Playstation Player Celebration.

Acabo de recibir la notificación del tema y avatar de la fase 1 y los avatares de la 2, mas vale tarde que nunca.
Yo también los he recibido hoy.
El premio de la tercera fase es un tema solo o un tema con un avatar exclusivo?
Ya las he recibido también.
jak300 escribió:El premio de la tercera fase es un tema solo o un tema con un avatar exclusivo?

Me suena que era un tema solamente
Ya me han mandado el tema del tercer objetivo.
Recibido 3er objetivo, 1 tema
Yo solo recibi el tema del primer objetivo, y ya veo que a algunos os estan llegando ya del tercero, y yo sin recibir el del segundo, caguen [mamaaaaa]
Recibido el 3 tercero recompensa esta mañana
Cuantos premios hay en total,este tercero es el último o hay mas?
Yo me registré cuando estaba la fase 1 en marcha y por eso creo que no recibiré esas recompensas, pero la segunda y la tercera todavía no me llegó. Existe alguna forma de verificar que estamos inscriptos?
Esta muy bien el tema de la tercera recompensa, pero en general poca cosa, ya se lo podrian haber currado un poco mas, veremos si hacen mas cosillas de estas
javierpapini escribió:Esta muy bien el tema de la tercera recompensa, pero en general poca cosa, ya se lo podrian haber currado un poco mas, veremos si hacen mas cosillas de estas



Hombre, los tres objetivos se han completado y con la poca publicidad que ha tenido esto, no lo veo nada mal. Eso sí, espero que la próxima vez se esmeren con algo más.
ros escribió:
javierpapini escribió:Esta muy bien el tema de la tercera recompensa, pero en general poca cosa, ya se lo podrian haber currado un poco mas, veremos si hacen mas cosillas de estas



Hombre, los tres objetivos se han completado y con la poca publicidad que ha tenido esto, no lo veo nada mal. Eso sí, espero que la próxima vez se esmeren con algo más.

Si, pero preferiria que pusieran objetivos que realmente sean dificiles de alcanzar y tengan recompensas mas atractivas.
Esto se veia que se iba a llegar sin problema
Yo me apunté pero solo he jugado el CoD MW, supongo que recibiré UN PAAAAALO, correcto?
Si con solo apuntarse y jugar a cualquier cosa te lo dan, yo no tengo notificación del PSN, ¿o te la envían por email?
eMisky escribió:Yo me apunté pero solo he jugado el CoD MW, supongo que recibiré UN PAAAAALO, correcto?
Si con solo apuntarse y jugar a cualquier cosa te lo dan, yo no tengo notificación del PSN, ¿o te la envían por email?




Te lo mandan directamente a notificaciones de tu PS4 y sólo con registrarte te tendría que llegar.
@ros ...pues no tengo ninguna notificación, me temo que el registro falló o algo [enfado1]
Muy buenas gente,espero q esteis llevando lo mejor posible el tema del virus.
A lo q voy me inscribi tb en esto del playstation celebration y hasta ahora me ha llegado todo bien,el problema es que solo me salta la notificacion en la ps4 de mi bro,en la mia no me llegan las notificaciones,en este caso el ultimo tema que han dado.
Tengo mi id en su ps4 y en la mia pero a mi nunca me aparece,siempre aperece en la suya,sabeis xq?
Un saludo.
legend_black escribió:Muy buenas gente,espero q esteis llevando lo mejor posible el tema del virus.
A lo q voy me inscribi tb en esto del playstation celebration y hasta ahora me ha llegado todo bien,el problema es que solo me salta la notificacion en la ps4 de mi bro,en la mia no me llegan las notificaciones,en este caso el ultimo tema que han dado.
Tengo mi id en su ps4 y en la mia pero a mi nunca me aparece,siempre aperece en la suya,sabeis xq?
Un saludo.

Eso pasa porque estás compartiendo tu cuenta y tu contenido y llegan las notificaciones dónde está activada la cuenta primaria...
Hola perdón por el offtopic.
A alguien le funciona app ps cominities para móviles?
Gracias.
@tomypsp
Sere gilipollas [facepalm]
Gracias
@Francis17
A mi no me va,dice q ya no esta disponible
Alguien respondió a la pregunta???
A mi hoy me llegaron la segunda y tercera recompensa, con fechas de 6/3 y 9/3 respectivamente, mas vale tarde que nunca [+risas]
tomypsp escribió:
legend_black escribió:Muy buenas gente,espero q esteis llevando lo mejor posible el tema del virus.
A lo q voy me inscribi tb en esto del playstation celebration y hasta ahora me ha llegado todo bien,el problema es que solo me salta la notificacion en la ps4 de mi bro,en la mia no me llegan las notificaciones,en este caso el ultimo tema que han dado.
Tengo mi id en su ps4 y en la mia pero a mi nunca me aparece,siempre aperece en la suya,sabeis xq?
Un saludo.

Eso pasa porque estás compartiendo tu cuenta y tu contenido y llegan las notificaciones dónde está activada la cuenta primaria...


Mmm, pues ese es mi caso, o sea, que habrán llegado las notificaciones en la otra PS4. ¿Si la enciendo deberían aparecer las notificaciones allí para descargar y luego aparecerme en la Biblioteca de la Pro?¿Es tarde para eso o debería poder conserguirlas aún? Gracias :)
73 respuestas
1, 2