Playstation Player Celebration.

Pues parece ser que es un evento en el que los jugadores tras registrarnos en pocos segundos podemos participar en una serie de tareas básicamente de sacar un número determinado de logros o de jugar X partidas. Se activará por fases con diversos objetivos a partir del 24 de febrero. Con premios que van desde fondos de pantalla a avatares incluso pueden caer trofeos platinos físicos con nuestros nicks. Lo dejo por aquí por si queréis echar un vistazo que parece bastante interesante el tema.

https://blog.eu.playstation.com/2020/02/18/join-the-playstation-player-celebration-to-win-exclusive-prizes/

Saludos [oki]
Nos quejamos de los clickbaits de las noticias
Plage escribió:Nos quejamos de los clickbaits de las noticias


¿Perdón?
ros escribió:
Plage escribió:Nos quejamos de los clickbaits de las noticias


¿Perdón?


Que no se que pinta lo de microsoft en el título, además que lo de microsoft es siempre y esto es temporal, por cierto quedas perdonado
Plage escribió:
ros escribió:
Plage escribió:Nos quejamos de los clickbaits de las noticias


¿Perdón?


Que no se que pinta lo de microsoft en el título, además que lo de microsoft es siempre y esto es temporal, por cierto quedas perdonado


Lo que no sé a qué viene esa actitud de sobrado y de venir aquí diciendo lo que se tiene que poner o no.

Cuando empezó el MS Rewards era muy distinto a lo que es hoy, dándonos puntos desde la app de la consola por ver videos y demás chorradas. No es nada descabellado pensar que esto lo lanza Sony para ver si un sistema así podría tener aceptación.

Espero que esto sea el fin del off topic absurdo este y que se mantenga esto simplemente por si hubiera gente interesada en apuntarse.
125000 partidas y 500000 trofeos? existe alguien con esos números? y eso es el premio 1 el 3 son 675000 partidas y 2.7 millones de trofeos... o estoy entiendo mal yo
Hayuki escribió:125000 partidas y 500000 trofeos? existe alguien con esos números? y eso es el premio 1 el 3 son 675000 partidas y 2.7 millones de trofeos... o estoy entiendo mal yo


Es en total juntando a todos los que participen, lo pone tanto en el post como en las bases https://www.playstation.com/es-es/legal ... ion-rules/
Es entre todos yo me e apuntando a ver si al menos saco los avatares gratis que están guapos por que los trofeo pues ni fu fa
¿Una vez te suscribes queda marcado en algún sitio?

Al hacerlo me ha salido que me he inscrito correctamente, pero al recargar la página vuelve a salir lo de aceptar los términos.
Los avatares estan guapos y el tema tambien, ahora a conseguirlo entre todos
@axelgs a mí me pasa lo mismo que a ti. No se si se queda uno registrado correctamente o no... Alguna novedad al respecto?

Gracias
A mí no me sale nada y me registré también. De todas formas cuenta desde el 24 no?? Lo mismo me animo a sacar alguno oara contribuir con 3 o 4 xDDDD
de la Paz escribió:A mí no me sale nada y me registré también. De todas formas cuenta desde el 24 no?? Lo mismo me animo a sacar alguno oara contribuir con 3 o 4 xDDDD



Cuando te registras sale sobre la marcha un mensaje de quedaste registrado y listo. Ni siquiera han mandado un email confirmando el registro. Supongo que a partir del día 24 nos notificarán algo.
@ros pues nada, queda poco para salir de dudas. Yo sacaré alguno, lo mismo aprovecho y saco los de supervivencia de U4 y así pruebo el modo.
Yo me apunté, estoy dándole al U4 después de pasarme los tres que dieron con el plis,y a ayudar en la contribución jaja.
ivanpowerade escribió:Yo me apunté, estoy dándole al U4 después de pasarme los tres que dieron con el plis,y a ayudar en la contribución jaja.




Ojo que hasta el 24 de febrero no se activa.
@ros

Ya ya, este finde no podre jugar, el Lunes ya sí jajajaja. Tengo juegos pdtes, spiderman, el bioshock collection.
¿Se supone que ya está? No veo ningún registro de nada de lo que hago y veo en las redes sociales mucha gente con la misma duda y los de PlayStation les contestan que lamentan que tengan problemas y que les escriben por privado.

