Duda en suscripción salvat [Solo quiero los tres primeros fascículos]

Pues nada, basicamente lo que pone en el título. Me interesan los tres primeros fascículos de Warhammer Mortal Realms.

En esta web de Salvat, pone que por solo 7€ te puedes llevar los tres primeros fascículos (sinceramente, no quiero más, simplemente me gusta pintar las figuras y dejarlas en la estantería [+risas] ) Y si además, te haces "premiun" (1.5€ más) te dan un par de chorradillas que a mi al menos, me han gustado.

Pero claro, ahí está mi duda, si me suscribo, seguramente cada mes me cobrarán 10€ y me enviarán fascículos nuevos, cosa que no quiero. Me gustaría pillar los tres primeros + los regalos premium y ya está. No he encontrado los términos de suscripción en la página web. ¿Alguna ayudita? Solo quiero los tres primeros [carcajad]
Los regalos premium no te los dan al principio, te los van dando con los envíos de más delante. De hecho no son regalos, sino que la suscripción es un poco más cara. Son pinturas, figuras y demás. No son chorradillas.

Por otra parte, los envíos suelen ser de 4 entregas en 4 entregas, así que imagino que las primeras son obligatorias con la suscripción. Luego te podrás dar de baja pero avisando con antelacion. Esta claro que si los precios son así para suscriptores es para eso, gente que se va a suscribir. Ellos tienen que ganar dinero.
Por tanto, si quieres solo las primeras, cógelas en el kiosco y ya.
tarin escribió:Por tanto, si quieres solo las primeras, cógelas en el kiosco y ya.


Va a ser lo mejor. Creo que la fecha de salida es en enero de 2020, ¿no?
Como te han dicho lo premium es por envío, si te das cuenta pone "Con tu 3º envío, con tu 5º envío, etc..." así que lo que quieres hacer no se puede, luego el primer envío sale bien de precio porque te cobran solo 7€ por tres entregas que valen 17€ así que es ese aspecto bien, luego lo de darte de baja creo que desde que te envían el primer envío te puedes dar de baja sin problemas, pero eso mejor que lo preguntes. Y al mes no son 10€ si no 40€ ya que te envían las entregas de ese mes de golpe y son 1 a la semana.
apietoteae escribió:
tarin escribió:Por tanto, si quieres solo las primeras, cógelas en el kiosco y ya.


Va a ser lo mejor. Creo que la fecha de salida es en enero de 2020, ¿no?

Es justo lo que iba a decir, para tres entregas las compras en el quiosco y te olvidas de ir anulando suscripciones. Yo he hecho una colección en mi vida y ninguna más, te dicen que son X entregas y luego siempre lo alargan.

Boo-hoo!
el búho escribió:
apietoteae escribió:
tarin escribió:Por tanto, si quieres solo las primeras, cógelas en el kiosco y ya.


Va a ser lo mejor. Creo que la fecha de salida es en enero de 2020, ¿no?

Es justo lo que iba a decir, para tres entregas las compras en el quiosco y te olvidas de ir anulando suscripciones. Yo he hecho una colección en mi vida y ninguna más, te dicen que son X entregas y luego siempre lo alargan.

Boo-hoo!


Eso ya lo avisan, por ejemplo en esta pone en la página que mínimo 80
@Plage Pues yo no sé si en la mía lo avisaban, pero si lo sé no la hago.

Boo-hoo!
Aquí se pueden tratar dudas relativas a este tipo de colecciones: hilo_fasciculos-un-timo-que-sale-caro_2210723
7 respuestas