Hola soy nuevo en el foro, vine por ayuda para mi 3ds

Hola disculpen por abrir un nuevo hilo, mande mensaje priv a uno de los moderadores para ver si me ayudaba a resolverlo pero por lo que veo no le llego, admeas que no se en que hilo deberia usar para aclarar mis dudas
Miren hace poco me compre una 3ds de segunda mano la cual la flashe en base a este video *, me sirvio logre conseguir el hombreak con el lumamenu y poder descargar el fbi,el problema es que la gran mayoria de cias que descargue no me permite instalarlas ya sea por algunas ni siquiera me parece la opcion de instalar, solo delete/rename y otras me permite darles a instalar pero la instalacion va a un cuarto de mega por segundo y cuando llega al final me tiran error, pude instalar el mario 3d land,zelda ocarina y super mario 2, intente instalar pokemon ultra moon luigui mario y otros 2 mas y nada, sabes que podria ser?
vi que en un hilo dijieron que se copiaban mal algunos archivos y que deberia verficarlo con el md5 y es verdad algunos se pasan mal, pero consegui que el luigi mansion se pasara bien lo verfique y todo y ese me lo deja instalar pero es como te dije antes la instalacion va lenta y cuando se esta por terminar me tira error no se que puede ser.

Desde ya gracias y disculpa las molestias
Editado por fmkid. Razón: No permitido
@Destron Lo primero que deberías hacer es leerte y cumplir las normas del foro. Lastimosamente no podemos dar soporte a tutoriales de terceros, así como tampoco lo damos a la descarga de juegos:

hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

hilo_cia-3ds-tsu-tsu-recopilacion-todas-las-roms-aqui_2209105

Si de algo te sirve, revisa el estado y el tamaño de espacio disponible en la SD. Pero si tienes dudas especificas, mejor pregúntale al autor del video que pusiste.

Saludos

PS: Mandar MPs para consultar dudas no es la mejor manera tampoco. Si la persona desea contestarte o no está en todo su derecho de hacerlo. No es obligación de nadie.

PS2: Siempre que tengas otras dudas sobre la Scene de 3DS en general, lo mejor es que uses el hilo FAQ para consultar:

hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466
1 respuesta