EDITO

CREO que hay un problema que nos impide participar desde España (y posiblemente el resto de Europa). Yo lo único que pude hacer hace unos días fue marcar la casilla de aceptar las bases y dar a registrar, me salió un aviso de confirmación y ya está. Todo se quedó igual.

Pues ahora he descubierto que poniendo la página en inglés la cosa cambia, aparecen dos tareas (leer las normas e inscribirte), las cuales quedan marcadas como completadas al realizarlas. Me temo que nos hemos perdido la primera recompensa...
Hacedlo desde aquí para que os salga lo de completar las dos tareas, por si acaso los de la web española lo han hecho mal.

https://www.playstation.com/en-us/campa ... lebration/
Avatares y temas..... j**** Sony tan generosos como siempre...
Se vayan a arruinar por regalar algún jueguecito o algún descuento para la Store...de verdad que ratas
Ya me e apuntando gracia a como lo a puesto el usurario mas arriba y ya llevan todos los trofeos y l mitad de las partidas necesarias
Yo también me apunto desde el enlace del compañero, por mi parte hoy se han llevado el platino del Life is strange before storm... Así q algo es algo xD
A alguien le ha llegado la notificacion del tema de la fase 1?

Veo que ya estamos en la fase 2 pero a mi no me llega nada :-?
Sephyrot escribió:A alguien le ha llegado la notificacion del tema de la fase 1?

Veo que ya estamos en la fase 2 pero a mi no me llega nada :-?




Nada, ni un correo confirmando el registro, ni el comienzo de la fase 1, ni del paso a la 2, nada. Mucho me temo que aquí nos comemos los mocos. Si están contando o no ni idea pero me extraña mucho que no se nos notifique nada al respecto.
ros escribió:
Sephyrot escribió:A alguien le ha llegado la notificacion del tema de la fase 1?

Veo que ya estamos en la fase 2 pero a mi no me llega nada :-?




Nada, ni un correo confirmando el registro, ni el comienzo de la fase 1, ni del paso a la 2, nada. Mucho me temo que aquí nos comemos los mocos. Si están contando o no ni idea pero me extraña mucho que no se nos notifique nada al respecto.


Eso es lo que me estoy temiendo, que no nos llegara nada de nada, bueno a ver si en un par de dias nos llega algo, si no ya si que lo podemos dar por perdido
De todas formas también es cierto que los monos de Sony encargados de estas cosas suelen actuar así. Todavía estoy esperando el tema por el platino del Horizon que saqué hace 2 años y que le llegó a un amigo que ni había jugado [facepalm]
ros escribió:De todas formas también es cierto que los monos de Sony encargados de estas cosas suelen actuar así. Todavía estoy esperando el tema por el platino del Horizon que saqué hace 2 años y que le llegó a un amigo que ni había jugado [facepalm]

Si, la gente de sony españa es vergonzosa, son unos inutiles increibles, asi que es probable que nos quedemos sin nada
Yo creo (y espero) que los europeos únicamente con habernos inscrito ya nos vale, que nos mandarán un correo con los códigos cuando sea.
En América es que tienen ese sistema de tareas que ya he usado en varias ocasiones (siempre con una cuenta americana) para conseguir recompensas, pero es un sistema que en las versiones europeas de su web no debe de estar ni implementado.

@ros Si realmente estás interesado en el tema dinámico de Horizon Zero Dawn llama al soporte técnico y ellos te lo solucionan. Yo llamé hace tiempo, les conté que no me había llegado tras sacar el platino meses atrás y unos días después me mandaron el código por correo. Una vez canjeas el código también puedes acceder a un avatar exclusivo en la store.
Yo me apunté y participé en la primera ronda pero no me sale el tema que daban de regalo. A vosotros os sale?
@axelgs gracias tio, no sabía eso [oki]
Yo tampoco he recibido el premio de la primera ronda.
con el rewards de microsoft me he sacado el resident evil 2 remake, el anthem, dos baterías para los mandos y la licencia de dolby atmos de 17 euros,
con esto me he sacado un tema para la ps4,
si, es la respuesta de sony a los ms rewards
Primera recompensa recibida, Tema y avatar
catmante escribió:con el rewards de microsoft me he sacado el resident evil 2 remake, el anthem, dos baterías para los mandos y la licencia de dolby atmos de 17 euros,
con esto me he sacado un tema para la ps4,
si, es la respuesta de sony a los ms rewards


