Xbox one s 2TB - raro sonido de beep que termina en click

Buenas compañeros, soy nuevo en esta comunidad y quisiera su entera colaboración con este problema:

En junio de 2018 hasta la fecha, mientras jugaba escuche un sonido extraño que quizás provenía de mi consola, el sonido es como un pitido que dura 1 o 2 segundos y termina con un click, me ocurre de manera muy ocasional, la primera vez fue en Junio, la segunda vez fue en Septiembre y de nuevo me paso el día de hoy, pero siempre me ocurría con juegos específicos que fuerzan demasiado la consola o necesitan demasiado procesamiento para cargar los escenarios, un buen ejemplo es FINAL FANTASY XV y GEARS 5, y solo me ha pasado con esos juegos, ya con mi consola llevo 3 años y no ha tenido ningún problema, no hay sobrecalentamiento, no hay demora en encender o cargar los juegos, no se congela, no ha afectado mis progresos o información del disco duro y he leído en otros muchos post, la mayoría en ingles donde a las personas les ocurre esto pero la consola funciona correctamente.

Díganme, que puede ser? les dejo un vídeo de alguien con un PS3 slim que le ocurría lo mismo, pero al parecer ese sonido con el tiempo se fue o se redujo.

https://www.youtube.com/watch?v=mTKob3MSDGo


Les agradezco mucho su ayuda
Problema de disco duro. raramente va a mejor, y usualmente va a peor. si la tienes en garantia, habla con soporte para tramitar la garantia.

si no la tienes en garantia, si yo estuviese en tu lugar, le ponia un disco duro USB e instalaba y jugaba los juegos desde el disco duro USB. Una opcion mas razonable seguramente sea venderla de segunda mano (y que el hipotetico futuro problema se lo coma otro) y comprarte una nueva.
(mensaje borrado)
f5inet escribió:Problema de disco duro. raramente va a mejor, y usualmente va a peor. si la tienes en garantia, habla con soporte para tramitar la garantia.

si no la tienes en garantia, si yo estuviese en tu lugar, le ponia un disco duro USB e instalaba y jugaba los juegos desde el disco duro USB. Una opcion mas razonable seguramente sea venderla de segunda mano (y que el hipotetico futuro problema se lo coma otro) y comprarte una nueva.



Pero eso es una solución a medias porque el sistema operativo de la consola va instalado en el propio disco duro interno de la consola no??
Lo digo porque en ese caso de nada serviría poner un HDD externo por USB dado que cuando no pueda arrancar el sistema operativo, la consola directamente ya no encenderá.
@MarcoMartinez

Tienes por aquí el hilo de averías y problemas técnicos:

hilo_averias-y-problemas-tecnicos-de-xbox-one_1954095

Te recomiendo que uses la búsqueda antes de plantear tus dudas.
4 respuestas