Bloodstained: Ritual of the Night se queda sin modo roguelike

ArtPlay, desarrollador de Bloodstained: Ritual of the Night, ha informado a los patrocinadores del juego en Kickstarter que finalmente no podrá entregar un modo roguelike tal y como se había prometido. Esta era la recompensa que el estudio propuso en caso de que el juego alcanzara los 5 millones de dólares, una cifra que superó.

Según explica Koji Igarashi, máximo responsable de Bloodstained: Ritual of the Night, el código del juego no es compatible con este estilo de juego que requiere de generación por procedimientos. En lugar del modo roguelike, se está trabajando en el modo gratuito Randomizer, cuyos detalles se conocerán más adelante.

Comparte esta noticia en tu red social

Bla bla bla bla excusas, minimo esfuerzo, sacamos algo que nos valga dos duros y a ver que dicen.
¿Y se da cuenta meses despues del lanzamiento? No cuela. Se agradece que Igarashi no hubiera echo un Mighty Nº9, pero no cuela que ahora se de cuenta de que con el motor unreal no pueden hacer un modo roguelike, vale que no es Dead Cells o Rogue Legacy, pero la excusa que ponen para incumplir otra promesa (la version de Vita es una de las incumplidas) casi mejor era ahorrarsela.
Me parece un modo de calidad inferior y que sobra totalmente, pero lo prometido es deuda. Y si más si ya te lo han pagado...

Esto les va a pasar factura para futuros kickstarters.
Que devuelvan el dinero del kickstarter correspondiente de esa promesa
Tipico de los Kikcstarters.

Harto que han sacado el juego
Pues me parece muy feo, que ya estaba pagada esa posibilidad, no haberla ofrecido no te jode.
Ole ole y ole, se dan cuenta ahora los espabilados; eso dice mucho de su profesionalidad y conocimientos de las herramientas con las que trabajan.
Prometo, prometo hasta que la meto... eso no se hace
Excusa mierder que no se cree ni él.
Pues la verdad es que es un comportamiento muy feo por su parte, y además "darse cuenta" una vez el juego está finalizado... :-|

Pero al final será otro proyecto más que no cumple con lo prometido en KickStarter, aunque por lo menos en este caso se entregó un juego [+risas]


Salu2
Sabían desde el principio de qué tipo iban a sacar y si era compatible o no con la generación procedimental.
La excusa es simplemente increíble. [enfado1]
La culpa es del que paga kickstarters, ni más ni menos. Aunque también son los perjudicados, asi que por mi todo bien.
RRuco1981 escribió:La culpa es del que paga kickstarters, ni más ni menos. Aunque también son los perjudicados, asi que por mi todo bien.


También son culpables de que existan juegos que no habrían salido de otro modo, como el Kingdom Come Deliverance o el propio Bloodstained.

Pero que mas te da, si ya hay FIFAS y CODS. Bang, bang, gooool.
shilfein escribió:
RRuco1981 escribió:La culpa es del que paga kickstarters, ni más ni menos. Aunque también son los perjudicados, asi que por mi todo bien.


La madre de todos los cuñados, damas y caballeros.

Gracias, es un honor. Para servirles a ustedes.
Es curioso, probablemente no hubieran dicho nada y nadie se acordaría del modo este xDD Aunque es muy feo eso de prometer algo que después no puedes dar [+risas] Al menos el juego es bastante bueno.
Por la.forma del juego no veo claro esa opción... Eso si, decirlo ahora es cagarse encima de ks , y en especial de los backers que son los que se la han jugado.

Cada día veo raro cuando me dijeron que porque no me ponía a vender a saco unidades de mi libro en castellano sin terminar las de inglés
16 respuestas