Dauragon85 escribió:Te la han colado en el reacondicionado, yo pedía la devolución antes de reparar nada. De todas formas sí, tener problemas con los joycons es lo más normal, son de la peor calidad que se recuerda en mandos de consolas (de las marcas principales me refiero, quitando clones chinos, etc.).
Dauragon85 escribió:Te la han colado en el reacondicionado, yo pedía la devolución antes de reparar nada. De todas formas sí, tener problemas con los joycons es lo más normal, son de la peor calidad que se recuerda en mandos de consolas (de las marcas principales me refiero, quitando clones chinos, etc.).
spiderrrboy escribió:Dauragon85 escribió:Te la han colado en el reacondicionado, yo pedía la devolución antes de reparar nada. De todas formas sí, tener problemas con los joycons es lo más normal, son de la peor calidad que se recuerda en mandos de consolas (de las marcas principales me refiero, quitando clones chinos, etc.).
Yo es una cosa que me sorprende, con lo bien que esta diseñada la consola y la calidad que parecen sus materiales, hablo de la switch normal, hayan hecho unos joycons asi, que yo con los mios me van bien y no tengo problemas, pero flipo con el pobre alcance de la señal en modo dock, es que cruzas una pierna delante y ya empiezan a fallar... Es de locos... Cuando tengo mandos ps4 o de one y ni de coña pasa
@albertron oi que nintendo para fallos en sus joycons, como fueron tan numerosos, que te los repara y ni necesitas mandarle factura ni estar en garantia.... Asi que llama a nintendo y comentaselo
A-Manuel escribió:@albertron
Hay un hilo para hablar de los problemas con los Joycon:
hilo_problemas-de-sincronizacion-de-los-joycons-de-nintendo-switch_2218391
albertron escribió:A-Manuel escribió:@albertron
ESe hilo trata de problemas de sincronizacion. Nuestros mandos en principio no tienen ese problema.
A-Manuel escribió:albertron escribió:A-Manuel escribió:@albertron
ESe hilo trata de problemas de sincronizacion. Nuestros mandos en principio no tienen ese problema.
Bueno, pues aquí:
hilo_problemas-en-los-joy-con-encuesta_2317231_s250
No creo que sea necesario abrir este hilo, pudiendo usar la búsqueda y postear en alguno de los que ya hay abiertos para que la información no se duplique, pero bueno.....