Es lo que tiene poner un título que no tiene que ver nada con la realidad, ya lo dije más arriba, esto no es nada para testear ni para hacerle frente al rewards de microsoft, es un evento temporal, como con el 25 aniversario, para que la gente gane chorradicas
A mi también me a llegado la notificación con el codigo a la psn para el tema y avata aunque a mi hermana aun no le a llegado
A mí tampoco me ha llegado nada aún.
A mi me a salido en la ps4 directamente en notificaciónes, pinchas y te lo descarga directamente el código
catmante escribió:con el rewards de microsoft me he sacado el resident evil 2 remake, el anthem, dos baterías para los mandos y la licencia de dolby atmos de 17 euros,
con esto me he sacado un tema para la ps4,
si, es la respuesta de sony a los ms rewards

NO, no es la respuesta de sony a los ms rewards.


Lo de Sony es un evento suelto en donde te regalan avatares y demás cosas, pero "gamificándolos". Lo de Microsoft es un sistema de recompensas "gamificadas" para engancaharte a sus servicios, haciéndote usarlos y como recompensa por gastar dinero en su tienda.

Son como el huevo y la castaña. Pero como la enfermedad de este subforo es meter siempre a Microsoft para dejar mal a Sony, aunque no tenga ni puñetero sentido pues venga...

P.D: por no hablar de que Sony tiene un sistema de rewards para la gente del Plus (con descuentos) y al menos en USA tiene (o tenía) otro sistema de rewards parecido al de Microsoft. Oye, que igual el de Microsoft es la respuesta a ese de Sony, que ya estaba en la época de PS3, pero vete a saber
Alguna novedad? Alguien sabe algo de esto?
Ayer me llego a mi la notificacion con la primera recompensa, eso si, me inscribi tambien desde el segundo enlace que pusieron unas paginas atras que tienes que confirmar dos veces, no se si habra alguna diferencia con la otra inscripcion que no confirmaba nada
Rectifico el título para que nadie se sienta agredido al mencionar a la competencia. Me adelanto también a pedir perdón a los que se ofendan por la rectificación y a los que se ofendan porque pedí perdon a los ofendidos por la rectificación y en general a todos a los que han rectificado alguna vez algo en su vida y se hayan podido sentir ofendidos.

Perdón, se me olvidaba. También me disculpo ante las que se ofendan por la rectificación y a las que se ofendan porque pedí perdon a las ofendidas por la rectificación y en general a todas a las que han rectificado alguna vez algo en su vida y se hayan podido sentir ofendidas.

Perdón y perdona.
ros escribió:Rectifico el título para que nadie se sienta agredido al mencionar a la competencia. Me adelanto también a pedir perdón a los que se ofendan por la rectificación y a los que se ofendan porque pedí perdon a los ofendidos por la rectificación y en general a todos a los que han rectificado alguna vez algo en su vida y se hayan podido sentir ofendidos.

Perdón, se me olvidaba. También me disculpo ante las que se ofendan por la rectificación y a las que se ofendan porque pedí perdon a las ofendidas por la rectificación y en general a todas a las que han rectificado alguna vez algo en su vida y se hayan podido sentir ofendidas.

Perdón y perdona.

[plas] [plas] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Disponible la segunda recompensa XD
Ya me han dado la segunda recompensa aunque al canjear me ponia 3 avatares faltando el de nathan drake y el del last of us 2 de elli :-?
Yo me registré tanto en el blog europeo como en el link de USA por si acaso, y no me ha llegado nada. Viendo que algunos ya han recibido la segunda recompensa me da a mi que me quedo sin nada.
Yo igual, no he recibido nada.
jak300 escribió:Ya me han dado la segunda recompensa aunque al canjear me ponia 3 avatares faltando el de nathan drake y el del last of us 2 de elli :-?

Es porque esos 2 avatares ya los tienes de antes. Realmente de los 5 avatares el único nuevo es el de God of War, los otros 4 ya los habían regalado anteriormente en aniversarios o por reservas, por lo tanto al canjear únicamente te dan los que te falten.
@axelgs Puede ser ya que me bajo todo lo gratuitos [+risas]
El avatar de ellie de TLOU2 lo venden en la store por 50 centimos.
Yo tb he recibido tanto el tema como el avatar de la fase uno y los avatares de la fase 2.
Te lo mandan en notificaciones en la play.
Supongo que hay que estar conectado en todo momento jugando digo yo no?
Salu2
73 respuestas
1, 2