Hola a todos, tengo bastante condensación en las ventanas de mi casa (ahora en invierno). Sobre todo por la noche, que es cuando mas diferencia de temperatura hay del exterior de mi casa y en el interior de mi casa. La cosa es que todos sabemos lo que desgasta las paredes que estan pegados a la ventana con la condensación de las ventanas y cristales.
La cosa es que me he puesto a ver deshumificadores para mi casa. No quiero de esos tan grandes tipo pingüino, ya que me ocuparían mucho espacio en la casa y no tengo tanto espacio. Mi casa mide 65m2 mas o menos (con tabiques y paredes). Tengo 3 dormitorios, baño, aseo, salón y cocina. Asique estado pensando, que con 3 deshumificadores pequeños del estilo a este
https://probreeze.com/es/product/1500-m ... -compacto/ , me tendría que valer para ponerlo en donde mas se me condensa: Cocina, dormitorio de mi pareja y mío, salón.
Nuestro dormitorio tiene el aseo suite. La habitación mas grande de la casa es la de nuestro dormitorio 16m2 y salón 18m2. El resto de dormitorios es de 7m2 y el otro de 8m2. Cocina de 6m2, baño de 5m2 y aseo de 3m2.
Nose si alguien ha probado un deshumificador como el que he puesto que en Amazon hablan bien de ese modelo y en la web de la marca se puede encontrar a un precio mas o menos razonable (siempre y cuando funcione como debe).
https://www.amazon.es/gp/product/B01G42 ... 6ARQH1N2QHHe pe
Espero que alguien me pueda ayudar y me pueda aconsejar, ya que ando bastante perdido en este tipo de aparatos y la verdad que me haría falta uno, para determinadas zonas de mi casa.
Muchas gracias y un saludo.