Elección Primera Cámara Reflex

Buenas tardes.
Tengo pensado comprarme una cámara Réflex y que sea la Nikon D3500 + 18-55mm DX AFP como mi primera cámara.
Ahora mi pregunta es...
Merece la pena gastarme 100€ más en el mismo objetivo pero con VR?

Un saludo.
CöRè escribió:Buenas tardes.
Tengo pensado comprarme una cámara Réflex y que sea la Nikon D3500 + 18-55mm DX AFP como mi primera cámara.
Ahora mi pregunta es...
Merece la pena gastarme 100€ más en el mismo objetivo pero con VR?

Un saludo.

Buenas.

Yo creo que no te merece la pena, sin embargo si que te merecería la pena invertir 100€ mas y tirar por la gama D5***.
No se que precio te saldrá el pack que has dicho, pero en la pagina oficial de Nikonistas tienes buenas ofertas.
El sobre coste de 100€ de tener o no VR no compensa, es mas, si no te convence la idea de irte a la serie D5*** invertiría esos 100€ en un 35mm 1.8 que por unos 150€ lo puedes llegar a encontrar.
Saludos
die4554 escribió:
CöRè escribió:Buenas tardes.
Tengo pensado comprarme una cámara Réflex y que sea la Nikon D3500 + 18-55mm DX AFP como mi primera cámara.
Ahora mi pregunta es...
Merece la pena gastarme 100€ más en el mismo objetivo pero con VR?

Un saludo.

Buenas.

Yo creo que no te merece la pena, sin embargo si que te merecería la pena invertir 100€ mas y tirar por la gama D5***.
No se que precio te saldrá el pack que has dicho, pero en la pagina oficial de Nikonistas tienes buenas ofertas.
El sobre coste de 100€ de tener o no VR no compensa, es mas, si no te convence la idea de irte a la serie D5*** invertiría esos 100€ en un 35mm 1.8 que por unos 150€ lo puedes llegar a encontrar.
Saludos


Muchas gracias por tu respuesta.
Pues el precio del Pack sin VR es 369€ (y a eso hay que quitarle un reembolso de 150€ de una promo que hay ahora).
Y el precio del Pack con VR es de 470€ (y a eso hay que quitarle un reembolso de 150€ de una promo que hay ahora).

Yo quería comprarmelo con VR pero es que la diferencia de 100€ es importante a tener en cuenta. El fotógrafo del MM me ha dicho que no necesito ahora mismo el vr, ya que mi prioridad va a ser echar fotos y para ello, no es prescindible. Pero claro... Si me tengo que gastar esos 100€ porque lo voy a agradecer, no me lo pienso. Por ello, pido opinión de quien sepa de esos lares, ya que yo soy un simple aficionado jajajaja.
Gracias¡
Créeme que no te merece la pena, y ademas es que estarías invirtiendo 100€ en ese objetivo, que no es que sea una maravilla ( ojo que tampoco es malo, pero es el famoso llamado pisapapeles), y esos 100€ los puedes invertir o en un modelo de cámara superior o en otro objetivo también mejor.
Soy fotógrafo y se de lo que hablo, y como te ha dicho el dependiente, el VR tampoco es que lo vayas a necesitar, esta claro que siempre viene bien un poco de estabilización, pero para empezar yo no gastaría mas dinero en ese objetivo.
Saludos
die4554 escribió:Créeme que no te merece la pena, y ademas es que estarías invirtiendo 100€ en ese objetivo, que no es que sea una maravilla ( ojo que tampoco es malo, pero es el famoso llamado pisapapeles), y esos 100€ los puedes invertir o en un modelo de cámara superior o en otro objetivo también mejor.
Soy fotógrafo y se de lo que hablo, y como te ha dicho el dependiente, el VR tampoco es que lo vayas a necesitar, esta claro que siempre viene bien un poco de estabilización, pero para empezar yo no gastaría mas dinero en ese objetivo.
Saludos


Pues muchas gracias la verdad, estoy viendo la tienda Nikonistas como me comentaste y he visto esta:
http://tienda.nikonistas.com/es/product ... t-1957.php

Pero claro... me echa un poco para atrás que no pone nada de la promoción de reembolso, y que no se puede pagar por paypal y al ser "zero shots" creo que son productos que han estado manuseanado la peña...

Creo que me tiraré a por esta:
https://www.mediamarkt.es/es/product/_c ... 6617.html#

Crees que para empezar es buena elección?
Gracias por tu ayuda.
Si son 369€ menos 150€, ósea 219€ si que te la recomiendo.
He visto mucha gente gastarse una pasta para empezar y a los 4 días dejarlo de lado, y el desembolso de 219€ lo veo muy bien, ya que si realmente te llegas a enganchar no habrás invertido mucho al principio y podrás invertirlo mas adelante en objetivos mejores o en algún cuerpo superior.
Saludos
die4554 escribió:Si son 369€ menos 150€, ósea 219€ si que te la recomiendo.
He visto mucha gente gastarse una pasta para empezar y a los 4 días dejarlo de lado, y el desembolso de 219€ lo veo muy bien, ya que si realmente te llegas a enganchar no habrás invertido mucho al principio y podrás invertirlo mas adelante en objetivos mejores o en algún cuerpo superior.
Saludos


Pues muchas gracias, me tiro de cabeza a por ella. La he visto una ganga, hace 2 días valía 450€ y la han rebajado casi 100€.

la otra que te comentaba es esta: https://www.worten.es/productos/fotogra ... lsrc=aw.ds

pero como me has dicho, no merece la pena.
Gracias compañero. Me has sacado de una gran duda.
6 respuestas