[HO] GOG.com (Good Old Games)

Ai War 2 en GOG Connect:

https://www.gog.com/connect

Es muy raro, porque el juego acaba de salir también en Steam.
al073364 escribió:Aún no soy usuario de esta plataforma pero igual me doy de alta. Pregunta del millón, si compro un juego aquí puedo luego agregarlo a steam y usar el steam link, steam controller, etc???

Si. Pero no es ni necesario agregarlo a steam. Basta con minimizar big picture y ya puedes usar tu pc mediante steam link.
Por si finalmente no aparece en GOG sabed que The Outer Worlds en Epic es DRM Free,confirmado por los propios devs.

https://www.pcgamingwiki.com/wiki/The_Outer_Worlds
Imagen


Saludos y buen vicio.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si alguien compra Killer is Dead, ¿podría comentar si es la desastrosa versión de Steam? En el caso de que no se haya fixeado deberíais saber un par de "detallitos".

1.El juego viene capado a 30fps y desbloquearlo a 60 conlleva crasheos.
2.Su resolución máxima es de 720p aunque se puede subir hasta 4k tirando de bricolaje pero sabiendo que:
-Hay que tener un programa externo abierto en segundo plano mientras corre el juego para aumentar el HUD.
-Hay que retocar el FOV desde un .ini.

El port a PC da entre asco y pena,pero espero que para su relanzamiento se hayan molestado en adecentarlo un poco,a ver si a la tercera va la definitiva.
Aparte de Killer is Dead, Deep Silver también ha sacado Outward:
https://www.gog.com/game/outward
darkwick escribió:Aparte de Killer is Dead, Deep Silver también ha sacado Outward:
https://www.gog.com/game/outward


Puede que Dead Island caiga en Halloween o invierno,al parecer se lo están guardando.

En otro orden de cosas,GOG está trabajando en un nuevo SDK con el que se pretende facilitar el trabajo a los devs a la hora de implementar características en sus juegos.

Llegan un poco tarde pero igualmente es una oportunidad para que Salt and Sanctuary y Wargroove finalmente aparezcan.
" @SECHI "
Muchas gracias SECHI! Me he animado y siguiendo el método que pusistes paso a paso he comprado el Animation Arts Bundle (no pensaba comprarlo a su precio en eur teniendo en cuenta que sólo dos juegos tienen textos en castellano y que el primer Secret Files ni siquiera incluye la versión española). Un saludo! [oki]
argamasa escribió:" @SECHI "
Muchas gracias SECHI! Me he animado y siguiendo el método que pusistes paso a paso he comprado el Animation Arts Bundle (no pensaba comprarlo a su precio en eur teniendo en cuenta que sólo dos juegos tienen textos en castellano y que el primer Secret Files ni siquiera incluye la versión española). Un saludo! [oki]



De nada, como yo pregunte hace tiempo y nadie me explico exactamente como hacerlo (aunque me ayudaron con ideas) me anime a hacer el minitutorial paso a paso por si podia ayudar a alguien.

Me alegro que te funcionará igual que a mi.

[beer]
¿Alguien sabe si el Shadows: Heretic Kingdoms de GOG está traducido al castellano?

Veo que en Steam sí lo está (incluyeron la versión hecha por fans) pero no encuentro información sobre si la añadieron a la versión de GOG (en la ficha del juego no indica nada)
darkwick escribió:¿Alguien sabe si el Shadows: Heretic Kingdoms de GOG está traducido al castellano?

Veo que en Steam sí lo está (incluyeron la versión hecha por fans) pero no encuentro información sobre si la añadieron a la versión de GOG (en la ficha del juego no indica nada)


Me temo que no.

https://www.gogdb.org/product/1207666963#details

Shrug.
@Samhain, gracias por la info, como el juego no salía en este listado, tenía cierta esperanza.

Edito:
Quien quiera ese juego, que se olvide de él y vaya directamente al Shadows: Awakening, que está traducido en GOG.

