas. Imagino que también están, dentro de las blancas, del tipo "Daño aumentado" etc. Es así?

2. Por lo que dices, hay otras naves? Desconocía eso. Imagino que para acceder a una nueva nueva, distinta de con la que comienzo en juego, será preciso recolectar todas las piezas.

3. Dichos objetivos, donde puedo localizarlos?

Muchas gracias por la info!


1. Efectivamente, funcionan así.
2. Creo que son 8 naves, puedes ver el progreso de las partes que llevas en el menú inicial, busca la etiqueta naves y verás las que has desbloqueado y las que están por completarse. Por cierto, las naves y los pilotos se pueden cambiar al iniciar cada misión, en el espacio de preparación.
3. En el menú inicial busca la etiqueta objetivos y te dirá cuáles son, cuantos puntos dan y los que te faltan. Al menos en el Switch es así, supongo que no habrá diferencia.

Aquí estaré para responder las dudas que surjan.
Saludos.
Biologist escribió:
onthe escribió:
Hola, muchas gracias por la respuesta, la verdad es que me ha situado ya todo un poco mejor.
No obstante, se me abren un par de nuevas dudas ya de matices concretos:

1. Las cartas blancas, las temporales son por ejemplo "Número Extra de Estrellas" y me dura unos 15 minutos. En cada pantalla que juegue, me encuentro con más estrellas. Imagino que también están, dentro de las blancas, del tipo "Daño aumentado" etc. Es así?

2. Por lo que dices, hay otras naves? Desconocía eso. Imagino que para acceder a una nueva nueva, distinta de con la que comienzo en juego, será preciso recolectar todas las piezas.

3. Dichos objetivos, donde puedo localizarlos?

Muchas gracias por la info!


1. Efectivamente, funcionan así.
2. Creo que son 8 naves, puedes ver el progreso de las partes que llevas en el menú inicial, busca la etiqueta naves y verás las que has desbloqueado y las que están por completarse. Por cierto, las naves y los pilotos se pueden cambiar al iniciar cada misión, en el espacio de preparación.
3. En el menú inicial busca la etiqueta objetivos y te dirá cuáles son, cuantos puntos dan y los que te faltan. Al menos en el Switch es así, supongo que no habrá diferencia.

Aquí estaré para responder las dudas que surjan.
Saludos.


Gracias por la respuesta! Tenía técnicos sin habilitar! Pruebo lo que me dices y os cuento.
Está listado para el día 8 el Sky Force Anniversary; tras echarle más de 30h al Reloaded.. Recomendáis éste? La verdad esque el Reloaded me encantó y éste según he leido por google es anterior y tal.

Un saludo
Qué diferencia hay entre en Reloaded y el Aniversary? son el mismo juego o distintos juegos?

Gracias.
@parlarocha
Me uno a la pregunta.
Por lo que se ve en los scans de la tienda parece diferente, pero no estoy seguro ¿puede ser una versión del primer Sky Force?. Reloaded es uno de los juegos al que más horas he dedicado. Estaría genial que introdujeran modificaciones con fases, naves y armas nuevas.

Un saludo a tod@s
Buenas gente, investigando un poco, son 2 juegos distintos:
-Sky force anniversary, segun steam, juego del 2015: Sky Force Annyversary

-Sky force reloaded, según steam también, juego del 2017: Sky force reloaded


El anniversary lo probé en la tablet, y fué el que hizo que me comprase el Reloaded en la Switch, al cuál también le eché una ingente cantidad de horas, así que el Anniversary, a poco que se le parezca, va a ser un vicio y una buena inversión... por 10€ poco más se puede pedir [beer]
Darkmouse escribió:Buenas gente, investigando un poco, son 2 juegos distintos:
-Sky force anniversary, segun steam, juego del 2015: Sky Force Annyversary

-Sky force reloaded, según steam también, juego del 2017: Sky force reloaded


El anniversary lo probé en la tablet, y fué el que hizo que me comprase el Reloaded en la Switch, al cuál también le eché una ingente cantidad de horas, así que el Anniversary, a poco que se le parezca, va a ser un vicio y una buena inversión... por 10€ poco más se puede pedir [beer]


Yo lo tengo para Vita y aunque no es tan variado en los escenarios, como el último, es también vició del bueno.
david_384 escribió:Está listado para el día 8 el Sky Force Anniversary; tras echarle más de 30h al Reloaded.. Recomendáis éste? La verdad esque el Reloaded me encantó y éste según he leido por google es anterior y tal.

