Me han detenido un paquete en la aduana Alemana y me piden dinero

1, 2
Pero que no existen esas aduanas, es todo inventado, no han enviado ningún paquete por ningún servicio de mensajería. Es la misma empresa timo que se hace pasar por tienda, aduanas y lo que haga falta para poder timarte varias veces.

Yo me empezaría a preocupar por los datos que has proporcionado y acudiría a la policía para asesorarme a los pasos a seguir por si algún día quieren suplantar tu identidad con tus datos.
Timo, no eres el primero ni por desgracia serás el último

Ahí tienes a uno que en el 2017 le hicieron la misma faena https://www.scamion.com/express-line-service-1b

Google translation

Pedimos algo de Ucrania. Supuestamente, se envió a través de ELA, también conocido como ExpressLineService.com, se proporcionó un número de seguimiento y todo parecía legítimo, incluidas las actualizaciones del progreso del paquete. El paquete supuestamente llegó a la Aduana canadiense en Toronto, donde fue "retenido esperando la licencia de importación". Al ponerse en contacto con ELS con el correo electrónico de atención al cliente proporcionado, solicitaron una "licencia de importación universal" y solicitaron una de 3 meses para mí por el pequeño cargo de $ 600 USD pagadero solo por moneygram, western union o bitcoin. Le expliqué que esto era una compra a tiempo por un particular, no para reventa. Respondieron que se podía proporcionar una licencia a tiempo por solo $ 450 USD pagaderos solo por moneygram, western union o bitcoin. Pedí una opción de pago diferente ya que no eran seguras y estaba seguro de que me estaban extorsionando o, peor aún, estafado. Dijeron que no había otra opción. Me puse en contacto con la Aduana canadiense. Me sugirieron que realizara una auto liberación y me dieron instrucciones, que incluyen obtener una factura y un documento de control de carga del transportista. Entonces le informé a ELS que haría esto y les pedí que amablemente proporcionaran el documento de control de carga y la factura. Primero me acusaron de mentir sobre contactar a la Aduana canadiense diciendo que no habrían respondido a un individuo. Cuando proporcioné una copia de la respuesta por correo electrónico que recibí del Servicio de Aduanas de Canadá, ELS respondió: "Por favor, todo esto no lo ayudará, sino una pérdida de tiempo". Cuando insistí en que se quedaran, no existían tales documentos (documento de factura y control de carga), ya que era solo un simple paquete declarado como "paquete". Finalmente, convenciéndome de que mi paquete era realmente ficticio y ya no existía más que la factura o el documento de control de carga. Le dije a ELS que pagaría por el uso a tiempo de la licencia de importación universal a través del depósito en garantía. Que liberaría el pago una vez que estuviera cara a cara con el personal de entrega y que el personal de entrega no entregaría el paquete hasta que confirmaran que el pago se había liberado. ELS intentó hacer una demanda final para que el pago se enviara a través de moneygram, western union o bitcoin y dejaron de responder. El cargador dice que esto es entre ELS y yo. Creo que están trabajando juntos. Tengo $ 462 sin nada que mostrar.
@Believe23 totalmente de acuerdo. Este post es falso totalmente. La peña está aburrida. Feliz Nabidad.
thadeusx escribió:Gracias por la aclaración. O sea entiendo que sí hay dosis más y menos fuertes de vitaminas.
Tras ti mensaje anterior mi duda es ¿Tu médico te controla y te recomendó ir por libre y comprar la dosis que tú quieras por internet?
1Saludo

Si asi es, como digo mis vitaminas son como 10 veces mas fuertes que las que me venden en la farmacia y en casos como el mio donde mi cuerpo le cuesta muchisimo mas asimilarlo es necesario, antes de empezar a tomarlas siempre estaba cansado, deprimido, irascible, me costaba concentrarme, etc, despues de 3 meses vuelvo a estar mucho mejor.

Y si me dijo que necesitaba una dosis mucho mas alta, me ofrecio inyecciones o pastillas, pero sinceramente yo y agujas contra mas lejos mejor, asi que me dio la opcion de probar con vitaminas con una alta concentracion (hasta ese dia no tenia ni idea de que existian).

El mismo doctor me dijo la concentracion que deberia tomar, me dio varias marcas que son las que suele recomendar y me dijo donde podria conseguirlas, ya que en UK no las venden pero tampoco son ilegales.

Tambien me gustaria aclarar que este tratamiento en teoria es por 6 meses (llevo 3) despues de esto me tocara dejarla por un tiempo, me imagino que la idea es que en invierno las tome y en primavera y verano las deje para que mi cuerpo repose.

Asi que si, para mi las vitaminas son como las medicinas, a veces necesitas un tratamiento mas fuerte por algun problema de salud.
He leído hasta bitcoin ... Vamos para mi huele
Tatowoke escribió:
thadeusx escribió:Gracias por la aclaración. O sea entiendo que sí hay dosis más y menos fuertes de vitaminas.
Tras ti mensaje anterior mi duda es ¿Tu médico te controla y te recomendó ir por libre y comprar la dosis que tú quieras por internet?
1Saludo

Si asi es, como digo mis vitaminas son como 10 veces mas fuertes que las que me venden en la farmacia y en casos como el mio donde mi cuerpo le cuesta muchisimo mas asimilarlo es necesario, antes de empezar a tomarlas siempre estaba cansado, deprimido, irascible, me costaba concentrarme, etc, despues de 3 meses vuelvo a estar mucho mejor.

