Sobre el tema de la Cumbre sobre el calientamiento global,. Casos probados sobre esto.,etcra.

1, 2, 3, 4, 5
Lo que observo es que muchos siguen el argumento de:

Se están tomando medidas en contra de la clase trabajadora -> Esto está orquestado desde las élites -> El calentamiento global es mentira.

Las grandes élites son las que más tienen que perder si nos ponemos a actuar frente al cambio climático. El problema es que los de arriba -Como siempre pasa- ponen el foco en el currito de a pie, y le aprietan. Ahí es donde los de abajo tenemos que exigir que las medidas sean contra las empresas que son las principales causantes de todo esto, al final, por las ansias de amasar el dinero les da igual cargarse el mundo, de ahí la relación con el capitalismo salvaje en el que nos encontramos.
Estwald escribió:¿Y eso que prueba?


Pues que mi argumento sigue aplicando. Estamos alterando la composición de la atmósfera a un ritmo notable. Nadie lo niega. Ni el 10% de "científicos", ni el 8% ni el 3%, ni ningún Nóbel.

Te reformulo el dilema, a ver si tocando un tema más sensible lo ves más claro:

¿Experimentarías con tu propio pene, con el fin de tenerla un par de cms más grande, a base de inyectarle substancias que no se sabe a ciencia cierta si causarán algún daño o no? Me imagino que no, por que picha no hay más que una, y de poco te van a servir esos cms extra en una picha amputada.
GXY escribió:
King_George escribió:Ahora en serio. Los países con más libertad económica (más capitalistas) suelen ser los mejor posicionados en temas ecológicos.


ahora en serio: no.

el pais mas capitalista del planeta es USA.


NO.

Ni USA está en el top 10 de países capitalistas, ni USA está en el TOP 100 de países más contaminantes.

https://es.wikipedia.org/wiki/%C3%8Dndi ... %C3%B3mica
https://es.wikipedia.org/wiki/%C3%8Dndi ... _ambiental
Buenas.
Hay mucha gente que no entiende de que va convivir en este mundo.
Veréis, hay gente, que como Greta, llega un punto de su vida, que mira a su alrededor, y ven que no nos estamos portando bien.
Ya no solo hablar del calentamiento global, que es una parte importante en este sin fin de amenazas que no solo ponen en riesgo al planeta, si no nuestra civilización y vida tal y como la conocemos. Si no que hay muchos mas problemas que no vemos, o simplemente los vemos pero decimos "eh, a mi eso o en mi país no va a pasar"
Hablo de no solo la contaminación, si no de la dejadez de muchas personas para ser civilizadas con no solo los demás, si no con los animales, plantas, patajes naturales... etc

Os voy a poner en situación, de lo que está pasando. Para frenar el calentamiento global (por poner un ejemplo) no bastaría con conducir coches eléctricos y reciclar, por que ni tan solo el 50% de la gente del mundo lo haría, solo se iría a peor, y esto lo saben toooodos los gobiernos de todos los países. Somos tantas las personas, y tan frenético el nivel de vida, que esto amigos míos, ya no hay quien lo pare.
Le echan la culpa a los coches, que hay millones contaminando, le echan la culpa a las vacas, que aparte de la gran energía que se necesita para alimentarlas, nos dicen que echan cantidades ingentes de metano por el culete, le echan la culpa a la industria, que si la minería, que si la creación de prendas textil...
Pero, todos los gobierno saben cual es el problema, y nadie tiene los pantalones de decirlo, por que es una cruda vedad.
El problema, somos nosotros, los que contaminamos, somos nosotros, los que están haciendo que esas vacas crezcan... somos nosotros.
Sabéis como se soluciona el cambio climático, poniendo una ley de natalidad cero, hasta que llegue la especie humana a unos números sostenibles.
Y eso, no lo quieren los políticos, por que no hay huevos de crear un plan estratégico que garantice la estabilidad económica mientras la población decrece o se establece. ¿Os suena la economía piramidal? Pues eso.
Si nos son capaces de llevar una economía piramidal que como todos estáis viendo en las noticias, cada día va a peor, como demonios van a ponerse de acuerdo a nivel mundial para llevar la humanidad a un nivel estable en concordancia con el planeta y la economía.
No nos hacen falta políticos, nos hacen falta científicos y gente pensante para solucionar el planeta. No que cada vez que hay una cumbre del clima, en vez de mandar a los mejores científicos, manda a los mamarruchas de siempre a llenarse los bolsillos y reírse de los niños del mundo.

Y veréis, eso seria la forma guay de hacer las cosas, por que como en todo hay un plan B, lo que viene a llamarse reducir la población por dejadez, y como todos estaréis viendo, esto no va a ir a mejor, por que si, llegaran los días que el agua falte, la comida no llega al super, y las elites llegaran a refugiarse en sus bunqueres mientras la raza humana decrece, por medio de hambrunas, guerras, epidemias... y entonces si, volverá el equilibrio... pero en un mundo desolado.
King_George escribió:
GXY escribió:
King_George escribió:Ahora en serio. Los países con más libertad económica (más capitalistas) suelen ser los mejor posicionados en temas ecológicos.


ahora en serio: no.

el pais mas capitalista del planeta es USA.


NO.

Ni USA está en el top 10 de países capitalistas, ni USA está en el TOP 100 de países más contaminantes.

https://es.wikipedia.org/wiki/%C3%8Dndi ... %C3%B3mica
https://es.wikipedia.org/wiki/%C3%8Dndi ... _ambiental


Curioso, de los dos enlaces que has puesto, quitando Suiza, la mayoría de países que están en lo alto de una tabla, no lo están en la otra, y viceversa.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Tres3 escribió:Buenas.
Hay mucha gente que no entiende de que va convivir en este mundo.
Veréis, hay gente, que como Greta, llega un punto de su vida, que mira a su alrededor, y ven que no nos estamos portando bien.
Ya no solo hablar del calentamiento global, que es una parte importante en este sin fin de amenazas que no solo ponen en riesgo al planeta, si no nuestra civilización y vida tal y como la conocemos. Si no que hay muchos mas problemas que no vemos, o simplemente los vemos pero decimos "eh, a mi eso o en mi país no va a pasar"
Hablo de no solo la contaminación, si no de la dejadez de muchas personas para ser civilizadas con no solo los demás, si no con los animales, plantas, patajes naturales... etc

