Ayuda por favor si alguien mas le pasa

Segui el tuto de

hilo_mega-tuto-instalar-mocha-cfw-y-haxchi_2202538

todo perfecto y bien

A la hora de jugar ciertos juegos por ejemplo

Zelda wind maker se me queda congelada la wiiu en la pantalla de carga.



Tengo

Wii version 5.5.3 (es Usa)
Una memory de 128 gb
Bloqueados los DNS
Tengo Mocha y haxchi (como dice el tutorial)

Sera necesario un disco duro o quizas estoy haciendo algo mal o no funciona el mocha en version 5.5.3.

Ayuda plis [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Editado por [erick]. Razón: repasa las normas
El haxchi debería ser perfectamente funcional con 5.5.3. Prueba a reinstalar el juego que te da problemas. Para eliminar posibles causas, prueba a instalarlo en la memoria interna en lugar de en el almacenamiento USB: a lo mejor está corrompido, o tiene algún problema de incompatibilidad. Y recuerda que tienes que ejecutar el haxchi cada vez que arrancas la consola (salvo que tengas el coldboot).

Si te sigue fallando lo más posible es que sea un problema con los ficheros del juego que estás instalando. Prueba a volver a generar los ficheros para la instalación mediante wudump a partir de tu disco original.
leonpe escribió:El haxchi debería ser perfectamente funcional con 5.5.3. Prueba a reinstalar el juego que te da problemas. Para eliminar posibles causas, prueba a instalarlo en la memoria interna en lugar de en el almacenamiento USB: a lo mejor está corrompido, o tiene algún problema de incompatibilidad. Y recuerda que tienes que ejecutar el haxchi cada vez que arrancas la consola (salvo que tengas el coldboot).

Si te sigue fallando lo más posible es que sea un problema con los ficheros del juego que estás instalando. Prueba a volver a generar los ficheros para la instalación mediante wudump a partir de tu disco original.


Gracias probare lo que me dices muchas gracias [beer]
Haciendo una labor de investigación he llegado a la conclusion.

No es la usb compre un disco duro y sigue igua.
Se para al hacer cambio de usuario de un usuario (que tenga un nidd a uno que no tenga)
No carga el netflix
Algunos juegos se quedan parados en el inicio



- Mi consola esta mala y dañada.

------ Solución rapida

Me compre otra y funciona a la perfeccion.


------- Investigacion de como reparar el error

- Metodo 1 : Dice que se repara al desintalar lo que has comprado y la aplicacion de Youtube. Tambien tiene que ver con el idioma que se esta usando dentro de la consola hay que usar el Ingles
(Ya probado no funciona nada)

- Metodo 1a :Quitar la bateria de la Wii u
(Lo probare hoy en la noche a ver si funciona)

- Metodo 2 : Cambiar el chip de el wii- fi y del Bluetooth (costo $30)
( No tengo como comprarlo por que no hay en mi pais - lo pedire a USA en marzo )

- Metodo 3 : Actualizarla (esos errores con la actulizacion se quitan)
(mi consola esta en el ultimo update 5.5.3 mi consola es USA - hay una solucion que yo he pensado ponerle spoo de una version anterior y ver si se actualiza, no se si me puedo brikear mi consola al hacer eso por lo tanto no lo probare todavia)


Ire actualizando a medida vaya probando las solucione. Lo pongo aqui por si alguien mas le pasa.
3 respuestas