¿Como pongo al día mi 3DS para poder conectar online?

Hola!

Tengo una 3DS XL, que a día de hoy está con el firm 11.3.0-36E y luma, alguna versión vieja porque no se ahora mismo como mirarlo. Todo funciona bien, salvo ligeros cuelgues aleatorios al abrir ajustes o dejarla en sleep mode, está un poco como "sobrecargada" y no me carga tampoco normalmente los temas, pero no importa porque se puede jugar bien. Hace mucho tiempo que no la toco para actualizar nada, y nunca hago uso de funciones online (no puedo conectar), con lo que no le daba importancia, pero ultimamente juego mucho a Animal Crossing y veo que tengo muchas cosas que no puedo usar precisamente por hacer uso de esas funciones online.

¿Que tendría que hacer concretamente para actualizarla de la forma más "sencilla" posible para que todo siga funcionando como lo hace ahora, pero pueda conectar online? A ser posible sin tener que formatearla por completo ni nada. ¿Se puede saltar de dónde estoy a otro hack que haya nuevo facilmente y que permita usar funciones online?
Lo tienes en el tutorial de instalacion de Sighax y Luma, en el Anexo 1.
hilo_ho-tutorial-instalacion-de-sighax-luma_2231932
Despues de actualizar el hack podras actualizar el firmware directamente.
pawa86 escribió:Lo tienes en el tutorial de instalacion de Sighax y Luma, en el Anexo 1.
hilo_ho-tutorial-instalacion-de-sighax-luma_2231932
Despues de actualizar el hack podras actualizar el firmware directamente.


Muchísimas gracias, hecho en un momento y todo funcionando correctamente :p
3 respuestas