Os voy a poner en situación, de lo que está pasando. Para frenar el calentamiento global (por poner un ejemplo) no bastaría con conducir coches eléctricos y reciclar, por que ni tan solo el 50% de la gente del mundo lo haría, solo se iría a peor, y esto lo saben toooodos los gobiernos de todos los países. Somos tantas las personas, y tan frenético el nivel de vida, que esto amigos míos, ya no hay quien lo pare.
Le echan la culpa a los coches, que hay millones contaminando, le echan la culpa a las vacas, que aparte de la gran energía que se necesita para alimentarlas, nos dicen que echan cantidades ingentes de metano por el culete, le echan la culpa a la industria, que si la minería, que si la creación de prendas textil...
Pero, todos los gobierno saben cual es el problema, y nadie tiene los pantalones de decirlo, por que es una cruda vedad.
El problema, somos nosotros, los que contaminamos, somos nosotros, los que están haciendo que esas vacas crezcan... somos nosotros.
Sabéis como se soluciona el cambio climático, poniendo una ley de natalidad cero, hasta que llegue la especie humana a unos números sostenibles.
Y eso, no lo quieren los políticos, por que no hay huevos de crear un plan estratégico que garantice la estabilidad económica mientras la población decrece o se establece. ¿Os suena la economía piramidal? Pues eso.
Si nos son capaces de llevar una economía piramidal que como todos estáis viendo en las noticias, cada día va a peor, como demonios van a ponerse de acuerdo a nivel mundial para llevar la humanidad a un nivel estable en concordancia con el planeta y la economía.
No nos hacen falta políticos, nos hacen falta científicos y gente pensante para solucionar el planeta. No que cada vez que hay una cumbre del clima, en vez de mandar a los mejores científicos, manda a los mamarruchas de siempre a llenarse los bolsillos y reírse de los niños del mundo.

Y veréis, eso seria la forma guay de hacer las cosas, por que como en todo hay un plan B, lo que viene a llamarse reducir la población por dejadez, y como todos estaréis viendo, esto no va a ir a mejor, por que si, llegaran los días que el agua falte, la comida no llega al super, y las elites llegaran a refugiarse en sus bunqueres mientras la raza humana decrece, por medio de hambrunas, guerras, epidemias... y entonces si, volverá el equilibrio... pero en un mundo desolado.


Hola muy buenas

Tio, a mi no me convence absolutamente nada.

1- Greta es una niña con un trastorno psicologico, a la cual los desalmados de sus padres la usan como negocio, esa pobre niña tenia que estar en el colegio y con tratamiento y la hermana que la quieren meter en el negocio del feminismo pues será lo mismo otra herramienta para sacar dinero

2-La culpa del calentamiento global por parte del ser humano es infima conparada con elementos naturales tales como volcanes, variaciones de la orbita terrestre y mil factores mas.

3-La culpa tampoco es del capitalismo, china es el que mas contamina del planeta (el 30%) y capitalistas no son precisamente, le sigue EEUU (15%), y despues India y Rusia.

4-Lo de reducir la poblacion ya se está haciendo por muchos medios diferentes desde hace unos años, desde politicas e ideologias hasta organizaciones como Planned Parenthood, por supuesto no lo van a decir publicamente

5-Lo del clima es un negocio puro y duro y vamos a pagarlo como siempre, ahora los coches contaminan mucho, despues dirán que los coches electricos ya no, que el litio contamina mazo y habrá que pasarse a X y suma y sigue

6-Cambio climatico ha habido desde que se formó la tierra, han sucedido varias glaciaciones y deshielos cuando el hombre aun no existia

7-Me parece bien que haya una concienciación y que se pongan algunas medidas minimas para contaminar menos, pero este alarmismo ahora de repente que vamos a morir en 50 años y que la profeta Greta, que sabe mas que los cientificos viene para advertirnos.....emmmmm, como que no, lo siento pero no
@Tres3

Es curioso, yo también habia pensado que la mejor solución seria volver a tener una población mundial menor, somos 8 mil millones de habitantes y eso no hay mundo que lo sostenga, seria mucho mejor ser 4-5 mil millones y que todos vivieran mejor que no un mundo en el que la mitad se tienen que morir de hambre para que la otra mitad vivan mas o menos bien. No puede ser que para el 2050 se espera que seamos 10 mil millones de habitantes, no hay recursos para tanta gente. Yo limitaria durante 15-20 años los nacimientos a 1 hijo por mujer (en paises desarrollados ya esta por debajo del 2), pero ahora plantea esta medida a nivel mundial xD.
Elelegido escribió:
Te reformulo el dilema, a ver si tocando un tema más sensible lo ves más claro:

¿Experimentarías con tu propio pene, con el fin de tenerla un par de cms más grande, a base de inyectarle substancias que no se sabe a ciencia cierta si causarán algún daño o no? Me imagino que no, por que picha no hay más que una, y de poco te van a servir esos cms extra en una picha amputada.


Usando tu ejemplo, sería lo mismo que si llevaramos años aumentando el tamaño del pene y alguien quisiera demostrar que los que usaron ese método tienen mayor incidencia de cáncer de hígado, sin demostrar la relación que existe y utilizando datos que lo que en realidad demuestran es que tanto los que se lo alargaron el pene como los que no, tienen la misma probabilidad de contraer un cáncer de hígado y que esto se puede deber a otras causas. Y cuando le dices esto, te dijeran que la demostración está en que los primeros tienen mas largo el pene de media...

Como he dicho, la ciencia se basa en la capacidad de probar cosas y hacer predicciones precisas, no en hacer suposiciones y el que no las comparta, es un hereje. Te recuerdo que es el que afirma que algo existe es el que debe de probarlo y no al revés. Pero por mucho que te conformes con tener una picha pequeña y te mantengas virgen para no contraer ninguna enfermedad, resulta que puedes tener cáncer de hígado o lo que es lo mismo; el planeta por sus propios medios puede convertir el aire en veneno y lo que es peor, un evento de fuera tambien.
Tres3 escribió:Buenas.
Hay mucha gente que no entiende de que va convivir en este mundo.
Veréis, hay gente, que como Greta, llega un punto de su vida, que mira a su alrededor, y ven que no nos estamos portando bien.
Ya no solo hablar del calentamiento global, que es una parte importante en este sin fin de amenazas que no solo ponen en riesgo al planeta, si no nuestra civilización y vida tal y como la conocemos. Si no que hay muchos mas problemas que no vemos, o simplemente los vemos pero decimos "eh, a mi eso o en mi país no va a pasar"
Hablo de no solo la contaminación, si no de la dejadez de muchas personas para ser civilizadas con no solo los demás, si no con los animales, plantas, patajes naturales... etc

