Hola, abro este hilo por que hasta en dos ocasiones, un usuario ha insultado directamente a mi y a otros.
Para poneros en situación, el usuario siempre se está quejando de un juego (es el modern warfare de PC), hasta ahí bien, pero un día, no se le ocurrió otra cosa que decir abiertamente que, a los que les divierte el juego son ratas y escorias sociales, básicamente.
Ya se le reportó en su día, pero hace nada me insulto directamente a mi diciendo que yo era una rata (esta vez el insulto no fue de manera indirecta).. El caso es que no puedo poneros las muestras por que
@quimico2008 editó las partes de los insultos.
Hable con el mod por privado pero aún así, sigo sin comprender por que ese usuario no tiene ban, químico dice que todo se apunta, pero yo si me he llevado un ban por off topic, ya que mi último post fue para poner un extracto de las normas, y ese post fue después de que el mod avisara del tema off topic (mal por mi parte y lo asumo).
Creo que el comportamiento no ha sido justo y químico es muy benevolente, no se puede permitir que alguien insulte y "se apunte", siendo la segunda vez ( que yo sepa) que lo hace.
@Parallax Snake es el usuario que insultó. A ver si quiere venir a explicarse.