Problemas con joycon derecho

Tengo un problema con el joycon derecho al que no le he encontrado solución.Con ambos mandos en la consola y en modo portátil, el derecho se desconecta todo el rato o directamente ni lo reconoce. He probado a sincronizar los mandos y varios puntos que recomiendan desde la web de Nintendo, pero nada , no puedo jugar en modo portátil.

Es una auténtica vergüenza las calidades de mierda de la consola y sobre todo de los mandos , sin contra el palo de 70 euros por dos joycon nuevos por culpa de la porquería de calidades que tienen.
reiku escribió:Tengo un problema con el joycon derecho al que no le he encontrado solución.Con ambos mandos en la consola y en modo portátil, el derecho se desconecta todo el rato o directamente ni lo reconoce. He probado a sincronizar los mandos y varios puntos que recomiendan desde la web de Nintendo, pero nada , no puedo jugar en modo portátil.

Es una auténtica vergüenza las calidades de mierda de la consola y sobre todo de los mandos , sin contra el palo de 70 euros por dos joycon nuevos por culpa de la porquería de calidades que tienen.


Si todavía tienes garantía gestiona la reparación con el SAT. Todo lo demás será perder el tiempo.
2 respuestas