Os voy a poner en situación, de lo que está pasando. Para frenar el calentamiento global (por poner un ejemplo) no bastaría con conducir coches eléctricos y reciclar, por que ni tan solo el 50% de la gente del mundo lo haría, solo se iría a peor, y esto lo saben toooodos los gobiernos de todos los países. Somos tantas las personas, y tan frenético el nivel de vida, que esto amigos míos, ya no hay quien lo pare.
Le echan la culpa a los coches, que hay millones contaminando, le echan la culpa a las vacas, que aparte de la gran energía que se necesita para alimentarlas, nos dicen que echan cantidades ingentes de metano por el culete, le echan la culpa a la industria, que si la minería, que si la creación de prendas textil...
Pero, todos los gobierno saben cual es el problema, y nadie tiene los pantalones de decirlo, por que es una cruda vedad.
El problema, somos nosotros, los que contaminamos, somos nosotros, los que están haciendo que esas vacas crezcan... somos nosotros.
Sabéis como se soluciona el cambio climático, poniendo una ley de natalidad cero, hasta que llegue la especie humana a unos números sostenibles.
Y eso, no lo quieren los políticos, por que no hay huevos de crear un plan estratégico que garantice la estabilidad económica mientras la población decrece o se establece. ¿Os suena la economía piramidal? Pues eso.
Si nos son capaces de llevar una economía piramidal que como todos estáis viendo en las noticias, cada día va a peor, como demonios van a ponerse de acuerdo a nivel mundial para llevar la humanidad a un nivel estable en concordancia con el planeta y la economía.
No nos hacen falta políticos, nos hacen falta científicos y gente pensante para solucionar el planeta. No que cada vez que hay una cumbre del clima, en vez de mandar a los mejores científicos, manda a los mamarruchas de siempre a llenarse los bolsillos y reírse de los niños del mundo.

Y veréis, eso seria la forma guay de hacer las cosas, por que como en todo hay un plan B, lo que viene a llamarse reducir la población por dejadez, y como todos estaréis viendo, esto no va a ir a mejor, por que si, llegaran los días que el agua falte, la comida no llega al super, y las elites llegaran a refugiarse en sus bunqueres mientras la raza humana decrece, por medio de hambrunas, guerras, epidemias... y entonces si, volverá el equilibrio... pero en un mundo desolado.



Compañero no te lo tomes a mal pero comenzar diciendo que la chicquilla esta se a dado cuenta al mirar a su alrededor no creo que te lo creas ni tu , esta chiquilla que dice que le robaron la infancia (ni que viviera en nigeria ) esta manejada por sus padres que en lugar de mandarla al psicologo y a la escuela la tienen dando tumbos por el medio globo forrandose cosa mala.

Si tu argumentario empieza asi ya poco o nada vamos a poder debatir.

Esto es como otro cuento chino como decialo Al Gore que lleva 4-5 años de retraso en la extincion de la humanidad y de cualquier animalillo.

Los miles de millones que mueven esta pelicula son acojonantes , yo mismo iria en taparabos y en bici sin sillin si me dieran solo el 2% de las pasta que esto mueve...
La verdad es que me da exactamente igual el cambio climático.
Después de viajar a bastantes paises en la otra punta del mundo, estoy convencido que ya es tarde. No importa cuanto nos lo podamos currar, no es posible que TODO el mundo cambie. España es insignificante en la gran foto.
Estwald escribió:Usando tu ejemplo, sería lo mismo que si llevaramos años aumentando el tamaño del pene y alguien quisiera demostrar que los que usaron ese método tienen mayor incidencia de cáncer de hígado, sin demostrar la relación que existe y utilizando datos que lo que en realidad demuestran es que tanto los que se lo alargaron el pene como los que no, tienen la misma probabilidad de contraer un cáncer de hígado y que esto se puede deber a otras causas. Y cuando le dices esto, te dijeran que la demostración está en que los primeros tienen mas largo el pene de media...

Como he dicho, la ciencia se basa en la capacidad de probar cosas y hacer predicciones precisas, no en hacer suposiciones y el que no las comparta, es un hereje. Te recuerdo que es el que afirma que algo existe es el que debe de probarlo y no al revés. Pero por mucho que te conformes con tener una picha pequeña y te mantengas virgen para no contraer ninguna enfermedad, resulta que puedes tener cáncer de hígado o lo que es lo mismo; el planeta por sus propios medios puede convertir el aire en veneno y lo que es peor, un evento de fuera tambien.


Sigues sin querer entenderlo. No hay unos que se hayan alargado el pene y otros que no. Solo hay un pene. No hay otro para comparar por ningún lado.

La ciencia experimental cuando sienta cátedra se fundamenta en la reproducibilidad de los experimentos. Y en este caso, atmósfera solo tenemos una, por tanto experimento no hay más que uno. El principio que impera para que salten todas las alarmas desde la comunidad científica es el de la prudencia, por que el de la reproducibilidad simplemente no es aplicable.
FrutopiA escribió:
Garranegra escribió:No, la diferencia entre tu y yo, es que yo me he informado desde diferentes puentos de vista, en vez de repetir lo que me suelta Ferreras y compañía, y si, existe un problema medioambiental, pero el camino no es cambiar al coche eléctrico.


No vivo en España ni mucho menos veo la tele, tengo mi propia opinión formada.



da igual donde vivas, esto es algo que ataña a todo occidente

Cientifcos contra el IPCC incluidos antiguos miembros

https://www.amherst.edu/media/view/400467/original/2010_Senate_Minority_Report.pdf



CO2 gas de efecto invernadero de acción débil

https://co2islife.wordpress.com/2017/01 ... no-dipole/




La reforestacion masiva, es un arma eficaz para llevar el vapor de agua de la atmosfera a la tierra de forma que combatimos la desertificación y ayudamos a estabilizar el clima

https://www.yaleclimateconnections.org/2008/02/common-climate-misconceptions-the-water-vapor-feedback-2/


Como he comentado en el otro post de política, yo ya he plantado varios terrenos con robles. Cuantos arboles has plantado para combatir todo esto?
Garranegra escribió:
FrutopiA escribió:
Garranegra escribió:No, la diferencia entre tu y yo, es que yo me he informado desde diferentes puentos de vista, en vez de repetir lo que me suelta Ferreras y compañía, y si, existe un problema medioambiental, pero el camino no es cambiar al coche eléctrico.


No vivo en España ni mucho menos veo la tele, tengo mi propia opinión formada.



da igual donde vivas, esto es algo que ataña a todo occidente

Cientifcos contra el IPCC incluidos antiguos miembros

https://www.amherst.edu/media/view/400467/original/2010_Senate_Minority_Report.pdf



CO2 gas de efecto invernadero de acción débil

https://co2islife.wordpress.com/2017/01 ... no-dipole/




La reforestacion masiva, es un arma eficaz para llevar el vapor de agua de la atmosfera a la tierra de forma que combatimos la desertificación y ayudamos a estabilizar el clima

https://www.yaleclimateconnections.org/2008/02/common-climate-misconceptions-the-water-vapor-feedback-2/


Como he comentado en el otro post de política, yo ya he plantado varios terrenos con robles. Cuantos arboles has plantado para combatir todo esto?


