Actualizo sysnand de switch parcheada por error. ¿Pierdo el hack? ¿Pierdo el online?

Buenas

Con una switch parcheada estando en atmosphere 0.8 con emummc activada y con backup de la nand stock hecha, actualicé a la 8.1 dese Choidujour (creyendo yo que lo hacía sobre la emunand). Todo bien. Apago, enciendo, entro en el exploit y no puedo entrar porque no es conpatible con mi versión Miro en consola y tengo la 8.1 instalada en la nand stock. Mi duda es ¿Pierdo el hack? ¿Pierdo el online? ¿Pierdo todo? ¿Qué ha pasado?

Gracias por vuestra paciencia. Un saludo
No se actualiza ofw o cfw, se actualiza sysnand o emunand. Según cómo lo has explicado ni idea de lo que has hecho..... Y la relación con cargar emuladores otra cosa que no se entiende como no sea alguna versión concreta de algún emu que no esté adaptado a la última.....
xDDD

A ver. Recapitulando. Con una switch parcheada estando en atmosphere 0.8 con emummc activada y con backup de la nand stock hecha, actualicé a la 8.1 dese Choidujour (creyendo yo que lo hacía sobre la emunand). Todo bien. Apago, enciendo, entro en el exploit y no puedo entrar porque no es conpatible con mi versión Miro en consola y tengo la 8.1 instalada en la nand stock. Mi duda es ¿Pierdo el hack? ¿Pierdo el online? ¿Pierdo todo? ¿Qué ha pasado?

Gracias por vuestra paciencia. Un saludo
mariets escribió:xDDD

A ver. Recapitulando. Con una switch parcheada estando en atmosphere 0.8 con emummc activada y con backup de la nand stock hecha, actualicé a la 8.1 dese Choidujour (creyendo yo que lo hacía sobre la emunand). Todo bien. Apago, enciendo, entro en el exploit y no puedo entrar porque no es conpatible con mi versión Miro en consola y tengo la 8.1 instalada en la nand stock. Mi duda es ¿Pierdo el hack? ¿Pierdo el online? ¿Pierdo todo? ¿Qué ha pasado?

Gracias por vuestra paciencia. Un saludo


Descarga el último atmosphere y copialo en la sd, y usa el último payload de atmosphere para lanzar el hack.

Pero vamos, si has actualizado la sysnand deberías seguir pudiendo entrar a la emummc.

Si no sigue este tutorial y actualiza todo a la última versión.

hilo_tutorial-crear-backup-emunand-con-hekate-5-1-1-atmosphere-0-10-2-upd-choidujournx-carga-nsp_2339403
Dongoros escribió:
mariets escribió:xDDD

A ver. Recapitulando. Con una switch parcheada estando en atmosphere 0.8 con emummc activada y con backup de la nand stock hecha, actualicé a la 8.1 dese Choidujour (creyendo yo que lo hacía sobre la emunand). Todo bien. Apago, enciendo, entro en el exploit y no puedo entrar porque no es conpatible con mi versión Miro en consola y tengo la 8.1 instalada en la nand stock. Mi duda es ¿Pierdo el hack? ¿Pierdo el online? ¿Pierdo todo? ¿Qué ha pasado?

Gracias por vuestra paciencia. Un saludo


Descarga el último atmosphere y copialo en la sd, y usa el último payload de atmosphere para lanzar el hack.

Pero vamos, si has actualizado la sysnand deberías seguir pudiendo entrar a la emummc.

Si no sigue este tutorial y actualiza todo a la última versión.

hilo_tutorial-crear-backup-emunand-con-hekate-5-1-1-atmosphere-0-10-2-upd-choidujournx-carga-nsp_2339403


La cuestión es que no puedo usar el payload para lanzar el hack porque la única forma de hacerlo en una consola parcheada es a través del exploit del navegador... Y como he actualizado no tengo ese exploit.

Gracias por la respuesta. Un saludo!
mariets escribió:xDDD
La cuestión es que no puedo usar el payload para lanzar el hack porque la única forma de hacerlo en una consola parcheada es a través del exploit del navegador... Y como he actualizado no tengo ese exploit.

