Problemas Lineas Horizontales PC

Hola a todos, Estoy teniendo problemas con mi PC ya que me esta horizontales mientras que estoy usando mi PC tanto navegando como jugando... Tanto la grafica como el Monitor tienen 2 años y medio y esta conectado por el puerto DisplayPort.

Por donde me pueden venir los problemas...??

- Monitor: Samsung UE28590D (Neobyte)
- Tarjeta Grafica: Gigabyte GTX 1080 G1 8GB GDDR5 (GAME.ES via web)

La tarjeta grafica fui a la tienda GAME para que se la enviarán a Gigabyte y cuando me la devolvieron me dijeron que estaba bien... He borrado y reinstalado los drivers con DDU y aun así me hace lo msimo.

Un saludo.
Buenas, ayudaría una foto.

Pensaba que era el típico tearing, pero eso no se da navegando. Prueba en otro monitor o TV a ver si te sigue pasando

Saludos
@alvaro101 Le he pasado el userbenchmark para ver como estaba y me dice que esta en un 111% de salud...

Samsung cuantos años da de garantia? Si fuera el monitor no hay forma de repararlo estando fuera de garantia?

P.D: Acabo de probar el monitor en el PC de mi hermano y funciona bien.
https://www.samsung.com/es/support/warranty/

Si seleccionas IT, dice 24 meses de garantía para monitores, y 36 para monitores profesionales.
No he indagado mas, pero supongo que los que consideran "profesionales" serán los menos, los 4 mas caros seguramente.
@alvaro101 El mio ya me costo 349 euros en su momento...
Buenas, has probado otro cable?, prueba por HDMI a ver.

Saludos.
@espetec Por HDMI lo he probado con varios cables y no me ha dado ningún tipo de problemas... No tengo otro cable más de Displayport para poder hacer la prueba... La he probado con mi PS4 Pro y mi NSW y perfecto.

He estado hablando con la tienda donde lo compre y me han dicho que Samsung da 2 años de garantía a mi monitor.

Que monitor 2K 144hz o 165hz para Shooters y edición fotografias me recomendais por 400-500 euros?
TheMegaLol21 escribió:@espetec Por HDMI lo he probado con varios cables y no me ha dado ningún tipo de problemas... No tengo otro cable más de Displayport para poder hacer la prueba... La he probado con mi PS4 Pro y mi NSW y perfecto.

He estado hablando con la tienda donde lo compre y me han dicho que Samsung da 2 años de garantía a mi monitor.

Que monitor 2K 144hz o 165hz para Shooters y edición fotografias me recomendais por 400-500 euros?


Compra un cable DP, es más barato que cambiar de monitor y es de lo primero que tendrías que haber probado, porque a veces hacen cosas raras.
@lerelerele Últimamente estoy planteando renovar el monitor o tener este para edición de video e imagen y un 2n para Gaming (2k 144hz o 165hz).

Estoy jugando al CS, Rainbow Six Siege y COD en modo competitivo y jugar a 60hz pues no se si realmente lo voy a notar y si con mi grafica no me voy a quedar corto...

¿Que cable DisplayPort 1.2 me recomiendas?
Pues algún IPS (por lo de la edición de imagen)

LG 27GL850 / ASUS VG27AQ (freesync y gsync compatible en la lista nvidia)
LG 27GL83A-B (gsync nativo)

Te saldrá mas barato probar otro cable primero como dice @lerelerele.
La gráfica tampoco es que vaya sobrada, por suerte los juegos que comentas no son difícil de mover y en principio creo que te iría bien.
Hola a todos, esta semana he estado haciendo varias pruebas tras montar mi nuevo pc y resulta que es el monitor el que estaba dando los problemas y no la tarjeta gráfica (GTX 1080 G1).

Me voy a pasar a un monitor 2K 144hz para jugar en modo competitivo y de vez en cuando para editar fotos con el Photoshop. Por temas de tamaño va a tener que ser de 28 pulgadas ya que tomando medidas con mi mueble los de 32 no me caben....

De monitores he visto estos:

https://lifeinformatica.com/tienda/giga ... or-gaming/

https://www.neobyte.es/monitor-asus-27- ... -4632.html

Que os parecen? Lo compraré mañana.

Un saludo.
Has podido usar otro cable en tu monitor?
@alvaro101 Si pero sigue igual... También lo he probado con otro pc y hace lo mismo...
@TheMegaLol21

El Asus es panel TN y el Gigabyte VA, si quieres algo de fidelidad de color para edición TN no lo veo.

Mírate éste hilo del LG 850 IPS.

hilo_hilo-oficial-monitor-lg-27gl850-b-2k-144hz-27-ips-monitor-gaming-apto-para-fotografia_2355717
@TheBanditPCL Como el Samsung 60hz es TN estoy habituado y tampoco se ve tan mal... Mientras miro monitores tengo conectado mi pc a mi TV 4K Samsung NU8005 y estoy jugando al CS a 1080p 144hz a 2M..

Tengo el LG G5 y he sufrido con la mierda de panel que tiene las fugas de luz y lo odio... El panel IPS me da respeto, sobre todo cuando empiezan a aparecer fugas de luz, porque mi LG lo he tenido que llevar 3 veces al SAT a que le cambiaran la pantalla...

El PC le doy más tralla jugando... La edición de fotos suele ser cada 2 semanas aproximadamente.. Estoy jugando tanto al CS como al COD en modo competitivo por eso prefiero HZ... para 2k-4k 60HZ tirare con la TV.

P.D: Hola a todos! Al final me he comprado este monitor Asus TUF VG27BQ 165HZ y compatible con Freesync y GSNYC:

ASUS TUF Gaming VG27BQ - Monitor HDR 27 pulgadas (WQHD, 2560x1440, 0,4 ms, 165 Hz, Extreme Low Motion Blur Sync, G-SYNC Compatible, Adaptive-Sync): Asustek: Amazon.es: Informatica

Ahora mismo a cuanto podría vender mi Gigabyte GTX 1080 G1 8GB GDDR5 y que grafica os comprariáis?

Un saludo.
Es cierto que el IPS es de las tecnologías que puede sufrir de fugas de luz, pero en cualquier caso será distinta una pantalla móvil que la de un monitor, y de tener fuga en alguna esquina, las tendrá el primer día, no van saliendo como puede pasar en el móvil por motivos que no afectan a un monitor (golpes, calentones de mas muy cerca del panel, etc..)

Yo también iría a por un IPS como te indiqué varios modelos arriba, por cierto uno coincide con el que te comenta @TheBanditPCL. En éste caso, ayuda que la tienda no ponga pegas en caso de devolverlo por fuga de luz fuerte o píxeles muertos (ejemplo amazon).
TN no es mala opción, te irá bien mientras sea un modelo del que no se quejen mucho por colores blanquecinos (lo cual te iría mal para edición). Eso y que tendrás que trabajar totalmente de frente para fidelidad de los colores, si sueles usarlo solo no debería ser un problema tampoco.
Lo que si, huye de VA para jugar (sobretodo metidos ya en 144hz)
(mensaje borrado)
16 respuestas