Pues para tí el IPCC será malísimo y lo del CO2 una estafa, pero el último enlace que has compartido achaca el calentamiento global reciente a los gases de efecto invernadero y además usa datos del IPCC.

Digo yo que estaría guay que leyeras lo que compartes antes de compartirlo... :-|
radorn está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Todo esto es un timo y lo único para lo que va a servir es para esclavizaros aún mas. Considerados advertidos.
LLegará gradualmente, e iréis mordiendo el polvo poco a poco, que es un gran truco para que el que no quiere darse cuenta lo tenga facil para negar el problema. No tendréis la excusa de que no se os avisó.
Los verdaderos "negacionistas", los que no quereis ver el problema real que causa pobreza, hambre y muerte, sois vosotros, los gretinos. Disfrutad de lo votado y lo manifestado.
Disculpad por poner las opiniones de uno de Vox, pero este hilo dice verdades como puños:

https://twitter.com/AgustinRosety/status/1203107266121089025
Valmont escribió:Disculpad por poner las opiniones de uno de Vox, pero este hilo dice verdades como puños:

https://twitter.com/AgustinRosety/status/1203107266121089025


Es el problema que se crea al dejar entrar en movimientos sociales y dar más foco a celebridades por hecho de serlo que demuestran no tener ni puta idea de nada.

Linkeo el vídeo de Frank Cuesta sobre la marcha por el cambio climático en el que estoy de acuerdo al 100%.

Falconash escribió:
Valmont escribió:Disculpad por poner las opiniones de uno de Vox, pero este hilo dice verdades como puños:

https://twitter.com/AgustinRosety/status/1203107266121089025


Es el problema que se crea al dejar entrar en movimientos sociales y dar más foco a celebridades por hecho de serlo que demuestran no tener ni puta idea de nada.

Linkeo el vídeo de Frank Cuesta sobre la marcha por el cambio climático en el que estoy de acuerdo al 100%.



Mira que no trago demasiado a Frank Cuesta, pero es que estoy deacuerdo al 100% como bien dices en lo de ese video. Es que resume tal cual mi opinión de Greta, de la cumbre climática y todas esas memeces.

Y curiosamente pensé exactamente lo mismo cuando dijo ayer Greta lo de "no hemos conseguido nada en un año" pues normal, ¿Qué quieres conseguir paseando tu jepeto y lanzando monsergas a la gente? Pues eso, NADA. Que diga Greta "A partir de ahora los viernes de huelga, viernes de limpiar montes", y ojalá se apuntase la misma cantidad de gente.

Porque sino, esto, y se ve a kilómetros es disidencia controlada que encima usan a su antojo. Cuando sale el payaso de Bardem pidiendo una reducción del 65% de CO2 a Europa dan ganas de decirle que si quiere, me regale una flota de Teslas para mi empresa y así colaboraremos, porque por desgracia, bastante tenemos con sobrevivir con nuestras furgonetas diesel. Pero claro, como es una revolución (igual que todas en los países del primer mundo) de niños bien, pues Bardem no tiene nin puta idea porque él SE PUEDE PERMITIR si quiere ser el más ecologista.

Saludos
Si es que poner a cuatro mindundis, que no saben ni por donde les da el aire, para hablar del cambio climático es absurdo.
Pero como se puede ser tan triste, cutre y desalmado.

Gentuza que vive de puta madre, poniendo gilipolleces como: - Me han robado la infancia. Que pena me dan los niños esclavos. No a la contaminación...
Blah blah blah... escrito desde mi Iphone 20, conduciendo mi Mercedes, y viajando a todo tren.

Están usando a la niña esa y a todos los que están ahí, como quieren. Una niña que debería estar en tratamiento. Penosos todos.

Lo visto ayer en Madrid en la manifestación, de gente que va por ir, que les importa tres cojones, por seguir la corriente, que se creen que por tener un coche eléctrico ya no contaminan... gente que ha venido de todas partes y seguramente no haya sido andando.... es todo una jodida estafa.

Y mas estafa es echar la culpa unicamente a la acción del hombre.

Se pueden meter sus ideas estos políticos por el ojete. No me van a hacer sentir culpable de algo en lo que no participo. Si tienen cojones, que chapen toda la industria China, Americana e India del tirón, que son los que mas contaminan, juntando las explotaciones mineras, el fraking, transporte marítimo, y la sobre pesca. O decirle al Bolsonaro, otro mierda sin cerebro que deje de reventar el Amazonas. Y eso que son los mares los que mas oxigeno proporcionan.

Pero no, es mejor meter la mierda al ciudadano, como siempre. Prohibiendo usar sus métodos de transporte, prohibiendo prohibiendo prohibiendo... Hace poco lo que mas contaminaba era el diésel, y se dijo que eso era una mentira como una catedral. Ahora están intentando que se venda el diésel otra vez.

Para lo único que ha servido es para ajustar el precio y ponerlo a la altura de la gasolina.
Y así con todo. Mañana será el demonio el híbrido y pasado será el asfalto.

Para lo único que está sirviendo esta cumbre es para que se pasen diez días a todo tren, gastos pagados, para ver a una niña que debería estar en tratamiento, ser explotada por sus padres, que por cierto están forrados, para decir a los demás como vivir su vida mientras ellos viajan en primera, y para saltarse y pasarse por el forro de los cojones los tratados que ellos firman.

Si los mismos del cambio climático son los que pronosticaban en el año 2000 que el petroleo se acabaría en el 2010 y después en el 2020, que se dediquen a vender lavadoras.

