Xbox Clasica Negra, recuperación

Muy buenas, tengo una Xbox clasica negra regalada por un familiar.
Ya esta modificada.
Bueno trasteando por Internet vi el fallo del condensador de la muerte y ese era el problema limpie la placa a conciencia y ya funcionaba, todo perfecto.
Peo voy y pruebo los juegos los originales los lee perfectos y los demás solo algunos otros no.

Ahora llega lo graciosos.
Me pongo a tocar en la xbox el programa que lleva, en una sección para flashear la bios y pruebo varias de las que están y todo correcto hasta que una de ellas se instalo y se apago como todas pero esta vez al encender la xbox no funciona el DVD ni sale la imagen en la TV. (la luz se queda verde fija y si empiezo a tocar el mando se pone verde parpadeando).

Mi pregunta si sigo el siguiente tutorial que encontré en este hilo podre solucionar el problema?

hilo_tutorial-como-leer-y-o-escribir-en-la-eeprom-via-hardware_879366

Un saludo y gracias.
Hola, yo no entiendo mucho pero viendo por internet videos y demas los flasheos de la bios para chips ahi que hacerlos sabiendo la capacidad de memoria del chip. Bueno suerte y a ver si tiene solucion. Ya contaras.
Pa que trastear cuando la consola ya la tenias lista...es llamar a la mala suerte...

Quizás le pusiste una BIOS VGA :-? :-?
XEstebanEdgeX escribió:Pa que trastear cuando la consola ya la tenias lista...es llamar a la mala suerte...

Quizás le pusiste una BIOS VGA :-? :-?


Pues no lo se, pero el caso es que el lector DVD no se abre y creo que debería abrirse al menos.
Creo si funcionara ya que anoche me deje la xbox encendida sin querer y se puso en modo luces de navidad.
josemap escribió:Muy buenas, tengo una Xbox clasica negra regalada por un familiar.
Ya esta modificada.
Bueno trasteando por Internet vi el fallo del condensador de la muerte y ese era el problema limpie la placa a conciencia y ya funcionaba, todo perfecto.
Peo voy y pruebo los juegos los originales los lee perfectos y los demás solo algunos otros no.

Ahora llega lo graciosos.
Me pongo a tocar en la xbox el programa que lleva, en una sección para flashear la bios y pruebo varias de las que están y todo correcto hasta que una de ellas se instalo y se apago como todas pero esta vez al encender la xbox no funciona el DVD ni sale la imagen en la TV. (la luz se queda verde fija y si empiezo a tocar el mando se pone verde parpadeando).

Mi pregunta si sigo el siguiente tutorial que encontré en este hilo podre solucionar el problema?

hilo_tutorial-como-leer-y-o-escribir-en-la-eeprom-via-hardware_879366

Un saludo y gracias.


no , ese tutoríal no te funcionaria. necesitas uno que te permita flashear tu chip, pero hace falta informacion clave para poder dar con el problema, tu consola tiene tsop modificable o chip?
josh912 escribió:
josemap escribió: hasta que una de ellas se instalo y se apago como todas pero esta vez al encender la xbox no funciona el DVD ni sale la imagen en la TV. (la luz se queda verde fija y si empiezo a tocar el mando se pone verde parpadeando

jajaja ni modo amigo te toco bailar con la mas fea lo que no me quedo claro es si tiene tu consola chip fisico o tsop si se flasheo mal tu chip ni modo a desoldarlo y probar lo mas seguro es que encienda y dependiendo que version de consola tengas te convendra hacer tsop o instalar un nuevo chip

si te cargaste la tsop no la vas a poder echar a andar sino es instalando chip (por ahi lei que hay un tuto de como restaurar la tsop pero dicen que es casi casi mision imposible, no se.)

pero si te metiste con el config magic (segun yo no) te tocara trastearle un poco para restaurar la eprom

eso a veces nos pasa por hacerle cosquillas en las patas al diablo
Gracias por las respuestas, de todos modos probare ya qué no pierdo nada, además tengo las luces de navidad ahora en la xbox, una duda que tengo es si el com tiene que ser hembra o da igual que sea macho, por que el ordenador UE tengo para estas cosas es hembra.

Un saludo.
6 respuestas