Fuente vs grafica

Hace unos días publiqué éste problema: hilo_pc-deja-de-dar-video-luego-de-un-rato-de-juego_2365387

Las soluciones que me dieron fueron que cambie la fuente, por tanto me traje la fuente y la gráfica de mi pareja para probar y ahora hay dos nuevos problemas: 1) mi fuente con su gráfica funcionan perfectamente; 2) su fuente con mi gráfica también funciona perfectamente.

La pregunta es, entonces, ¿cuál puede llegar a ser el problema?

Desde ya, muchas gracias.
Especifica de qué fuentes y gráficas se trata, el problema sin datos es difícil de augurar. Las tuyas ya sabemos que son una genérica "Sentey" sin más y una GTX 1650 que tampoco consume mucho.
@yyxx_ Lo suyo es continuar en el hilo con la nueva información, no es necesario abrir un hilo nuevo.

Además, si no das datos de los componentes con los que has probado no se puede sacar ninguna conclusión.
@yyxx_ , se te recomendó lo correcto y se te recomienda ahora que, en lugar de abrir otro hilo continues en el hilo anterior para que los que te ayudaron puedan hacer un seguimiento.

Saludos.
Ya agregué la información correspondiente en el hilo original. Éste no sé borrarlo (o no se puede). Desde ya, mil disculpas por abrir otro hilo y causar algún problema (aparte de no agregar la información, error mío).
yyxx_ escribió:1) mi fuente con su gráfica funcionan perfectamente;
2) su fuente con mi gráfica también funciona perfectamente.

La pregunta es, entonces, ¿cuál puede llegar a ser el problema?



En tus dos enunciados se ve inmediatamente cual es el problema, ¿que esperas que se te diga? Tu fuente no puede alimentar correctamete tu atrjeta de video, compra una fuente de buena marca y de la potencia que recomienda el fabricante y que ves n su pagina. Asi por lo mas seguro sera una de 500W o hasta 600W.


.
@TRASTARO Esa solución no la sabía! Me fijaré en la página de la gráfica a ver qué recomiendan así compro una nueva con certificado. Gracias!
@dCrypt Lamentablemente, de Argentina. Es más complejo encontrar las fuentes que me recomendaron.
@yyxx_

Pon por aquí a lo que puedas acceder y te echamos una mano para elegir.
Para eso abri el otro hilo y que siga ahi, asi la gente que ´pueda tener un problema similar seguira los consejos y cual fue la solucion final.

hilo_pc-deja-de-dar-video-luego-de-un-rato-de-juego_2365387


.
@dCrypt Si amigo deja de estar dandole vueltas comprate una fuente en mi caso la grafica es una RX 5700 XT y le compre una EVGA Supernova 650w 80 gold y todo va de maravilla. tambien he usado una aerocool de 600w (esta es la mas barata) y jala perfectamente con 1440 en ultra sin problemas opciones hay muchas dependera que tanto te quieres gastar ah tambien use una gigabyte gold de 700w es de hecho de las gold la mas economica y tambien funciono sin problemas. la lista que te compartieron es genial para buscar alternativas asi que ya dependera de tu bolsillo o que te andes cazando ofertas en tiendas digitales o fisicas
@samanosukemx gracias por los consejos! Ahora estoy buscando opciones mientras testeo la fuente del problema (que ahora funciona, pero pienso cambiar igual)
12 respuestas