¿Comprar nintendo switch sólo por estos juegos?

Buenas, me preguntaba si en mi situación me valdría comprarme la nintendo switch.

Veréis me llman la atención diversos juegos como el luigi's mansion el mk 8 deluxe, el bayoneta y algunos pocos más, pero lo que más me llama ahora mismo es el posbile remake que van a hacer este año en marzo, el pokemon mundo misterioso.
De todas maneras, no estoy seguro si me va a valer la pena comprarla, a mi me llama la atención más que nada por los juegos, pero Nintendo apenas hace grandes descuentos en videojuegos, que oye me parece bien puesto que hay titulos que están muy currados.

En fin, no sé si pillarmela o no, la nintendo de hoy en día me parece desconocida(ya que deje de comprar consolas suyas desde la DS), además como soy estudiante pues no voy sobrado de dinero.
Tienes muchos más exclusivos que merecen la pena.

Sobre el dinero, lo que yo haría es comprar un juego (alguna oferta dale, o de segunda mano) que te vas a gastar 40€. Te lo pasas, lo vendes y a por otro... Así no vas a hacer colección, pero te da de sobra para ir jugándolos sin dejarte mucho dinero.

Piensa que con los pokemon, luigi, mario, zeldas... tienes unas cuantas horas.

Si compras nuevo lógicamente te sale caro, pero si te organizas bien con la segunda mano no pierdes mucho dinero.
Lo de si merece o no la pena es algo personal que no sabrás hasta que la tengas y hagas valoración a posteriori.
Mi opinión: merece la pena y MUCHO.
En cuanto a catálogo: tienes el mejor juego de la generación y, posiblemente, el mejor juego de la década: Zelda BOW, varios propios de Nintendo como Luigis, Mario Kart, pero también Indies, remasters de juegos de otras generaciones pero que son un gustazo jugar en modo portátil. Yo que pensaba que iba a tener 4 o 5 juegos en la estantería, al final, en un año ya tengo más de 12 [360º]
Buenas, todas y cada una de las consolas de Nintendo valen la pena comprarla según mi modesta opinión. WiiU incluida, por supuesto. Siempre tienen como mínimo 15 o 20 juegos de la propia Nintendo y de diferentes géneros que justifican su compra.

Pero es que con Nintendo Switch eso no es así ahora mismo, es que están saliendo una cantidad de juegos en formato físico que era impensable viendo como fue la generación anterior de sobremesa de Nintendo. Como ejemplo pongo el pack de Valiant hearts y Child of Light que no salio en otras plataformas

En cuanto al precio de los juegos, es cierto que no se bajan de precio de la forma tan escandalosa que como pasa en Ps4 y X-Box one. Es más, los grandes de la compañía apenas bajan en muchos años hasta que salen las versiones de las tiradas de clásicos de precio reducido. Pero también es cierto que los juegos que has comprado tampoco pierden su valor de esa manera y siempre tienes ahí un pequeño capital para vender o cambiar

La Nintendo Switch es una gran compra a día de hoy aunque pienso que es preferible compatibilizarla con alguna otra consola como la PS4 o X-Box-One ya que si no es así te pierdes muchas cosas.

Yo siempre he tenido todas las consolas desde que me metí en este mundillo y la verdad es que estoy muy contento con eso. Lo del tema de comprar juegos ya es otro tema, ahí me he descontrolado comprando muchas cosas de forma compulsiva porque estaban muy baratas

En Nintendo Switch deberás seleccionar más los juegos y comprar lo que realmente te guste de verdad. Si te sirve de algo mi opinión no te vas a arrepentir de comprarla. Otra cosa es lo que te permita tu economía, ahí ya no entro, aunque siempre te queda la versión Lite que está a un precio muy competitivo. Eso si, jugar al Zelda, Luigi's mansion, Mario Kart, Super mario Odyssey y cosas similares en la pantalla grande del comedor o la habitación y en HD no tiene precio
Que merezca la pena para ti es algo muy personal basado en las pequeñas o grandes cosas que pueda aportarte la consola. Yo en mi caso no la he comprado y únicamente lo haría si Konami sacara en ella el PES. Es un detalle pequeño pero en mi caso único y decisivo en la adquisición de la máquina. Tú debes valorarlo en función de tus intereses.
Yo solo quería el Odyssey y el Kart 8 que los voy jugando a la vez, y ya tengo esperando el Crash Team Racing, el Sonic Racing, Hollow Knight y el del profesor Layton, y de momento lo único que me faltan son horas para jugar.
Si solo la quieres por esos juegos y no te interesa el modo portátil, pasa.

Si lo que quieres es una portátil donde comprar juegos indis y otros multiplataforma (además de los exclusivos) es tu consola. Y luego continuar jugando a esos juegos en la tele, es perfecto.
Yo tengo la Switch únicamente por los exclusivos. Lo paso genial con la peque con el Mario Party, MK8 , etc... y no , no la utilizo en portátil , siempre a la TV .

Para multiplataforma o indies utilizo la Xbox One o PS4 .

Y sí sólo por los exclusivos ya merece y mucho la pena .
8 respuestas