XEstebanEdgeX escribió:Pa que trastear cuando la consola ya la tenias lista...es llamar a la mala suerte...
Quizás le pusiste una BIOS VGA![]()
josemap escribió:Muy buenas, tengo una Xbox clasica negra regalada por un familiar.
Ya esta modificada.
Bueno trasteando por Internet vi el fallo del condensador de la muerte y ese era el problema limpie la placa a conciencia y ya funcionaba, todo perfecto.
Peo voy y pruebo los juegos los originales los lee perfectos y los demás solo algunos otros no.
Ahora llega lo graciosos.
Me pongo a tocar en la xbox el programa que lleva, en una sección para flashear la bios y pruebo varias de las que están y todo correcto hasta que una de ellas se instalo y se apago como todas pero esta vez al encender la xbox no funciona el DVD ni sale la imagen en la TV. (la luz se queda verde fija y si empiezo a tocar el mando se pone verde parpadeando).
Mi pregunta si sigo el siguiente tutorial que encontré en este hilo podre solucionar el problema?
hilo_tutorial-como-leer-y-o-escribir-en-la-eeprom-via-hardware_879366
Un saludo y gracias.
josh912 escribió:josemap escribió: hasta que una de ellas se instalo y se apago como todas pero esta vez al encender la xbox no funciona el DVD ni sale la imagen en la TV. (la luz se queda verde fija y si empiezo a tocar el mando se pone verde parpadeando