PD: Lo que dice el Cuesta es en este caso, una verdad como un templo.
Panda de vagos pijos dando lecciones.
A limpiar en sus ratos libres.
100% de acuerdo.
radorn está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Ay, Franky... te das cuenta de una pero te cuelan la otra, que es la principal.
Si, están politizados, pero esto no es una mera pantomima para que "todo siga igual" como tu crees.
Te montas la película que tanto repiten otros y dices que esto del ecologismo es un movimiento espontáneo que ha sido "co-optado", subvertido para hacerlo inefectivo. Pero lo cierto es que siempre ha sido un movimiento subversivo proveniente de las élites. Si hasta Hitler era ecologista y vegano, por favor.
El ecologismo, como el socialismo y el comunismo, nunca pueden ser malos ni ser responsables de ningún problema, claro... no, el problema es que no se hizo bien, o que no se hizo lo suficiente. Algunos, como tu, veis *un* engaño, veis que algo no cuadra, pero no quereis ver que el engaño está en la mera esencia del ideal que perseguís, que os lo ha vendido un timador y lo habeis comprado a precio de oro, y es mas falso que...
Que si, que echar basura tóxica al medio ambiente es malo, y en eso esty totalmente de acuerdo, pero al final todo eso solo se usa como acompañamiento, como vehículo para ir a lo que verdaderamente les importa, que es el CO2... ¿y por que? Si el CO2 es inofensivo. Quieren acabar con la ganadería, a Bill Gates le molestan la respiración y los pedos de la gente, les importa tres pimientos cuanta gente se vaya a la pobreza y se muera por no tener acceso a combustibles, de hecho, hasta les parece bien que se mueran, porque en la totalitaria visión del mundo que quieren implementar desde sus palacios de cristal, les sobran unos pocos miles de millones de personas...
Y mientras tanto, vosotros, como borregos, siguiendoles el rollo y consintiendo con la campaña de desprestigio contra el pobre e inofensivo CO2 del que ya dan buena cuenta las plantas del planeta, pero que es la excusa perfecta para someter al mundo entero. Y aquí, con el experimento europeo, propio de un maníaco, firmando nuestra propia sentencia de muerte. No hay peor ciego que el que no quiere ver.

Hasta el de Vox accede al argumento del dioxido de carbono... [facepalm]
frank cuesta es muy maquina, aunque los ofendiditos se le tiren al cuello, que la mamen.

por cierto, que venga javier bardem a darme una charla sobre cuidar el planeta, jajajaja, en fin...
LaGarrota escribió:frank cuesta es muy maquina, aunque los ofendiditos se le tiren al cuello, que la mamen.

por cierto, que venga javier bardem a darme una charla sobre cuidar el planeta, jajajaja, en fin...

@Galigari No me limito solo a decir que Greta se haya dado cuenta del mundo en el que vive, digo que todos a en un momento de su vida se dan cuenta, unos miran eso como un problema, y otros miran para otro lado y siguen con su vida en sociedad.

@Noriko lo de que Greta tiene un trastorno psicológico... lo puedes llamar así, pero quiero que entiendas una cosa, el autismo no es una enfermedad al común, tiene muchas variantes, y mas que ser una enfermedad en muchos casos es un don, y ese don de muchos que tienen autismo como Greta, es que ven cosas que la gente normal no es capaz de ver. Son capaces de ver una imagen una vez y realizar un dibujo sobre esa imagen al mas mínimo detalle, o estar en una conversación en la que ellos no intervienen en la misma y luego decirle a sus padres con pelos y señales toda la conversación, son especiales, pero no por eso tontos.
Es mas, yo muchas veces imagino un futuro, y creo que la próxima raza humana avanzada del planeta deberían ser autistas, por que son mejores que las personas comunes.

Ya volviendo al tema del hilo, creo que Frank Cuesta se ha quedado tan pancho, discrepo mucho con su opinión de que los niños no están haciendo nada o haciendo el vago. Ya de por si que haya cumbres extraordinarias, es un adelanto que han conseguido todos los jóvenes. Y mandar a los jóvenes a limpiar los campos, como que iba a solucionar poco.
Aquí el problema radica en que los gobiernos no quieren mojarse como ya he dicho antes.
Una manera efectiva de hacerles ver que estamos artos y que vamos en serio, pues dejar de pagar los impuestos, cuando el capitalismo que han montado flaquee, no tendrán mas remedio que escuchar a las masas.
Es una forma pacifica pero efectiva de romper la cadena piramidal.

Os voy a poner unos ejemplo para que veáis el problema.
Tu que estas ahí sentado delante de tu pantalla del ordenador o del móvil, piensas que esos aparatos que estas usando serán eternos? Piensas que cuando los tires va desde el punto limpio a una especie de nave industrial mágica que recicla todos los componentes y vuelve a salir un ordenador nuevo? Pues no, a lo mucho trituraran los aparatos para que ocupen menos espacio y así poder trasladar los desechos con otros muchos desechos mas, a otros países que ya tienen un acuerdo monetario con tu apreciado gobierno, el cual recibe un plus por mandar todo fuera de España para que la gente no vea que al fin de cuentas, nada se recicla. O se incinera, o se entierra, o se almacena en un país olvidado.
Y ya no hablemos de las empresas privadas que para ahorrase dinero, compran un solar enorme, y van almacenando allí residuos a lo bestia mientras reciben ayudas del gobierno por su increíble labor medioambiental, aunque claro cuando se queden sin espacio de almacenaje, igual hacen como esa empresa que almacenaba neumáticos a las afueras de Madrid y que misteriosamente echó a arder... pues como esa, muchas.

¿De verdad pensáis que nosotros con nuestro sistema piramidal capital que impulsa el crecimiento va ha solucionar nuestros problemas?
¿Cuando hay un fuego y lo queremos apagar se le echa mas leña o menos?

Pues eso, que no erradicar el problema lo hará mas grande, y como algunos dicen, el punto de no retorno se acerca.
Los que queréis una reducción de la población mundial empezad por África, donde las mujeres paren niños como si fueran conejas.

Que os veo venir, echándole la culpa a Occidente una vez más...
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Valmont escribió:https://www.youtube.com/watch?v=i2U4e9Yjgbo

Estoy de acuerdo con Putin, qué me pasa doctor. [facepalm]

Hay que ser muy HDP para justificar la contaminación diciendo que Africa también quiere bienestar.
Por otra parte, lo de reducir la población es un poco nazi con eso de que no hay recursos para todos cuando el 1% de la población tiene el 90% de los recursos pero como estamos acostumbrados a no llamar las cosas por su nombre, pasa lo que pasa.
Me hace mucha gracia también lo de la explotación infantil...cuanto anti-Disney/Hollywood hay por ahí de tapadillo...XD
Digo yo, ya que está Greta en Madrid, habrá que llevarla a los toros.
ocihc escribió:Digo yo, ya que está Greta en Madrid, habrá que llevarla a los toros.


[qmparto]

Lo de la Greta y toda la cumbre es un puto circo que da pena.

Como si el cambio estuviera en manos del ciudadano de a pie. Todo una manipulación emocional.

Multas a las empresas que más contaminen. No. Eso no...
banderas20 escribió:
ocihc escribió:Digo yo, ya que está Greta en Madrid, habrá que llevarla a los toros.


[qmparto]

Lo de la Greta y toda la cumbre es un puto circo que da pena.

Como si el cambio estuviera en manos del ciudadano de a pie. Todo una manipulación emocional.

Multas a las empresas que más contaminen. No. Eso no...