Gracias por la respuesta. Un saludo!


Mmmm tienes una consola parchada que tenía FW 4.1?
Tenía entendido que no existían, las parchadas vienen todas con FW posterior.

Estás seguro que está parchado el RCM? Fijate por el número de serie. Si no está parchada, puedes chipearla con el jig.
discovery3 escribió:
mariets escribió:xDDD
La cuestión es que no puedo usar el payload para lanzar el hack porque la única forma de hacerlo en una consola parcheada es a través del exploit del navegador... Y como he actualizado no tengo ese exploit.

Gracias por la respuesta. Un saludo!


Mmmm tienes una consola parchada que tenía FW 4.1?
Tenía entendido que no existían, las parchadas vienen todas con FW posterior.

Estás seguro que está parchado el RCM? Fijate por el número de serie. Si no está parchada, puedes chipearla con el jig.


Claro que es posible; Tanto la 4.0.1 como la 4.1 están soportadas por pegascape. hilo_pegascape-pegaswitch-caffeine-cfw-compatible-en-4-1-parcheadas_2338748

Si lo que me gustaría saber es como ha podido pasar y en qué situación está la consola [buuuaaaa]. Voy a investigar lo que me comentas del jig

Un saludo y gracias
Si era parcheada tu único punto de entrada era pegascape, al actualizar la sys a 8.1 perdiste tu punto de entrada ergo no hay nada que hacer.....menos mal que el choi no te puso autorcm que sino te hubiera quedado un pisapapeles.

Tu solución esperar el chip y rezar para que lo poco que hicieras no sea motivo de ban a ojos de nintendo.
XD
MocaY escribió:Si era parcheada tu único punto de entrada era pegascape, al actualizar la sys a 8.1 perdiste tu punto de entrada ergo no hay nada que hacer.....menos mal que el choi no te puso autorcm que sino te hubiera quedado un pisapapeles.

Tu solución esperar el chip y rezar para que lo poco que hicieras no sea motivo de ban a ojos de nintendo.
XD



Gracias, quería oírlo en boca de otro porque no me puedo creer ser tan torpe. Esperaré al hack

Un saludo :)
mariets escribió:
discovery3 escribió:Mmmm tienes una consola parchada que tenía FW 4.1?
Tenía entendido que no existían, las parchadas vienen todas con FW posterior.

Estás seguro que está parchado el RCM? Fijate por el número de serie. Si no está parchada, puedes chipearla con el jig.


Claro que es posible; Tanto la 4.0.1 como la 4.1 están soportadas por pegascape. hilo_pegascape-pegaswitch-caffeine-cfw-compatible-en-4-1-parcheadas_2338748

Si lo que me gustaría saber es como ha podido pasar y en qué situación está la consola [buuuaaaa]. Voy a investigar lo que me comentas del jig

Un saludo y gracias


Claro, es lo que te digo.
Mi duda es que haya consolas parchadas con FW 4.1.
Si venía con 4.1, tengo dudas de que esté parchada.

Todas las switch compradas antes de junio de 2018 NO están parchadas seguro.
El FW 4.1 salió el 04/12/2017, y el FW 5.0 en marzo de 2018.
Por lo que si vino con 4.1, no debería estar parchado el RCM.
Hay consolas parcheadas del modelo normal con 4.1 y usan pegascape para cargar el cfw. pero vamos es facil usas el jig e inyectar un payload y si se queda negra es que esta parcheada, si lo esta pero tiene 4.1 pues tiras de pegascape
¿Entonces puede ser compatible con 2 exploits? Eso no lo sabía. Sabía que era una consola parcheada porque pasé el serial por el ssnc checker y pensaba que las parcheadas sólo tenían la opción de pegascape. Es de segunda mano, comprada en marzo-abril del año pasado. No sé bien con que versión vino de serie porque la compré ya con el pegascape pero si decís que podría funcionar probaré lo del jig.

Un saludo y Gracias. Igual hasta me salvo!! [ok]
12 respuestas