thadeusx escribió:Gracias por la aclaración. O sea entiendo que sí hay dosis más y menos fuertes de vitaminas.
Tras ti mensaje anterior mi duda es ¿Tu médico te controla y te recomendó ir por libre y comprar la dosis que tú quieras por internet?
1Saludo
Si asi es, como digo mis vitaminas son como 10 veces mas fuertes que las que me venden en la farmacia y en casos como el mio donde mi cuerpo le cuesta muchisimo mas asimilarlo es necesario, antes de empezar a tomarlas siempre estaba cansado, deprimido, irascible, me costaba concentrarme, etc, despues de 3 meses vuelvo a estar mucho mejor.
Y si me dijo que necesitaba una dosis mucho mas alta, me ofrecio inyecciones o pastillas, pero sinceramente yo y agujas contra mas lejos mejor, asi que me dio la opcion de probar con vitaminas con una alta concentracion (hasta ese dia no tenia ni idea de que existian).
El mismo doctor me dijo la concentracion que deberia tomar, me dio varias marcas que son las que suele recomendar y me dijo donde podria conseguirlas, ya que en UK no las venden pero tampoco son ilegales.
Tambien me gustaria aclarar que este tratamiento en teoria es por 6 meses (llevo 3) despues de esto me tocara dejarla por un tiempo, me imagino que la idea es que en invierno las tome y en primavera y verano las deje para que mi cuerpo repose.
Asi que si, para mi las vitaminas son como las medicinas, a veces necesitas un tratamiento mas fuerte por algun problema de salud.