Un salto cuantico ya seria que un organismo externo e itnernacional cuantificara las emisiones de CO2 de cada pais, que a dia de hoy cada uno dice lo que le da la gana. Y ni eso se poenen deacuerdo, imaginate lo que tu dices.

Esto es una falsa. Lo unico positivo de este circo es que la gente si toma conciencia y ya es algo.

ocihc escribió:Digo yo, ya que está Greta en Madrid, habrá que llevarla a los toros.

[qmparto]
Y a que pruebe unb buen cochinillo asado. [angelito]
banderas20 escribió:
ocihc escribió:Digo yo, ya que está Greta en Madrid, habrá que llevarla a los toros.


[qmparto]

Lo de la Greta y toda la cumbre es un puto circo que da pena.

Como si el cambio estuviera en manos del ciudadano de a pie. Todo una manipulación emocional.

Multas a las empresas que más contaminen. No. Eso no...

A mi eso le fascina, nos ponen como el enemigo público del planeta porque tiramos un cartón de leche donde no es y luego vas a un sitio de comida rápida y te cascan papeles cartones y plásticos para parar un tren y lo tiran al cubo de todo, ya de paso con comida si sobra.
Es todo un circo para que la niñata esa se forre y los políticos se vayan de putas
Bimmy Lee escribió:Los que queréis una reducción de la población mundial empezad por África, donde las mujeres paren niños como si fueran conejas.

Que os veo venir, echándole la culpa a Occidente una vez más...


Hombre, yo no la pido, pero eso que dices......"Africa" es un continente que tiene menos de la mitad de densidad de poblacion que Europa. Vamos, que Europa tiene una sobrepoblacion bastante superior a Africa. De momento.

Por lo demas, lo de la poblacion es muy relativo. No es lo mismo 2.000 millones de personas que consuman/contaminen como USA, que como España, que como Namibia.
@LaGarrota
Y soy el primero que se lleva las manos a la cabeza cuando voy a comprar y TODO lleva envases de plástico, y no tengo opción.

Puedo influir en la cadena de producción? No, de momento.

Pero queda muy cool hacerle fotos a la niñata, que es la única que se ha dado cuenta de que el planeta se jode. Y todos los políticos verán la luz gracias a ella. Claaaaaro.

Nos tratan de idiotas. Porque lo somos. [facepalm]
Tres3 escribió:Es mas, yo muchas veces imagino un futuro, y creo que la próxima raza humana avanzada del planeta deberían ser autistas, por que son mejores que las personas comunes.


:-|

mas eficaces en ciertas cosas, puede (y depende del grado de autismo. hay autistas que si no les abres la boca forzando y les metes la comida en la boca, no se acuerdan de comer. hay autistas que por cualquier cosa empiezan a gritar y hasta que no se desvanecen por hipoxia o les paran de algun modo, siguen gritando).

mejores asi en general... lo dudo. pero bueno. eso podria dar para otro hilo.

Tres3 escribió:Aquí el problema radica en que los gobiernos no quieren mojarse como ya he dicho antes.
Una manera efectiva de hacerles ver que estamos artos y que vamos en serio, pues dejar de pagar los impuestos, cuando el capitalismo que han montado flaquee, no tendrán mas remedio que escuchar a las masas.
Es una forma pacifica pero efectiva de romper la cadena piramidal.


no pagando impuestos te cargas el pais antes de arreglar sus problemas ecologicos. con lo cual, no es un metodo muy efectivo.

el metodo efectivo (y en realidad no pro-ecologia sino anti-capitalismo) seria no consumir. es decir, no comprar nada a ningun productor a cambio de dinero. esto implica no consumir electricidad (si tienes medios para crearte la tuya propia, puedes usarla), no consumir alimentos (lo mismo), no consumir ropa (lo mismo), ni ningun tipo de enseres, en resumen no consumir ningun tipo de producto y tampoco ningun tipo de servicio (bancos, seguros, etc). y que eso lo hiciera una cantidad muy significativa de gente. eso si le tocaria la fibra a las empresas mucho mas que el no pagar impuestos.

y por supuesto, al mismo tiempo, no trabajar, es decir, no contraprestar trabajo a cambio de produccion o salario a ninguna empresa.

te reto a hacerlo 7 dias. te digo yo que antes del tercero tienes que claudicar salvo que produzcas, caces o pesques tu propia comida. de hecho si bastante cantidad de gente intentara hacer esto a la vez, habria una catastrofe social en masa porque la gente compitiendo entre si por comida u otros recursos, se matarian entre si, ya que hoy dia salvo que la robes en el supermercado o en un sitio donde se produzca, realmente no hay mucha comida disponible por ahi para ser cazada o recolectada. y si realmente la gente que trabaja produciendola dejara de hacerlo, en pocas semanas se agotaria la existente con lo cual una vez agotada, se exacerbaria el problema de competencia por la comida. tambien podria haber otros problemas similares por el agua, el combustible, etc.

de hecho pensandolo mejor es posible que los problemas sociales se manifestaran antes que los economicos... asi que salvo que fuera una accion organizada, probablemente tampoco tendria exito como ataque al sistema.

lo estan diciendo varios en el hilo. el tema de la concienciacion esta muy bien pero a quien hay que atacar, pedir responsabilidades y exigir medidas no es a los ciudadanitos como tu y como yo y menos por nimiedades como que si el grifo monomando esta por el centro o no o si seguimos comprando bolsas de plastico en el supermercado cuando en un mes de compras estamos metiendo en casa entre 2 y 3 kilos de plastico en envases que no podemos elegir evitar. a quien hay que apretar es a ciertos estados y sobre todo, a las empresas y muy principalmente a las grandes. esas son las que se pasan la salud del planeta por el forro de los cojones y priorizan sus beneficios. y ni en esta cumbre ni en ninguna, he visto que se mueva un dedo al respecto. de meternos caña a nosotros porque tenemos coches diesel y porque utilizamos plastico si por favor, caña y mas caña, pero a los que producen, distribuyen, consumen y vierten ese plastico, a esos ni media mencion. :-|

y que quieres que te diga, a mi una cumbre climatica donde los 4 paises que mas contaminan y vierten del mundo (china, india, USA y Rusia) pasan de puntillas, pues me parece un paripé. si suecia y suiza reciclan mucho y contaminan poco el planeta se va a ir al cuerno igual si los demas siguen como van.

