Jugar nes, snes, gbc, etc en pantalla inferior

Buenas gente!

Pues después de revisar varias consolas chinas, etc. y no llegar a ninguna opción que me convenciese, he decidido comprar una New 3DS, y customizarla para poder jugar juegos clasicos.

En este caso, me interesa si cabe la posibilidad de jugar los juegos en la pantalla inferior, ya que en la pantalla superior, me da la sensacion de que se ven borrosos (Incluso poniendo resoluciones nativas). Solo he probado a inyectar las ROMs a formato CIA, pero no me convence.

¿Alguna recomendación de emulador que permita hacer lo que quiero o alguna opción similar?

Gracias de antebrazo!
Gameyob para GB y GBC, es un emulador que puedes cambiar el tamaño y dónde reproducir las imagenes
@Axiobyte Tenemos un hilo propio para el tema de emuladores:

hilo_ho-emuladores-para-nintendo-3ds_2002423

Y existe una amplia oferta de emuladores para esas consolas que puedes probar y mirar. Por ejemplo los del paquete de emulación de Retroarch (aunque la configuración es un poco tediosa y suelen crashear con cierta frecuencia):

hilo_ho-retroarch-version-estable-1-7-8_2087521

O emuladores como GameYob (que ya te han recomendado) o los del desarrollador Bubble2k, que son excelentes:

https://github.com/bubble2k16

Así que mira y prueba. Y si tienes más preguntas al respecto, hazlas en el hilo adecuado que te indiqué o en si defecto en el hilo FAQ:

hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466

No abras hilos nuevos solo para dudas. Tenlo en cuenta.

Saludos
2 respuestas