Club Mayorcitos

1, 2, 3
ReinRaus escribió:Apuntadme, mi GT es: Manu CMBOL

Juego a The division 2, COD WW2, COD IV. También tengo Game pass y puedo darle a todo menos a juegos de conducción


Puedes unirte al grupo de Telegram con el enlace.
Buenas tengo 37 años mi id es airnino1980ac
Juego al fifa y de todo un poco ,con poco tiempo libre eso si
Hola!!

Ya no existe ningún grupo de telegram para gente mayor de 30? Ningún link funciona.

Xao!
Buenas! Otro valiente por aquí. Tengo 39 años y vivo en Palma desde hace 1. Aunque siempre he jugado online en la PS4, me he pasado a la One para darle al Gears, y de paso también al Destiny, Anthem, Borderlands y lo que se ponga por delante.

Agregadme: jdelavara
Al que le interese unirse al grupo de Telegram de viejunos, puede dejar su alias y le agrego.
Hola me apunto mi gt de xbox es Yisu
Telegram no tengo.
Yann Tattoo del 83 pubg fortnite cod mw dead by daylight
Buenas señores del vicio.

Si usáis Telegram existen grupos de usuarios bastante grandes. Vengo a recomendaros uno bastante grande del cual soy miembro llamado Xbox Core Tenemos grupos adicionales creados para juegos cooperativos, sagas tipo Halo/Gears y juegos online como Apex, Anthem, CoD etc... Abajo os dejo el enlace por si os interesa:

Grupo Telegram

Un saludo y nos vemos por allí [beer] .
Otro que se une si aceptais un cuarenton. Mi id es xavia012.
Juego por las noches, y fin de semana.

Saludos
Hola!!!! Yo no soy nuevo en xbox, he estado como un año off y aquí vuelvo!!!! Agregadme, mi gt es JavierMoraga
Mi id en telegram es Proteo
Juego a muchos juegos online pero me falta conocer un buen grupillo de gente maja y tal.
Espero invitación para el telegram plis..
Mañana me apuntaré... tengo 33 y juego para pasar un buen rato.
Buenos, soy antiguo usuario de la 360 que no se ha unido con la One X hasta hace nada.

Tengo 33 años, mi gamertag es alphadct

Saludos!
Buenas a tod@s Yo chico de 36 años soy un poco friki Me encantan los videojuegos y la informática, suelo jugar los findes antes que pasearme por las discotecas, aunque no juego mucho me gusta coleccionar, tengo como unos 80 juegos fisicos de xbox one y bastantes digitales mi
gamertag es jgs1983 siempre viene de gusto un gears para aliviar tensiones.

Si quereis agregarme a otras consolas también contactad conmigo pero mi principal consola es xbox y no doy abasto a jugar a tantas... XD
Buenas!

Yo soy cuarenton, os voy agregando. Mi gamertag es az1d0 , lo del final es un cero.

A ver si hacemos un grupillo para darle caña [beer]
Hola buenas!!

Yo me apunto también, mi gt es Mandaloriano847 y tengo 30 años ;)
115 respuestas
1, 2, 3