pd. por cierto, no son significativamente efectivas, pero si que existen empresas y metodologias para reciclar por ejemplo la chatarra electronica que mencionas, y me refiero a recuperar parte de los metales y materiales utiles de ella. aunque como ya digo por desgracia no son significativas y mas del 90% se sigue achatarrando o tirando aqui en españa o fuera... algo hay, y sobre todo con algunos casos especificos como las baterias, gran parte se recicla. y de hecho yo soy de la opinion de que hay que invertir en reciclaje muchisimo. se podria reciclar muchisimo mas de lo que se hace, y aprovechar de lo que se tira muchisimo mas de lo que se aprovecha. tanto en alimentos como en otras cosas.
Es el cambio climático, o es lo que toca? Quizá solo estamos adelantando lo que habría ocurrido igualmente
Gabricacha escribió:Es el cambio climático, o es lo que toca? Quizá solo estamos adelantando lo que habría ocurrido igualmente


Cambios climáticos puede haber y ha habido a lo largo de la historia, pero los oceanos y el aire no se llenan sólos de plásticos y mierda, éso es obra nuestra.
fusco escribió:
Gabricacha escribió:Es el cambio climático, o es lo que toca? Quizá solo estamos adelantando lo que habría ocurrido igualmente


Cambios climáticos puede haber y ha habido a lo largo de la historia, pero los oceanos y el aire no se llenan sólos de plásticos y mierda, éso es obra nuestra.

contaminación, es si y es cosa nuestra al 99%
FrutopiA escribió:Igualmente la justificación y la negación del calentamiento no implica que no debamos tomar medidas para frenar la contaminación, el abuso de materias primas y la explotación de la fauna y flora.

Haya calentamiento global o no NOS ESTAMOS CARGANDO EL PLANETA y eso es innegable y la persona que trate de justificar el calentamiento global para seguir con sus actitudes toxicas sobre el planeta se merece un buen par de ostias.


Es increible hasta donde llega el egoismo del ser humano. Tu, muchos y yo alguna vez he dicho eso mismo, "nos estamos cargando el planeta".

Ahora no puedo hacer si no reirme cuando leo o escucho eso. El planeta no se va a ir a ningun lado, nos estamos cargando a nosotros mismos que es distinto.

Dicho eso me parece un paripe todo lo montado, que hagan algo los que verdad importan.
IINVII escribió:La verdad es que me da exactamente igual el cambio climático.


¡Hala, pues nada, cantemos, que es lo que nos queda!

FrutopiA escribió:Igualmente la justificación y la negación del calentamiento no implica que no debamos tomar medidas para frenar la contaminación, el abuso de materias primas y la explotación de la fauna y flora.

Haya calentamiento global o no NOS ESTAMOS CARGANDO EL PLANETA y eso es innegable y la persona que trate de justificar el calentamiento global para seguir con sus actitudes toxicas sobre el planeta se merece un buen par de ostias.


y exactamente en qué soluciona el problema global que tu, yo, o media españa, separemos la basura por secciones, no nos movamos con vehiculos movidos por combustibles fosiles y evitemos comprar productos envasados por plasticos, cuando paises de 400, 500, 1000 millones de personas, van a seguir contaminando, vertiendo y quemando combustibles fosiles a placer?

esto es como el que tiene cancer y va al botiquin porque se ha hecho un corte en un dedo.

en otras palabras: con concienciacion para peones lo unico que haces es complicarle y joderle un poco la vida a los peones. pero a los que realmente mandan y son responsables de la contaminacion no les haces NADA.

hay que cambiar el foco. tocandole los cojones a los peones no resuelves nada, y encima pones a parte de los peones en contra de la iniciativa.

ustedes se han preguntado porqué empresas que contaminan, como BP, Endesa o VAG se estan poniendo ahora la medallita de ecologistas? porque saben que con un brochazo de marketing, que comparativamente sale muy barato, lavan conciencias y suavizan asperezas, mientras continuan a lo suyo, que es darle por culo al planeta.

pero luego vienen los concienciliers, y nos dicen que la culpa es nuestra por ir al trabajo en coche petrolero y abrir el grifo por la mitad mientras Endesa y compañias se van de rositas y con la medalla al cuello.

menudo panorama de planeta, de concienciliers, de followers, y de todo.
Teneis al Revilla sancandose fotos con su preciosa Cantabria verde o acudiendo a la sexta a decir lo malo que es la contaminación pero cuando tienen que cerrar las playas de la Virgen del mar por contaminación nadie le pregunta por qué en la playa de alado (Usgo) Solvay lleva toda la puta vida vertiendo mierda.

Y sólo con decirlo, sólo con la publicación de este mensaje y que alguien lo lea ya he hecho más que el que está toda la puta vida reciclando o comiendo insectos para no contaminar.
Imagen

Que malo soy que existo y contamino.... y encima si no me termino de creer lo del cambio climatico soy ¿negacionista? eso tiene pena de carcel o algo asi?

:-?

Las elites tienen mucho que perder...si que van a pagar ello todo, todito, como siempre lo pagan ellos.
Yo estuve un mes entero plantando en la sierra donde estan el observatorio del Calar Alto aqui en Almería.
Y yo solo me planté muchísimos plantones de pinos y otros árboles que por la zona agarran bien.

Su proceso de cavar a cierta profundidad,añadir dentro un poco compuesto para alimentar las raíces en su primer momento
Luego colocar la planta y enterrar hasta cierto punto.se le ponía y se medio enterraba un trozo de plástico alrededor del tallo para que en caso de lluvia se consiguiera mantener más tiempo la humedad.
Y por último estando una redecilla con unos alambres recios se clavaban al suelo dejando la planta en medio para que no la mordisqueara algún animal.
Una cosa más profesiónal que llegar y enterrar un tallo al suelo.

Estas cosas son las que hacen algo por el medio ambiente y no viajar en catamaran.

Y limpiar zonas de monte para que sirvan como cortafuegos ... ya sabéis.. un sitio despejado de vegetación para que en caso de incendio el fuego se pare por falta de "alimento".

¿Cosas que habéis hecho por vosotros mismos por la sostenibilidad del planeta?
En países en desarrollo como la India, se deshacen de sus residuos de esta manera:

https://twitter.com/coco_marfil/status/1203580016581398528

Desolador, y es solo una pequeña muestra.

Me pregunto entonces si sirve de algo tanta cumbre y tanto reciclaje por nuestra parte.
@fusco, lo que quiero decir es que ni tu ni yo vamos a cambiar nada por reciclar la botella de leche vacía o ir en bici al trabajo...

No me voy a quitar de nada ni mirar por nada del planeta porque entre otras cosas, cuando la cosa se ponga seria de verdad yo estaré criando malvas, así que que arreen los que vienen detrás.
IINVII escribió:@fusco, lo que quiero decir es que ni tu ni yo vamos a cambiar nada por reciclar la botella de leche vacía o ir en bici al trabajo...

No me voy a quitar de nada ni mirar por nada del planeta porque entre otras cosas, cuando la cosa se ponga seria de verdad yo estaré criando malvas, así que que arreen los que vienen detrás.

