PES 2020 recibe el Data Pack 4.0 con nuevas actualizaciones y contenidos

Los jugadores de eFootball PES 2020 ya tienen disponible para su descarga gratuita el Data Pack 4.0, que incluye diversas actualizaciones y nuevo contenido, como nuevas caras, actualizaciones de ligas y clubes entre otros. Además, añade las leyendas Andrea Pirlo, Gareth Barry, Giuseppe Bergomi, Iván Córdoba, Jan Koller, Rafael van der Vaart, Robbie Keane y Shay Given.

En cuanto a ligas, se han implementado los ascensos y descensos del Campeonato Brasileiro Série A, el Campeonato Brasileiro Série B y la Toyota Thai League de cara al comienzo de la nueva temporada. También se han actualizado los datos de las caras de más de 50 jugadores, un total de 120 uniformes y añadido 15 nuevos pares de botas.

Comparte esta noticia en tu red social

Creo que el termino leyenda se emplea demasiado a la ligera.
¿Arreglaron los cobros de faltas? Porque la IA pega como condenada pero trancas un balón y casi roja.
Las faltas siguen igual, ayer jugando la IA me hizo una entrada de último hombre por detrás y con lesión incluida, pitó falta y da las gracias, luego ninguna amarilla en 3 partidos con faltas clamorosas , pero es empujar de casualidad o un corte automático sin violencia y ni aviso ni nada, amarilla directa
van der Vaart leyenda? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
SuperRYUO escribió:y el Magico Gonzalez donde esta?


Yo mientas no esté el Mago no pillo un videojuego de futbol EN MI VIDA!!
Creo recordar que desde Viva Futbol de PSX no lo tenemos, creo eh...

CR7 seria el limpiabotas de Magico y Messi su discípulo a dia de hoy.jejej
PENECK escribió:
Yo mientas no esté el Mago no pillo un videojuego de futbol EN MI VIDA!!
Creo recordar que desde Viva Futbol de PSX no lo tenemos, creo eh...

CR7 seria el limpiabotas de Magico y Messi su discípulo a dia de hoy.jejej


De los ultimos PES que salieron para PS2, lo incluyeron en la tienda (PES Shop). Creo que era el 2011. No se las versiones para PS3.

De los citados aqui, solo Pirlo y Bergomi podrian llegar a nivel leyenda. Y quizas quizas Robbie Keane.
7 respuestas