Por lo que he leido de Shadows Awakening:
This is a remake and a completion for Shadows: Heretic Kingdoms.
Heretic Kingdoms was never completed and only the first half of the game was published because the publisher went insolvent and was closed shortly after. The developers got the rights back wich was a lengthy process. The developers got a new publisher on board and remade the game in a new engine and added the second part of the story.



Edito 2:
Anda, por las rebajas de Halloween han sacado Daymare: 1998, vaya sorpresa [looco]
Otras novedades: Call of Cthulhu y Blair Witch
Algunos mínimos históricos que me han llamado la atención:

SOMA 4.09€ (-85%):
https://www.gog.com/game/soma

The Witcher Adventure Game 1.49€ (-85%):
https://www.gog.com/game/witcher_adventure_game

Kona 2.99€ (-80%):
https://www.gog.com/game/kona_day_one

Shovel Knight: Specter of Torment 4.99€ (-50%):
https://www.gog.com/game/shovel_knight_ ... of_torment

Sherlock Holmes: Crimes and Punishments 5.99€ (-80%):
https://www.gog.com/game/sherlock_holme ... unishments
Sherlock Holmes, conocidísimo en el mundillo del terror [sati]
@Lazebrazul Algunos de los títulos de Frogwares que conozco tienen un toque malrollero, ya sea porque investigas asesinatos en serie o incluso te enfrentas al puñetero Cthulhu, como lo oyes, por lo que tampoco lo veo muy dispar. No son solo juegos de terror si no que deben tener esa temática, seguramente sean demasiado gráficos o macabros para el público más aprensivo.
Lazebrazul escribió:Sherlock Holmes, conocidísimo en el mundillo del terror [sati]

Los juegos de Sherlock Holmes están basados en las aventuras de Teo como, "Teo en la escuela" o "Teo en la granja".
Ya disponibles Aladdin y El Rey León:

https://www.gog.com/news/release_disney_classic_games_aladdin_and_the_lion_king

Si tenéis los originales, os descuentan $9.99 por uno o $19.98 por los dos.
¿Me recomiendan el Sherlock Holmes: Crimes and Punishments?
Me llama la atención y hace poco leí que la desarrolladora estaba en apuros. Es buen momento para hacerse con él y de camino apoyar un poquito al estudio.

¿Qué me dicen del Kona? A 3 euros está tirado. ¿Y el DreadOut?

El ánimo consumista se está apoderando de mí y me está haciendo tener ganas de un nuevo juego para Halloween.
Aunque también hay otra parte de mi que me dice: tienes demasiados juegos, deja de comprar y pásate lo que tienes XD. Podría ser el momento de jugar a la remasterización de Silent Hill 3, que lleva tiempo en la estantería y aún no me lo he pasado.
pregunta super noob, si compro un juego en gog, por ejemplo gta5(ya se que no esta en gog xd ) y tengo un amigo k lo tiene en steam, podemos jugar los dos juntos en online, o se usasn diferentes servidores por plataforma.
durrupa escribió:pregunta super noob, si compro un juego en gog, por ejemplo gta5(ya se que no esta en gog xd ) y tengo un amigo k lo tiene en steam, podemos jugar los dos juntos en online, o se usasn diferentes servidores por plataforma.

Depende del juego, pero en la mayoria de los casos el multijugador de Steam es independiente del de GOG.

Si el multijugador de Steam va através del Steam Workshop, da por confirmado que no serán compatibles.
Dr_Neuro escribió:
durrupa escribió:pregunta super noob, si compro un juego en gog, por ejemplo gta5(ya se que no esta en gog xd ) y tengo un amigo k lo tiene en steam, podemos jugar los dos juntos en online, o se usasn diferentes servidores por plataforma.

Depende del juego, pero en la mayoria de los casos el multijugador de Steam es independiente del de GOG.

