CöRè escribió:Buenas tardes.
Tengo pensado comprarme una cámara Réflex y que sea la Nikon D3500 + 18-55mm DX AFP como mi primera cámara.
Ahora mi pregunta es...
Merece la pena gastarme 100€ más en el mismo objetivo pero con VR?
Un saludo.
die4554 escribió:CöRè escribió:Buenas tardes.
Tengo pensado comprarme una cámara Réflex y que sea la Nikon D3500 + 18-55mm DX AFP como mi primera cámara.
Ahora mi pregunta es...
Merece la pena gastarme 100€ más en el mismo objetivo pero con VR?
Un saludo.
Buenas.
Yo creo que no te merece la pena, sin embargo si que te merecería la pena invertir 100€ mas y tirar por la gama D5***.
No se que precio te saldrá el pack que has dicho, pero en la pagina oficial de Nikonistas tienes buenas ofertas.
El sobre coste de 100€ de tener o no VR no compensa, es mas, si no te convence la idea de irte a la serie D5*** invertiría esos 100€ en un 35mm 1.8 que por unos 150€ lo puedes llegar a encontrar.
Saludos
die4554 escribió:Créeme que no te merece la pena, y ademas es que estarías invirtiendo 100€ en ese objetivo, que no es que sea una maravilla ( ojo que tampoco es malo, pero es el famoso llamado pisapapeles), y esos 100€ los puedes invertir o en un modelo de cámara superior o en otro objetivo también mejor.
Soy fotógrafo y se de lo que hablo, y como te ha dicho el dependiente, el VR tampoco es que lo vayas a necesitar, esta claro que siempre viene bien un poco de estabilización, pero para empezar yo no gastaría mas dinero en ese objetivo.
Saludos
die4554 escribió:Si son 369€ menos 150€, ósea 219€ si que te la recomiendo.
He visto mucha gente gastarse una pasta para empezar y a los 4 días dejarlo de lado, y el desembolso de 219€ lo veo muy bien, ya que si realmente te llegas a enganchar no habrás invertido mucho al principio y podrás invertirlo mas adelante en objetivos mejores o en algún cuerpo superior.
Saludos