Recomendaciones de Juegos

Hola compis,

Despues de mucho tiempo, escribo de nuevo por el foro. Compré una nintendo switch el año pasado, pero por falta de tiempo, la he tenido un poco abandonada...hasta ahora, que puedo volver a jugar. Tengo el mario odissey, smash bros, donkey kong y rayman pillados ( buenas plataformas :P ). El caso es, no se si existe el post, pero si no, me harías unas recomendaciones de juegos para saber por donde ir tirando? Algún sitio que estén bien las ofertas?

Por otro lado, a ver si algún compañero sabe, he visto que existen tres juegos de dragon ball para esta consola, que tal están, merecen la pena? soy fan de la serie.

Y por último...he visto que acaba de salir un pokemon...opiniones?

Muchas gracias de antemano! ;)
¿Siguiendo la línea de plataformeros? Bloodstained puedes conseguirlo ahora por 20€, le han bajado el precio. Ya han empezado a parchearlo también, así que debería funcionar guay, sin los problemas que tenía antes.

Shantae 1/2 Genie Hero y Axiom Verge también son buenos plataformeros, échales un vistazo.

Si no te molesta comprar en la eshop tienes Rogue Legacy, que esta semana lo vi de oferta a 5€. Es un rogue like que vicia que es una pasada, también plataformero.

Sobre los Dragon Ball no te puedo decir, pero me sumo a la pregunta, me interesa saber que tal anda el Xenoverse 2 XD.

Pokémon... Hay gente que está disfrutando el juego, hay gente hasta las narices de los recortes que hacen a cada entrega. Creo que solo te lo recomendaría si llevas mucho tiempo sin tocar una entrega nueva de Pokémon.
2 respuestas