Un saludo


Efectivamente el Aniversary es la versión anterior que está también para la Vita que es donde lo juego, es divertido, pero por contenido es mejor el Reloaded.
Si es que tenía que haber salido primero el anniversary y después el reloaded.. Jaja

Pero bueno por 10€ aunque tenga menos contenido yo me lo pillaré igualmente [beer]
Llevo un par de dias con el y coincido, es un juego muy recomendable y viciante.. [360º]
Acabo de poner el juego y hay una actualización, alguien sabe que mejoras trae?
Qué diferencias hay entre el reloaded y el anniversary? Tengo el primero y no sé si el segundo es diferente
jorddius escribió:Qué diferencias hay entre el reloaded y el anniversary? Tengo el primero y no sé si el segundo es diferente


6 mensajes arriba Compi.
buenas tardes!
este juego me tiene super enganchado, lo estoy jugando en ps vita y switch, totalmente recomendable
saludos
Y de nuevo enganchado al juego, droga pura
A mucha gente que no haya jugado dirá tal vez... Ná, tipico juego de naves mata-mata, pero está curradísimo y cuando juegas un rato engancha una barbaridad.

No soy mucho de este género y me parece bestial, juegazo muy recomendable
Estoy jugándolo en Android y me pica pillarlo para la Switch. ¿Hay alguna diferencia?

Y después, comparativamente con el Ikaruga, que también le tengo echado el ojo, qué tal?
@Frange
A mucha gente lo que le ocurre también es que tienen un prejuicio hacia los juegos que vienen de móvil. Si un juego existe en Android o iOS, ya se le ve como un producto inferior.

Pues a mí me encantaría que hicieran ports de algunos juegos de móvil que he disfrutado una barbaridad. Por ejemplo en iOS existía un juego que ya ha desaparecido llamado Penumbear que estaría encantado de tener para Switch. U Oddmar, muy en la línea de Rayman. De hecho han aparecido algunos bastante interesantes como VVVVV, Forma8, Mimpi Dreams o Super Phantom Cat pero parece que pasan sin pena ni gloria.
manicminer1976 escribió:A mucha gente lo que le ocurre también es que tienen un prejuicio hacia los juegos que vienen de móvil. Si un juego existe en Android o iOS, ya se le ve como un producto inferior.
Es verdad que ese prejuicio existe. Que sí, que en muchas ocasiones está justificado, pero también hay grandes juegos que salieron primero en móvil y desecharlos de antemano solamente por su procedencia, es un error garrafal.
Yo incluiría este Sky Force Reloaded entre los juegos que merecen una oportunidad por parte de cualquier aficionado al género. Me parece que está muy bien hecho y se adapta perfectamente a Switch.

manicminer1976 escribió:De hecho han aparecido algunos bastante interesantes como VVVVV, Forma8, Mimpi Dreams o Super Phantom Cat pero parece que pasan sin pena ni gloria.
¿VVVVVV no salió primero en PC? En todo caso, es un auténtico juegazo.
Yo juego en PS4 con mi mujer tanto al Anniversari como al Reloaded y son una gozada a dos players. No lo juego en Switch porque me da rabia pagar el doble por un juego que ha salido hace tiempo y en otras plataformas está más económico.

Respecto a juegos de móvil que luego salen en otras plataformas hay algunos que merecen la pena sin duda pero está claro que se ven con otros ojos...
Pues es un buen vicio la verdad, me está gustando... Alguno le sigue dando activamente? Por compartir codigos de amigo y que haya piques!
Dejo el mio por si acaso:
SW-5839-1675-9964
Pues a mi me faltan 8 medallas para
el nivel b3, como vais vosotros??
A mi aún me queda, pero empecé hace 3 días, no creo que haga falta el spoiler, si se ve en el mapa desde el principio XD
ByR escribió:A mi aún me queda, pero empecé hace 3 días, no creo que haga falta el spoiler, si se ve en el mapa desde el principio XD

Ya no me acordaba si se veía o no [tomaaa]

Juego unas partidas rápidas a diario y estas últimas medallas se me están haciendo de rogar
Es un juegazo y un vicio tremendo!
93 respuestas
1, 2