Si el multijugador de Steam va através del Steam Workshop, da por confirmado que no serán compatibles.

gracias, haber donde me compro el cyberpunk (espeero que tenga online xd)
Hombre, en el caso de Cyberpunk, da por seguro que el online (o el juego que saquen online), va a tener juego cruzado.

Va a ser el buque insignia de CD Proyect (propietarios también de GOG), así que me parecería una locura que hicieran lo contrario.
ad-verso escribió:Buenas,

Una duda que acaba de surgirme: repasando mi biblioteca de GOG en Galaxy (el de siempre, no el nuevo) por aquello de instalarme algo que no haya tocado mucho para echarme unas partidas, me he encontrado que en el listado de juegos me aparece The Witcher 3: Wild Hunt. Yo no lo he comprado (de hecho no es el tipo de juegos que me llama) y no recuerdo que lo hubiesen regalado en algún momento y lo añadiera por impulso.

De hecho si miro en la opción "Copias de respaldo y extras" me aparece todo esto para descargar:

Imagen


... Vamos, salvo error, el juego y todo lo que le acompaña. ¿O no es eso? Lo curioso es que arriba sigue apareciendo el botón "Comprar". No entiendo qué pasa. ¿Me han colocado el juego sin pedirlo? ¿O se me escapa algo?

Gracias y saludos.

¿No será esto? https://www.gog.com/game/the_witcher_3_ ... lc_program. Evidentemente sin el juego base no sirve para nada.
GOG 2.0 Euporie Update



Listado de mejoras y errores detectados:

2.0.9 Closed Beta (November 19, 2019)

Known issues:
- All Games view - some games may appear as “Unknown” in the games library
- All Games view - Grid view - scroll performance is subject to significant improvement in upcoming releases
- Syncing bookmarks between devices doesn’t work yet
- Certain features from GOG GALAXY 1.2 are still missing (launching games with parameters)

Windows:
- Added jump list
- Back and forward mouse buttons now supported for history navigation everywhere

Updater:
- Will no longer download updates at startup, they will be downloaded in the background while the application is running
- [Windows] No additional UAC prompt during update

GOG Games:
- Brought back the ability to view the screenshot folder for GOG games
- Brought back the ability to download GOG Extras directly from GOG Galaxy 2.0
- Brought back the ability to view patch notes for GOG games
- Brought back information about manual updates being available for download

Integrations:
- Allow integrations to close their respective client after a game is exited
- Allow integrations to import tags from their respective platform
- Allow integrations to control whether GOG Galaxy 2.0 should treat a game as installable/playable
- Revamped the integrations settings window - added the ability to search for integrations

Manually added games:
- Fixed a bug where game time would sometimes not be correctly counted for manually added games

Global Search:
- Global Search can now be opened while viewing the store

Library:
- Multiple owned copies of the same game are now stacked into one. Switching between copies is possible with a new button on the game view.
- Added generic covers for games lacking cover art

Sidebar:
- 'Downloads' sidebar item becomes purple when there are unseen downloads
- Improved readability on sidebar count badges (All games, Friends online, etc)
Una cosa, Se supone que Galaxy 2.0 acabará sustituyendo al Galaxy normal, ¿no? ¿Hay alguna fecha aproximada para esto? Yo es que no eché para la beta (porque, siendo honestos, no iba a testear nada, tampoco es que tenga mucha idea) además he oído que los que se han inscrito les tarda bastante en llegar, así que de momento tiro con lo que hay, que tampoco es que lo use mucho.
Siendo todo DRM-free como si te quieres quedar en los restos con GOG Galaxy 1
Lazebrazul escribió:Siendo todo DRM-free como si te quieres quedar en los restos con GOG Galaxy 1

En realidad, me gustaría pasarme a Galaxy 2.0, pero eso. Ahora mismo, en estado de beta, me da mucha pereza pedir el acceso, esperar aque me lo den...ya sacarán la actualización para todo el mundo. Solo me preguntaba si había una fecha aproximada para esto.

