Merece la pena comprar la new3d/2d en 2019?

1, 2, 3
He usado la 3ds de mi hija, por lo que conocía el catálogo, y ahora tengo mi new 2ds XL. La tenían en la Madrid Games Week nueva en game por 100€, la Pikachu. Me parecía más bonita la original, pero es más cara.
El 3d lo puse alguna vez para probar, pero jugaba en 2d, así que tampoco lo echo en falta. El cambio a XL sí lo he notado para bien.

Con la scene tienes el catálogo de 3ds, ds con flashcard por software, gba inyectado. Puedes tener sagas completas en una misma máquina.
Emuladores ni me he molestado en probar, al menos de momento.
Pues yo me he lanzado a la piscina. Vendido todo lo de sobremesa por falta de tiempo y solo viendo que este hobby puede subsistir con una portátil he adquirido una 2ds xl. mi idea es vivir sin hombrew he ir comprando juegos poco a poco.

De Nintendo vengo de Switch muy descontento por los joycons y otras cosas. Espero que esta no me decepcione. Paso una de las primeras por mis manos unos dos meses y disfrute el Mario 3d Land pero luego la tuve que vender por falta de dinero. A ver como va esta segunda oportunidad ahora que las cosas me van mejor.
Yo pienso que si, 3DS esta en el final de su vida, no esperes mas grandes novedades, pero se le queda un catalogo muy cuco y con monton de juegazos exclusivos
Yo creo que es buena compra, hace poco me compre una New 2DS XL, habiendo ya tenido la DS primera, DSi y 3DS XL creo que la New 2DS XL sin 3D es la mejor compra de todas. El 3D yo al menos no lo utilizaba nunca, el tamaño y el stick de mas se agradecen y tener todo el catalogo en una misma maquina..
103 respuestas
1, 2, 3