capturar pantalla n3ds en pc

Hola buenas he estado buscando algo de información pero no me queda muy claro.

Puedo conectar la nintendo 3ds al pc y usar el monitor del pc como pantalla de 3ds? tendria mucho lag? es jugable?
conque puedo hacerlo? algun link a algun tuto bien?
Se que existe el emulador Citra pero me gustaria poder jugar desde la n3ds por el tema de tener la partida guardada para cuando me apetezca jugar portátil con la consola y para cuando me apetezca jugar en el monitor.


Saludos compañeros os agradezco las respuestas.
Si es para una Old3DS normal o XL el lag es excesivo e inutilizable, limitado a la pantalla superior. Si es una New3DS normal, tiene lag pero nada del otro mundo; si es una New3DS XL o 2DS XL es lo ideal y funcional en la mayoría de los casos. Para el ultimo, hay un método con NTR CFW con NitroStream, debido a las reglas del foro no puedo colocar enlaces de terceros, así que te toca a ti googlear.

"A la próxima te recomiendo usar mejor el hilo FAQ para preguntas de este tipo y leerte primero la Guía para Novatos:"
hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466
"No abras hilos nuevos solo para dudas. Saludos"

Siempre quise decir esto :´v
@gonza_alonso Lee acá sobre un par de homebrews recomendados para hacer streaming de la consola al PC:

wiki/Gu%C3%ADa_para_Novatos_en_la_Scene_%28Nintendo_3DS%29?iframed#PASO_4:_.C2.BFAhora_qu.C3.A9_puedo_hacer.3F

Eso sí, lo recomendable es intentarlo si tienes una consola NEW. Y, por otra parte, no sé de todos modos como irá el asunto a día de hoy, por lo que solo queda que pruebes por tu cuenta. Saludos

@PaNik Muy gracioso ¬_¬ ein? [uzi]
Como bien dicen puedes hacerlo en la New 3DS con NitroStream si no te importa un poco de lag, ahora con las Old 3DS es muy jodido jugar bien.
Si no vas a retransmitir (Twitch o similar) y es solamente stream yo la verdad que preferiría jugar en emulador, puedes exportar las partidas y seguir jugando en citra, además tienes 1080p y 60fps.
3 respuestas