Por cierto, me acabo de acordar. Me ha llamado la atención que ahora Galaxy instala los juegos en la propia carpeta del programa, a lo Steam.
me acaba de llegar la invitacion para la beta. ¿que tengo que instalarlo encima del que ya tenemos o es otro programa aparte?.
polnuman escribió:me acaba de llegar la invitacion para la beta. ¿que tengo que instalarlo encima del que ya tenemos o es otro programa aparte?.


Instala encima
Por fin aparecen, con la nueva actualización de galaxy, las descargas pendientes de actualizaciones. Justo a la izquierda aparece un apartado de download. Poco a poco van mejorando el cliente
melindro escribió:Por fin aparecen, con la nueva actualización de galaxy, las descargas pendientes de actualizaciones. Justo a la izquierda aparece un apartado de download. Poco a poco van mejorando el cliente

Sip, y tambien tenemos la opcion de salir automaticamente del launcher secundario al salir del juego XD
Con la ultima actualizacion, no me conectaba con Origin, ni me dejaba quitarlo. Y la sincronizacion con steam me dice "Pluing has crashed. Retry", si pulso en retry, conecta unos segundos y vuelve a fallar.
He desinstalado y vuulto a instalar, se ha arreglado Origin, pero steam sigue igual.
en vista que hay problemas de momento no voy a actualizar a 2.0 pese a tener la beta ya, si no sincroniza con una plataforma y otra si a saber los saves o lo que sea si se joden o no.
Recibí la beta ayer y muy sorprendido, metí todas las cuentas y pilló todo muy bien. Que gozada poder ver todo desde una app común.
Les han capado el multijugador a todos los Sniper pero eh tío,que para compensar te "regalan" unos DLCs según ellos carísimos. Teniendo en cuenta que esos juegos han estado a menos de un euro para Steam, a mí no me salen las cuentas.

Si antes aún guardaba esperanzas ahora sé que Zombie Army Trilogy es prácticamente imposible.
Ya solo me queda Epic,a ver si con el lanzamiento del cuarto título se animan y sacan la trilogía,con un poco de suerte será DRM Free.
Yo también he cogido acceso a la beta y mola mucho ver todos los juegos en una sola app, supongo que seguirás dependiendo de los launchers de cada plataforma pero bueno.
yo tambien la e probado y muy sorprendido de momento
Ayer recibi yo la beta.
Me esta gustando mucho, aunque faltan plataformas.
Pst_fert escribió:Ayer recibi yo la beta.
Me esta gustando mucho, aunque faltan plataformas.


Está muy bien, y sí, no está nintendo.

Muy buenas ventas de gog.com

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ojekt-red/
pues al final me he decidido y lo he probado, de momento todo bien y todos los juegos en un mismo programa. Ahora ya no hay necesidad de tener todos los juegos en steam y comprar sin problema en otras plataformas sabiendo que en esta version los vas a tener todos en un mismo sitio.
MikeFg escribió:Yo también he cogido acceso a la beta y mola mucho ver todos los juegos en una sola app, supongo que seguirás dependiendo de los launchers de cada plataforma pero bueno.


Claro, lo que haces es juntarte todos tus juegos y que puedas lanzarlos desde ahi. Para que no tengas que usar cada launcher tendría que ocurrir un milagro. y que Steam, Epic, Origin, etc permitiesen lanzar sus juegos sin necesidad de abrir su respectivo software.

