Kits bartops

Buenas a todos,

Llevo ya bastantes dias buscando y rebuscando por internet. No sabía si hacerme yo mismo una bartop con pedestal o comprar uno de los kits que venden.
Y creo que al final voy a comprar uno ya hecho para montarlo yo. No tengo sitio ni herramientas cnc para cortar guías y paneles curvos y creo que será lo mejor.
Eso sí, quiero adaptar mi cpo con su rpi dentro y para eso tendré que cortar la parte de la botonera del kit que compre. Busco que sea de los más anchos posibles, ya que mi cpo mide 62.5 cm.

Que kits me recomendáis?

Los que mas se ven son los Talentec y Omniretro, y los dos hacen casi la misma medida, un pelín justa para mi por 2cm escasos.

Conocéis algún otro que merezca la pena mirar?
Yo use el de talentec, puedes echarle un vistazo a mi proyecto :) hilo_proyecto-metal-slug-arcade_2359743
Muy buen hilo, te ha quedado genial.
Ese modelo es uno de los que me gustan, primero por el ancho, que es de 62,5 justo lo que mide mi cpo, creo que podría quedar bastante bien.
Tampoco me convence mucho la puerta y la parte de abajo. La rampa esa que has hecho con la chapa de aluminio creo que queda genial. Le has puesto un doble suelo verdad?
Si, doble suelo para reforzar :)

La placa metálica aun no he tenido tiempo de ponerla, son tiempos difíciles. :(
Buenas,

Yo compré uno de una arcade pared en bartop.es y todo bien.

Saludos
javinm escribió:Buenas,

Yo compré uno de una arcade pared en bartop.es y todo bien.

Saludos


Esos están agotados, no los he visto a la venta
@Brocan Yo tengo en la mia un adhesivo que imita chapa y no queda mal. Cortar con tijeras y ya esta, me costó menos de dos euros.
@Lobo Y qué tal aguanta? Yo la chapa la quiero por protección más que por la estética
@Brocan de momento sigue como el primer día, pero la verdad es q no la pisamos tampoco. Saludos.
LA chapa es lo suyo:
para estética y protección....y descansar los quesos :)

Imagen


salu2!
9 respuestas