Evidentemente uno puede ver lo que le de la gana, lo que me refiero es que es una pena que esa gente se pierda buenas películas por prejuicios sin ninguna lógica. Películas muchas de ellas que les gustarían bastante, y que nunca disfrutarán.
Recuerdo a un forero, no se si de este u otro foro, que decía que nunca veía películas en blanco y negro, pero un día aburrido en casa y sin nada que ver se encontró zapeando una película en blanco y negro y se animó a verla, y le gustó bastante. Era 12 hombres sin piedad, de 1957, y protagonizada por Henry Fonda. Este es un ejemplo de lo que digo.
Como digo, yo tenía un compañero de trabajo que le pedía a otro compañero de trabajo que le pasara las películas piratas que salían ese mes, pero solo le interesaban esas, las que ya habían salido el año anterior 0 interés, no las quería. Solo le interesaba lo mas actual. Era divertido escucharle que tal película le había encantando, y pensar, si se hubiera enterado de su existencia un año después del estreno, nunca la habría visto.
También es una pena que no haya mas cine de otros países doblado al español. Por ej. me gustaría ver buenas películas de otros países europeos, pero a mi lo de los subtítulos me mata. No puedo con ellos, y claro, dobladas llegan pocas.