Por cierto, no se si es solo a mi, pero desde la ultima actualización, se me desconecta de Steam con bastante frecuencia...
Hoy esperaba las rebajas de black friday y he visto A Plague Tale, una sorpresa que Focus empiece a editar los juegos del 2019, a ver si se animan con Greedfall y The Surge 2:
https://www.gog.com/game/a_plague_tale_innocence

Otra novedad que han lanzado hoy:
https://www.gog.com/game/stranglehold
a cuanto se quedara el plague tale en nuestro pais favorito? :p
pacman_fan escribió:a cuanto se quedara el plague tale en nuestro pais favorito? :p

Lo he mirado antes y creo que era 10€ y poco

Y el Stranglehold, por si le interesa a alguien, sobre los 3€
hyu escribió:
pacman_fan escribió:a cuanto se quedara el plague tale en nuestro pais favorito? :p

Lo he mirado antes y creo que era 10€ y poco

Y el Stranglehold, por si le interesa a alguien, sobre los 3€

pues si en los 2 meses que me quedan de gamepass no lo ponen,habra que pillarlo en las proximas rebajas de GoG [plas]
darkwick escribió:Hoy esperaba las rebajas de black friday y he visto A Plague Tale, una sorpresa que Focus empiece a editar los juegos del 2019, a ver si se animan con Greedfall y The Surge 2:
https://www.gog.com/game/a_plague_tale_innocence

Otra novedad que han lanzado hoy:
https://www.gog.com/game/stranglehold


Grandes noticias

A Plague Tale es un juegazo. A mí me gustó mucho.
Gog siempre trae las cosas tarde. Si hubiera sacado A Plague Tale antes, lo hubiera comprado ahí. Tenía el presentimiento de que saldría, pero con este juego me pudo la impaciencia y lo compré en las rebajas de verano en Steam. Con Greedfall me esperaré, es casi seguro que llegará también a GOG.
Estoy teniendo un problema que me está volviendo un poco tonto. En mi sobremesa, tengo instalado Galaxy 2.0, con las integraciones para Steam, Origin, Uplay funcionando (y ni siquiera recuerdo que tuviera que hacer algo especial o instalar nada).
El problema viene con el portátil, acabo de comprarlo y me puse a instalar Galaxy 2.0 y las únicas integraciones que me aparecen son las oficiales (GOG y Xbox). He visto lo de la instalación de las integracioens manualmente y me puse a ello. Voy al repositorio de la integración de Steam clico en "clone or download", elijo download. Ya en local descomprimo el contenido del *.zip en AppData\Local\GOG.com\Galaxy\plugins\installed\Steam\, reinicio el cliente y entonces, nada. No reconoce ninguna integración, la barra de "Search Github" no encuentra nada y el contenido del archivo que bajo parece más simple código fuente más que un "release package", la verdad que ando bastante perdido.

¿Alguno que pueda orientarme? Me siento un poco inútil, no recuerdo tantos problemas en el sobremesa.

Saludos.
its87 escribió:Estoy teniendo un problema que me está volviendo un poco tonto. En mi sobremesa, tengo instalado Galaxy 2.0, con las integraciones para Steam, Origin, Uplay funcionando (y ni siquiera recuerdo que tuviera que hacer algo especial o instalar nada).
El problema viene con el portátil, acabo de comprarlo y me puse a instalar Galaxy 2.0 y las únicas integraciones que me aparecen son las oficiales (GOG y Xbox). He visto lo de la instalación de las integracioens manualmente y me puse a ello. Voy al repositorio de la integración de Steam clico en "clone or download", elijo download. Ya en local descomprimo el contenido del *.zip en AppData\Local\GOG.com\Galaxy\plugins\installed\Steam\, reinicio el cliente y entonces, nada. No reconoce ninguna integración, la barra de "Search Github" no encuentra nada y el contenido del archivo que bajo parece más simple código fuente más que un "release package", la verdad que ando bastante perdido.

¿Alguno que pueda orientarme? Me siento un poco inútil, no recuerdo tantos problemas en el sobremesa.

Saludos.


No tengo ni idea, lo unico que te puedo decir es que eso no es normal, a mi me salen todas las integraciones sin hacer ninguna cosas rara, solo instalando el gog 2.0.
14398 respuestas