Ayuda con ripeo GOW Ascencion

Hola compañeros como les va? necesito ayuda con el ripeo de dicho juego, hace años lo hice pero por azares del destino formatee mi ps3 y no tenia copia de seguridad de la ISO que recuerdo estaba por lo 20gb ahora de nuevo saque copia de seguridad de mi disco y pues obvio que pesa los 40 y pico de gb , y ahora quiero eliminar el excedente pero no recuerdo que archivos especificamente son los q tengo que eliminar si me podrian proporcionar una lista de todo el contenido descartable se los agradeceria un monton, saludos desde Mexico [beer]
No es tan sencillo, el juego usa contenedores PSARC y dentro de ellos estan los archivos de audio de todos los idiomas
Es decir... que si quieres eliminar los archivos de audio de otros idiomas y mantener solo el audio en español tienes que reconstruir los PSARC

Ademas de eso, si no recuerdo mal, tiene unos cuantos videos de "extras" (que se desbloquean cuando acabas el juego) de como se hizo el juego y cosas asi
Esos se pueden eliminar porque no son parte del juego (es decir, no los ves cuando juegas, asi que al eliminarlos no cambia la experiencia del juego, y si algun dia te apetece verlos te vas a youtube y yasta)
Aunque no recuerdo si estos videos de "extras" estan dentro de un PSARC
@AVdragon

Los idiomas son estos archivos

ENGLISH.PSARC
SPANISH.PSARC
MP-ENGLISH.PSARC
MP-FRENCH.PSARC
MP-SPANISH.PSARC
MP-GERMAN.PSARC
MP-ITALIAN.PSARC
MP-PORTUGUESE.PSARC
MP-RUSSIAN.PSARC
MP-POLISH.PSARC
MP-TURKISH.PSARC
MP-GREEK.PSARC

Sigue estás instrucciones al pie de la letra

hilo_god-of-war-ascension_1873294_s50#p1733236357
SSJLVegeta escribió:@AVdragon

Los idiomas son estos archivos

ENGLISH.PSARC
SPANISH.PSARC
MP-ENGLISH.PSARC
MP-FRENCH.PSARC
MP-SPANISH.PSARC
MP-GERMAN.PSARC
MP-ITALIAN.PSARC
MP-PORTUGUESE.PSARC
MP-RUSSIAN.PSARC
MP-POLISH.PSARC
MP-TURKISH.PSARC
MP-GREEK.PSARC

Sigue estás instrucciones al pie de la letra

hilo_god-of-war-ascension_1873294_s50#p1733236357

Muchas Gracias compañero fue la solucion a mi problema habia borrado los idiomas y la carpeta de extras y el juego me funcionaba, pero quite los video extra y el juego no me iniciaba, no recordaba q habia q modificar el archivo ARCHiVES y ya te permitia eliminarlos del juego, el otro archivo que dicen que hay q modificar no lo toque y aun asi el juego me arranco
Agradezco tambien al compañero SANDUNGAS por contestar a mi mensaje me a brindado ayuda en muchas otras dudas cuando empezaba a descubrir la escene del Ps3 saludos desde Mexico [beer]
AVdragon escribió:
SSJLVegeta escribió:@AVdragon

Los idiomas son estos archivos

ENGLISH.PSARC
SPANISH.PSARC
MP-ENGLISH.PSARC
MP-FRENCH.PSARC
MP-SPANISH.PSARC
MP-GERMAN.PSARC
MP-ITALIAN.PSARC
MP-PORTUGUESE.PSARC
MP-RUSSIAN.PSARC
MP-POLISH.PSARC
MP-TURKISH.PSARC
MP-GREEK.PSARC

Sigue estás instrucciones al pie de la letra

hilo_god-of-war-ascension_1873294_s50#p1733236357

Muchas Gracias compañero fue la solucion a mi problema habia borrado los idiomas y la carpeta de extras y el juego me funcionaba, pero quite los video extra y el juego no me iniciaba, no recordaba q habia q modificar el archivo ARCHiVES y ya te permitia eliminarlos del juego, el otro archivo que dicen que hay q modificar no lo toque y aun asi el juego me arranco
Agradezco tambien al compañero SANDUNGAS por contestar a mi mensaje me a brindado ayuda en muchas otras dudas cuando empezaba a descubrir la escene del Ps3 saludos desde Mexico [beer]


me alegro de que te funcionase ;-)
4 respuestas