Alguien de aquí ha comprado un cartucho repro

Últimamente estoy interesado en comprar varios juegos para game boy... el primero, el Metal Gear Solid, el precio que alcanza por eBay se me va un pco de mano ya que lo usaría simplemente para jugar, lo mismo con el Resident Evil Gaiden sólamente los quiero jugar pero su precio excede los 20 pavos y no estaría dispuesto a pagar más.

Pero me he dado cuenta que existen las repros, no sobrepasan los 15 euros y estaría interesado pero me gustaría preguntar...

¿Existen repros dobladas al español, o almenos ingles?

¿Sirven en cualquier sistema, incluso las consolas clónicas como la gb boy colour?

Gracias de antemano
Si solo es por jugar quizá te interese comprarte un multicart para meterle las roms que tú quieras. Tienes el Everdrive (algo carillo), o una copia en Aliexpress por unos 30 euros.

Otra opción es adquirir un GBxCart RW con el que puedes simplemente comprarte un cartucho repro y flashearlo con el juego que quieras en cualquier momento.

Si aún así sigues queriendo un cartucho para cada juego, sí, los que venden en Aliexpress por 3 o 4 euros traen inglés e incluso algunos, español. Y no, no tendrás ningún problema con la GB Boy Colour.
Aparte del EDGB (clon chino del Everdrive) por unos 30€.
Ahora han anunciado el Ez Flash Junior por unos 40€.
Y si optas por el GBxCart RW a mi me ha costado encontrar repros compatibles que graben partida.
Al final opté por cartuchos Nintendo Power Cart, pero se cotizan al alza. Si pillas uno por 20€ date con un canto en los dientes.
Eso venia a decir yo tambien, el EZ Flash junior que postearon el otro dia tiene pintaza.

Para comprar un par de repros te compras el cartucho, le metes los juegos traducidos y a jugarrrrr.
Si es solo para jugar, por qué no pruebas a emularlos por pc y usar un mando de xbox360? Sé que no es lo mismo, pero si no es para coleccionar te sale más que tirado ( y más comodo )

Saludos
Yo he comprado varios repros por 4 dólares americanos y debo decir que no he tenido ningún problema con ellos. Si no los abres son prácticamente idénticos a uno original y como bien dices, hay muchos originales como el Metal Gear o el Gargoyle's Quest II cuyos precios se van por las nubes. En mi caso he tenido la grata sorpresa de encontrarme con proveedores chinos en Ebay que venden repros traducidas al español e incluso con cajitas. Los cartuchos flash están bien pero el hecho de tenerlos en formato físico (Aun sabiendo que no son originales) y trabajando perfectamente es gratificante. Son una alternativa barata y vistosa y hasta ahora en lo personal no he tenido ningún problema de funcionamiento.

Saludos
js_software escribió:Si no los abres son prácticamente idénticos a uno original


Va a ser que no, lo que tu llamas repro es un cartucho falso con un circuito impreso clon, no se parecen a los originales y menos aun en las soldaduras. una reproduccion se hace con un circuito impreso de un cartucho original, de hecho lo comentara aqui: hilo_caja-cartucho-gba-originales_2354305#p1748511991

Yo tambien veo el cartucho flash como mejor opcion, sobretodo costando solo 30 euros ya que da para jugar a ese o a los que sean :)
Creo que el compañero se ha explicado bastante bien y como dice, si no lo abres sólo canta la pegatina. Yo he comprado varios en los chinos a 4 euros, versión europea y los he jugado en español sin problema. También he comprado algunas cosas locas de Game Boy como Mario Land y Metroid DX y un hack de Mario Land protagonizado por Pikachu.
No sé si está del todo bien decir esto en el foro pero yo los recomiendo totalmente. Cualquier juego mítico de Game Boy te cuesta ya pelado 30 euros en una tienda de segunda mano, que les den a los especuladores.
7 respuestas