Necesito dejar mi 3DS XL de fábrica para poder venderla al Game. Pero sin la tarjeta SD no enciende

Basicamente eso, que quiero vender la consola que no uso desde hace 2 años pero sin la tarjeta SD por culpa del flasheo.

¿Cómo se lo quito?

No me acuerdo en absoluto de estos procesos ni de cómo flashee la consola hace 3 años. Solo se que la consola está ahora recién actualizada y sin SD no enciende.

Me podéis dar pistas sobre lo que debería hacer para des-flashearla? Es que no se ni por donde empezar a buscar información

En la SD lo que hay es esto:

Imagen


EDITO 2: He conseguido instalar FBI con el hack que tenía yo en 2016. Pulsando POWER + START me sale el menu de Hourglass9 v1.21 y he vuelto a instalar el FBI

He intentado hacer el método del video. Pero el problema es que yo no tengo boot.firm sino un archivo llamado boot.3dsx

He intentado copiarlo tal como en el video e incluso cambiarle el nombre, pero que va, no ha funcionado.

Por lo menos ya tengo el FBI instalado y funcionando. Aunque tengo la consola en versión 11.12

*

Yo no tengo boot.firm, sino boot.3dsx

Nota de moderación: @Alexroyer En EOL no se da soporte a tutoriales externos, como tampoco se permite su mención. Lee las normas:

hilo_cia-3ds-tsu-tsu-recopilacion-todas-las-roms-aqui_2209105
Editado por fmkid. Razón: Enlace no permitido
@Alexroyer Primero debes pasar de A9LH (que es lo que tienes actualmente) a SigHax:

wiki/Instalar_Sighax_y_Luma3DS?iframed#Anexo_1:_Actualizar_de_ARM9LoaderHax_a_SigHax_o_Actualizar_Sighax

Después ya puedes quitar el SigHax mediante el siguiente tutorial (necesitas tener funcionando el GodMode9):

https://3ds.hacks.guide/es_ES/uninstall-cfw.html

PS: No hagas lo del ultimo tutorial directamente sin haber hecho antes el primero, porque puedes brickear la consola.

PS2: Si tienes más preguntas, usa a la próxima los hilos oficiales abiertos que tengan que ver con tu duda o usa el hilo FAQ. No abras hilos solo para dudas.

PS3: Lee y cumple las normas del foro antes de participar.

Saludos
1 respuesta