Y si me dijo que necesitaba una dosis mucho mas alta, me ofrecio inyecciones o pastillas, pero sinceramente yo y agujas contra mas lejos mejor, asi que me dio la opcion de probar con vitaminas con una alta concentracion (hasta ese dia no tenia ni idea de que existian).

El mismo doctor me dijo la concentracion que deberia tomar, me dio varias marcas que son las que suele recomendar y me dijo donde podria conseguirlas, ya que en UK no las venden pero tampoco son ilegales.

Tambien me gustaria aclarar que este tratamiento en teoria es por 6 meses (llevo 3) despues de esto me tocara dejarla por un tiempo, me imagino que la idea es que en invierno las tome y en primavera y verano las deje para que mi cuerpo repose.

Asi que si, para mi las vitaminas son como las medicinas, a veces necesitas un tratamiento mas fuerte por algun problema de salud.

Interessante, gracias por compartirlo y aclararme la duda.
Lo único que no se si se puede buscar un problema por recomendarte comprar medicinas de forma extra oficial.
1Saludo
Tatowoke escribió:
1Saludo

https://www.youtube.com/watch?v=O27Tn06bEXU

Después que si la peña se traga la homeopatia XD
david6666 escribió:Pues si soy estupido lo peor es que son para mi novia, veras cuando se lo diga [+risas] [+risas] [+risas]
el dinero se puede recuperar de alguna manera o es imposible? y gracias por ayudarme, encima el hijo de puta escribiendome por wassap.

Yo no entiendo como compras en internet pagando en BITCOIN. Pagando de esa manera, lógicamente tienes un riesgo infinitamente superior que pagando con paypal.

PD: De qué cantidad de dinero estamos hablando por unas VITAMINAS?
ahora resulta que a los ciclos se les llama vitaminas...
Esto es como cuando le guardabas los porros a tus amigos con tan mala suerte que te los pillaba tu madre?
Ayy, los ciclos sanos...
Vitaminas dice el pájaro. Deja de meterte ciclos sanos anda.
david6666 escribió:Pues si soy estupido lo peor es que son para mi novia, veras cuando se lo diga [+risas] [+risas] [+risas]
el dinero se puede recuperar de alguna manera o es imposible? y gracias por ayudarme, encima el hijo de puta escribiendome por wassap.

¿En qué momento me perdí? ¿No eran para la novia?
Si que debes de querer a tu novia comprando vitaminas en Ucrania, por internet y pagando en Bitcoin.
david6666 está baneado por "Game Over"
danaang escribió:Si que debes de querer a tu novia comprando vitaminas en Ucrania, por internet y pagando en Bitcoin.

Se me habia olvidado ya el hilo [carcajad] [carcajad] , a ver si te valen aqui 6 veces mas caras y eso si las encuentras, y las pidio ella todo es cosa de ella yo tan solo las pague.
david6666 escribió:
jorcoval escribió:¿Puedes recular de alguna forma?

Si pagaste por transferencia o por paypal igual aún estás a tiempo.

EDITO:
https://www.scamion.com/express-line-service-1b
Parece que, efectivamente, lo tienen montado así: Una falsa farmacéutica te vende el producto, y luego intentan exprimir más desde la falsa compañía de transporte.

Lo siento, de verdad.

Que va solo se podia pagar mediante Bitcoin , es imposible recuperar el dinero verdad [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Farmacos ilegales?

Muy a menudo se paga con bitcoins farmacos ilegales.

david6666 escribió:
danaang escribió:Si que debes de querer a tu novia comprando vitaminas en Ucrania, por internet y pagando en Bitcoin.

Se me habia olvidado ya el hilo [carcajad] [carcajad] , a ver si te valen aqui 6 veces mas caras y eso si las encuentras, y las pidio ella todo es cosa de ella yo tan solo las pague.

A ver si tu novia va a estar metida en el ajo y te ha estafado ella [+risas] [+risas] Pidele que te devuelva el dinero, en caso de refunfuñar ponle unos plazos sexuales [+risas] [+risas]
diy3dbuilders escribió:Vitaminas dice el pájaro. Deja de meterte ciclos sanos anda.

Creo que eso le corresponde a él decidirlo. No le juzgues gratuitamente.

Saludos
fidillo escribió:
diy3dbuilders escribió:Vitaminas dice el pájaro. Deja de meterte ciclos sanos anda.

Creo que eso le corresponde a él decidirlo. No le juzgues gratuitamente.

Saludos

No nos pasemos de especialitos que este hilo apesta a lo que apesta.
De Ucrania solo compraría Barro de Prypiat para hacerme una mascarilla mortuoria
(mensaje borrado)
fidillo escribió:No le juzgues gratuitamente

De gratuito nada, que la broma le ha salido cara [poraki] [poraki]
pues un timo de cajon en suelo europeo no existen aduanas ni paran ningun objeto
adrick escribió:pues un timo de cajon en suelo europeo no existen aduanas ni paran ningun objeto

Ucrania no forma parte de la UE ni tiene acuerdos de libre comercio con esta, por lo que si que hay aduanas, otra cosa es que sea un timazo que eso está claro.
76 respuestas
1, 2