Adquirido un sistema bien mantenido, explotar posibilidades todo lo posible.

Buenas noches.
Me presento en el foro lo primero
hilo_me-presento-con-intenciones-de-aprovechar-todo-lo-posible-este-sistema-tan-estupendo_2362334
Me paso por aquí tras presentarme ya que me parece el lugar indicado. Si me equivoco, por favor disculpadme e indicarme donde debo exponer lo siguiente, muchas gracias!!

Adquirido Xbox360 fat 60Gb en bastante buen estado.
Una vez cambiadas pastas han bajado los picos de CPU y GPU a 57ºC tras 3 horas de juego tirando de lectura de dvd. (estaban duras no, lo siguiente) Las lecturas tomadas en disipadores con termómetro digital y apoyo de pack de 3 ventiladores adicional en parte trasera.

Tiene el chip instalado y al menos funciona para reproducir copias de seguridad. Pero no sé que versión de chip, si hay varios.

Ahora quiero aprender a explotar este sistema.

He revisado los hilos
hilo_guia-para-novatos-desde-cero-para-hacer-el-rgh_1688909
y
hilo_ho-aurora-dashboard_2020012

Ambos me parecen fantásticos, y en mi caso que tengo el chip instalado (no se si ha diferentes chips y como saber cual tengo) el mas interesante para empezar me parece el segundo link.

No obstante al haber tantísima info publicada os pido que me ayudéis a enfocar mis esfuerzos por favor:

  • para poder reproducir juegos via USB o via disco duro,
  • para actualizar el disco duro a uno de 2Tb que leo es lo máximo que admite nuestra Xbox360 Fat. (aun no he decidido si un Hdd o un Sdd) dado que el extra de velocidad no sé si me va a beneficiar en la consola pero quizá las numerosas lecturas y escrituras que haga arruinen un Sdd demasiado pronto.
  • para poder acceder a la plataforma alternativa al Live (de momento no la he conectado a internet desde que la tengo en precaución de actualizaciones no deseadas)

Los datos que puedo aportar de mi consola actualmente son:
Xbox360 Fat 60Gb
Conexión HDMI = Si (creo que es una clave para conocer la versión)
En info de sistema indica:
D:2.0.16537.0
K:2.0.16537.0
(BK:2.0.1888.0)
E:06CF-0FCA-1C2D-88F9

El campo P: no aparece.

Muchísimas gracias por la ayuda, vaya por delante.
No abras hilos aparte de nuevo, por favor. Utiliza la búsqueda y postea en los hilos oficiales para las dudas que tengas, como te he comentado en tu anterior hilo:

https://www.elotrolado.net/hilo_tuto-actualizar-a-rgh-17559-desde-usb-s360nf-xell_2246042

salu2
1 respuesta