Y aquí tenemos un ejemplo vivo de por qué yo defiendo multas a quien no recicle, o una carbon tax considerable. Para algunos ciertas cosas no son un problema a no ser que le toquen el bolsillo. Pues si ellos se empeñan...
Lo gracioso es que muchos de ésos que van de super ecologistas por el mundo no han plantado un árbol o han ido a recoger basura a la playa en sus puñeteras vidas.

Revolucionarios de Twitter y Facebook.
@Bimmy Lee eso es lo peor de todo.

@Elelegido, yo me considero un ejemplo vivo del no borregismo de masas, ya sabes, pensar analizar y actuar por uno mismo.

Habría que veros a muchos de los que criticáis, en vuestro día a día a ver como sois de cuidadosos con el planeta.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Elelegido escribió:
IINVII escribió:@fusco, lo que quiero decir es que ni tu ni yo vamos a cambiar nada por reciclar la botella de leche vacía o ir en bici al trabajo...

No me voy a quitar de nada ni mirar por nada del planeta porque entre otras cosas, cuando la cosa se ponga seria de verdad yo estaré criando malvas, así que que arreen los que vienen detrás.

Y aquí tenemos un ejemplo vivo de por qué yo defiendo multas a quien no recicle, o una carbon tax considerable. Para algunos ciertas cosas no son un problema a no ser que le toquen el bolsillo. Pues si ellos se empeñan...


Pues a mí no me parece mal lo que expone. Porque al final el 99% de los que estamos aquí demostramos exactamente lo mismo con nuestros actos.

Más atrás hay un mensaje de Putin que el tío explica el panorama de puta madre. (Te podrá gustar más o menos, pero ESO es un político con oratoria y dos pares de pelotas.)

Asia y África quieren vivir como en Suecia. O al menos, todos con tele, mantas, comida virtualmente infinita, agua potable, agua caliente, servicios mínimos... Y no hay tarta para todos.

¿Es justo decirles ahora a éstos países en vías de desarrollo: "No mira, deja de contaminar porque nos estamos cargando el planeta con industria y las teles en los últimos 30 años jejeje..." ? Pues no. Porque la situación internacional es cada vez más delicada aunque es obvio que es imposible que existan recursos para mantener ese nivel de vida para toda la población del planeta.

Y que sepas que a mi el bolsillo no me duele particularmente en éstos temas. No me importa pagar por bolsas y no es raro que acabe con 5 bolsas de rafia en casa por no llevarme alguna. Con gusto pago la bolsa para luego ver estuches que son 20% contenido, 80% plástico y cartón. A mí ésto del reciclaje siempre me ha parecido como eso que se dice de "No es más limpio quien más limpia, sino quien menos ensucia." Es decir, hay que emitir menos, no recliclar y hacer "más". Simplemente NO podemos mantener éste nivel de vida.

Wow. Good old news eh?

El factor más impactante sobre el calentamiento global lo causan las emisiones de maquinaria pesada y especialmente militar así como la reindustrialización de los países más pobres del planeta. Ya en los peores barrios de Marruecos y ciertas partes de África sigues viendo que no tienen agua potable pero sí teléfono móvil [looco]

En resumen, el usuario medio es demonizado y culpado constantemente por no ejercer de mártir y poner su granito de arena. Que a mí me parece estupendo la gente que lo haga. Pero si mientras yo separo mierdas en tres bolsas hay 3 destructores de la marina española quemando fuel y disparando balas al mar en las practicas de tiro. ¿De qué coño me vale? Yo dejé de separar mierdas cuando en canarias en su época nos engañaron y nos hicieron separar todo dos años antes de la apertura de la fábrica de reciclaje, iba todo al mismo "sitio" pero era para concienciar a la gente según ellos.

La gente acabó tan hasta la polla que ahora somos el culo de España en cuanto a separación de residuos. Y así con todo. Yo estoy hasta los cojones del post-modernismo y el postureo que gira en torno a "salvar el planeta" que ahora se ha puesto de moda.

El planeta se está yendo a tomar por el culo por decisiones de mi generación anterior. Se lleva diciendo desde los últimos 30 años y los que de verdad tienen poder, en lugar de escuchar a los científicos y asociaciones que publicaban estudios serios sobre el tema. Sobre extinción animal. Sobre todo. No se les hizo ni puto caso. Ahora sale una cría autista de historia triste en las redes y todos de repente quieren ver arder el mundo.

Y ahora yo, soy un hijo de puta por no reciclar las mierdas de la generación pasada. Mientras en todos los otros ámbitos de la vida vamos con el acelerador a muerte con el combustible fósil que es básicamente el culpable del 87% de las emisiones en los últimos 35 años.

Pues ya, me la suda. Al final la gente cuando en lugar de reforzarla positivamente la demonizas decides que va a reciclar su puta madre. Y más teniendo en cuenta que la mayoría no hemos una puta mierda respecto a salvar el planeta ni podemos hacer demasiado al respecto ya que la emisión a nivel usuario es depreciable respecto a otros factores ajenos a nosotros.

A no ser que postear aquí o en facebook cuente, claro.
IINVII escribió:@Bimmy Lee eso es lo peor de todo.

@Elelegido, yo me considero un ejemplo vivo del no borregismo de masas, ya sabes, pensar analizar y actuar por uno mismo.

Habría que veros a muchos de los que criticáis, en vuestro día a día a ver como sois de cuidadosos con el planeta.

Lo curioso es que el nuevo borreguismo de masas viene a ser pretender no ser un borrego de masas. Dicho sea de paso, aquí nadie ha pedido a nadie ser mártir del medio ambiente. Otra tontería que está de moda, la lógica binaria de o blanco o negro y se acabaron las opciones.
No se trata de borreguismo, sino de adquirir unos hábitos mínimamente civicos y de concienciación, y no puede valer esa excusa de: "da igual lo que hagas, en las instancias superiores no se cumple una mierda". Ya sabemos que el problema real es el sistema entero y sus dirigentes, pero igualmente los ciudadanos tenemos nuestra parte de responsabilidad, y en la medida de nuestras posibilidades hemos de remar a favor de obra. Lo que no puede ser es que se intente avanzar y encima se pongan palos en las ruedas, no sólo de parte de políticos sin escrúpulos sino también de gente que les compran el discurso. El ejemplo más flagrante el de los gases de los coches, un perjuicio que incide gravemente en la salud de las personas que vivimos en las ciudades, y no, hay gente que se opone al cambio, incluso si ya no es la degradación del planeta sino su propia vida -desde ya-, la que está en juego.
246 respuestas
1, 2, 3, 4, 5